Autor |
Tema: gracias (Leido 153 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
gracias
« fecha: 17.03.06 a las 17:32:59 » |
Cita Editar
|
Te doy rocio por tantas y cuantas de la que podemos definirlas como casualidades. Ya no se si ese dictamen será a mi favor pero por el cual, algunas que otras personas de las que se quieren reír de los demás y no reírse con ellos, fijaros por donde, queriéndose reír de mi, me dio re****ción y honor, para que mediante una persona de la que quiso pegarme delante de la guardia civil y si no fuera por mi, el agente en servicio iba a reducir a este agresor mió y te aseguro que si no fuera mi primo, y no conociéndolo, la denuncia estaba ya puesta. Pues resulta que almenos mi primo tiene el valor y valentía de decir las cosas en la cara y es más,… mi primo señora, da ventajas a su competidor para así, quedar mas altamente en orgullo de esta sangre que tenemos los Sánchez. No llegándome en agredir por ver que yo no hacia nada para mi defensa propia como se podía comprobar mediante estos dos guardias civiles ya que el único que provocaba era mí primo. Y no como este agresor cuñado mió del grupo como me dijo a mí confundido ángel. Por su lógica razón e hipótesis “A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO” pero, dando con el mazo y entregándoselo a los demás el mazo. Para dejar su propio tejado limpio. Por estas casualidades…, intentare dejar el tabaco el jueves Pentecostés, pero si no lo consigo es por las situaciones nerviosas de juicios… para aclarar dicha falsa en actitudes, agresivo,…. “De este loco” Y ya que he mencionado la guardia civil desde aquí quiero darle mis agradecimientos por estar bebido pero no borracho… del que no me puso o mejor dicho; sabiendo que estaba bebiendo alcohol, paso la mano por alto, legándome a dar la razón y concienciándome de la falta en obligaciones por no meterme el globo y diciéndome que si la guardia fuera otra, aun así, antes de mi primo queriéndome pegar, le explique mis motivos, confirmándolo la guardia lo explicado de mi estrategia realizada. Me caía un paquete que era enorme por estar conduciendo bebido, PERO NO BORRACHO Así que me queda pedirte rocio, que cuides a estos agentes guardias civiles para como humano, y razonando, deje pasar la ano a otras persona, como en el caso mío. Y si llega a tener que llegar a la fuerza estos agentes de lo que ya comento que si no fuera por mi… en estos momentos mi primo tenia la denuncia ya que tuve por varias veces que poner mis manos , en el pecho de un agente. Para que no se liara mi primo con la violencia. Cuides por sus lesiones causadas de los demás que puedan agredir físicamente a estos guardias GRACIAS Rocio. Sigue guiándome así. Para poco a poco, ir asentando mis tesis en el juicio para aclarar dicho problema familiar. Pues si dicen que digan que a mí eso me da igual porque soy forero de este foro y no lo puedo negar GRACIAS Rocio por la decisión de mi papa del que va esta sin relacionarse con abono, semillas…, para así no coger infección en sus ojos del que esta esperando respuesta de los análisis preoperatorios. Espero para el rocio 2007 estar una semana entera en la aldea.
|
COMPARTE "gracias " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|