El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 14.07.25 a las 12:14:23
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   gracias
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: gracias  (Leido 153 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
gracias
« fecha: 17.03.06 a las 17:32:59 »
Cita Cita Editar Editar

Te doy rocio por tantas y cuantas de la que  podemos definirlas como casualidades. Ya no se si ese dictamen será a mi favor pero por el cual, algunas que otras personas de las que se quieren reír de los demás y no reírse con ellos, fijaros por donde, queriéndose reír de mi, me dio re****ción y honor, para que mediante una persona de la que quiso pegarme delante de la guardia civil y  si no fuera por mi,  el agente en servicio iba a reducir  a este agresor mió y te aseguro que si no fuera mi primo, y no conociéndolo, la denuncia estaba ya puesta. Pues resulta que almenos mi primo tiene el valor y valentía de decir  las cosas en la cara y es más,… mi primo señora, da ventajas a su competidor para así, quedar mas altamente en orgullo de esta sangre que tenemos los Sánchez. No llegándome en agredir por ver que yo no hacia nada para mi defensa propia como se podía comprobar mediante estos dos guardias civiles ya que el único que provocaba era mí primo.  

Y no como este agresor cuñado mió del grupo como me dijo a mí confundido ángel. Por su lógica razón e hipótesis “A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO” pero, dando con el mazo y entregándoselo a los demás  el mazo. Para dejar su propio tejado limpio.  

Por estas casualidades…, intentare dejar el tabaco el jueves Pentecostés, pero si no lo consigo es por las situaciones nerviosas de juicios… para aclarar dicha falsa en actitudes, agresivo,…. “De este loco”  

Y ya que he mencionado la guardia civil desde aquí quiero darle mis agradecimientos por estar bebido pero no borracho… del que no me puso o mejor dicho; sabiendo que estaba bebiendo alcohol, paso la mano por alto, legándome a dar la razón y concienciándome de la falta en obligaciones por no meterme el globo y diciéndome que si la guardia fuera otra, aun así, antes de mi primo queriéndome pegar, le explique mis motivos, confirmándolo la guardia lo explicado de mi estrategia realizada. Me caía un paquete que era enorme por estar conduciendo bebido, PERO NO BORRACHO

Así que me queda pedirte rocio, que cuides a estos agentes guardias civiles para como humano, y razonando, deje pasar la ano a otras persona, como en el caso mío. Y si llega a tener que llegar a la fuerza estos agentes de lo que ya comento que si no fuera por mi… en estos momentos mi primo tenia la denuncia ya que tuve por varias veces que poner mis manos , en el pecho de un agente. Para que no se liara mi primo con la violencia. Cuides por sus lesiones causadas de los demás que puedan agredir físicamente a estos guardias  

GRACIAS Rocio. Sigue guiándome así. Para poco a poco, ir asentando mis tesis en el juicio para aclarar dicho problema familiar.  Pues si dicen que digan que a mí eso me da igual porque  soy forero de este foro y no lo puedo negar

GRACIAS Rocio por la decisión de mi papa del que va esta  sin relacionarse con  abono, semillas…, para así no coger infección en sus ojos del que esta esperando respuesta de los análisis preoperatorios.  

Espero para el rocio 2007 estar una semana entera en la aldea.
COMPARTE "gracias " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
Re: gracias
« Responder #1 fecha: 25.03.06 a las 15:30:24 »
Cita Cita Editar Editar

Rectifico;  

Creía que ese señor cuya situación del cual me cría que se quería reír de mi y no conmigo,  

Si me equivoco por la manera de  mal interpretar los actos o comentarios, perdóname rocio pero por conocer a este amigo de mi primo ambos con mucha brutalidad.  

Creo que todo fue para demostrar a mi primo la verdadera situación del cual estoy viviendo. Por eso si lo propuesto por nuestra  hermana  maru so se.. Pero creo que al final pudiera ser que baya los siete días a verte para cumplir digamos mi deuda como agradecimiento en ciertos comentarios y por la parte que me corresponde… creo ser el mas indicado para votar a ronda en nuestra presentación como forero rociero. Siendo la hadad de ronda, la cuna de nuestro nacimiento como integrantes de todas hermandades rocieras. El cual aprovecho para darles mis agradecimientos por no borrar algunos que otros mensajes…que sin ellos, los mensajes borrado, no pudiera demostrar mi falsa alcoholemia, agresividad, etc. , etc., etc.…    
COMPARTE "gracias " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »