Autor |
Tema: Una casa en el Rocio (Leido 170 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Una casa en el Rocio
« fecha: 15.03.06 a las 09:50:50 » |
Cita Editar
|
(Contu permiso Toya) Ahora que parece que el calorcito y el sol empieza a entrar de nuevo, miramos ya a lo que se nos viene encima, que no es poco... Despues de tener la casa llena de agua y de tuberias para llevarla hasta el Peru, creo que ya va siendo hora de que dejemos que 'el agua' vuelva a su cauce. Y nos pongamos a trabajar en serio en esta casa, que seguro que nos quedará igual de bonita que todos los años. Una vez que ya tenemos hecha esta preciosa estructura, va siendo hora de empezar a dar lechada al suelo y empezar a llenar las habitaciones de luz y colorido. ¡¡Pero Santi, si aún nos queda mucho!! Oigo por ahi... ¡¡Sí, ya lo se, pero como venga la arquitecta y nos pille jugando otra vez,m nos echa a todos!! Además, tiene que estar todo acabado una semana antes del rocio, por lo menos, que yo ya no estare por aqui... Y seguimos, con estas ventanas sin cristales, la mitad sin poner aún, pero mirando a traves de los agujeros... Algunos miramos las marismas y otros miran en dirección a su Ermita, a su casa. Aunque ahora esta solita, saben que en breve estará de nuevo a rebosar de luz y calor... llena de ELLA. Unos, nos perdemos en la inmesidad de la Marisma, pensando y recordando a aquellos que se nos fueron... otros, apoyan su mano en nuestro hombro y nos dan animos... Y nuestra casa sigue. Limpiamos las lagrimas caidas y sonreimos mirando hacía el cielo... Mientras alguien, desde el piso de abajo, nos sonrie con mirada tierna... La música de la primavera se acerca, las flores estan empezando a ofrecer vestigios de lo que seran en el mañana más cercano... Alguien ha removido las plantas de romero que hay fuera, y un olor a Coto llega a la casa, invadiendo sus rincones... Y de repente, alguien se arranca por sevillanas. Y ya estamos de nuevo liados con los trabajos pertinentes de cada uno, mientras pensamos en nuestras cosas... Venga que se acerca semana santa y to el mundo quiere largarse por ahi!! Al tajo! Y todos seguimos trabajando con la esperanza de que mañana, llegará ELLA... nuestra vecina.
|
COMPARTE "Una casa en el Rocio" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|