Autor |
Tema: Rocio, quiero contarles... (Leido 268 veces) |
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
Rocio, quiero contarles...
« fecha: 19.03.06 a las 23:37:03 » |
Cita Editar
|
Rocío, quiero contarles a estos hermanos del foro uno de tantos detalles que tienes conmigo. Soy consciente de que tus regalos no me los das por mis méritos sino por el amor que me tienes como hijo tuyo, cosa que tanto me enorgullece. Iba en dirección al Rocío, a la peregrinación de Huelva y estaría a la altura de Córdoba, escuchaba el Cd de la hermandad de Huelva y terminando de escucharlo empezó a sonar la salve. Eso me hizo recordar como me emocionaba cuando en las misas rocieras en Santander la escuchaba, eran mis comienzos como aprendiz de rociero...............De pronto entre las nubes que cubrian el oscuro cielo se hizo un claro, y la sentí, la sentí tan cerca como si tocara sus varales, me regaló la media luna que adorna sus pies, tenia la misma forma como la vemos en su palio, como sabemos que la rinde pleitesía como madre de Dios, todavía se me humedecen los ojos cuando lo recuerdo, y otra vez pienso ¿mérito ir a verla?, si otras veces "amortizo " el viaje en cuanto la veo esta vez no me ha hecho falta llegar, a la altura de Córdoba ya era feliz, porque en el cielo, allí a la derecha del coche Ella me sonreia y me decía, ya estas más cerca y contigo la hermandad de Huelva que peregrina este domingo..........
|
COMPARTE "Rocio, quiero contarles..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Rocio, quiero contarles...
« Responder #2 fecha: 20.03.06 a las 09:52:09 » |
Cita Editar
|
Has tardao mucho en escribirlo, ya nos contastes esa "vivencia" cuando nos vimos,y recuerdo tu emoción al contarnos, como se abria el cielo y aparecia esa media luna, y es que de alguna forma tiene ELLA que hacerte que los kilometros se te hagan mas llevaderos. La próxima vez no será la media luna, ni la vela con su imagen, pero estoy segura que de alguna forma ELLA te hará una señal,para que sepas que te está esperando.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #7 fecha: 21.03.06 a las 11:39:30 » |
Cita Editar
|
Hoy, como tú sabes, ya no conduzco cada vez que quiero verla, pero muchas veces, muchas, el volante ha sido mi compañero mientras sola en el coche me dirigía a esa bendita tierra a la que tú, amigo mio, adoras. Cuando estás ante una carretera, solo, te da tiempo a pensar en muchas cosas, en muchas, en muchas más de las que piensa uno normalmente, esos momentos son muy ... de uno, cuando nos cuentas los tuyos, a mi personalmente se me ponen los pelos como escarpias, sé lo que se siente en el volante andando hasta ella, y puedo ver esa luna, oir esa musica y compartir contigo ese momento tan tuyo, que entregas a tus amigos. Ella trajo a mi vida gente como tú, soy rica.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Chumi
Miembro del Foro

¡¡¡Que viva la Madre de Dios!!!
Temas iniciados: 571
|
 |
« Responder #9 fecha: 27.03.06 a las 00:55:40 » |
Cita Editar
|
..............y también quiero contarles que te he vuelto a ver, que me has vuelto a regalar una noche mágica, que he podido estar rodeado de hermanos con los que he cantado, rezado, llorado, en fin he vivido Rocio como lo llevo haciendo desde que conocí este bendito foro. Yo no digo que os quiero, me doy cuenta que os necesito, como he notado la ausencia de muchos de vosotros............espero que no se repita
|
|
IP almacenada |
quiéreme más cuando menos lo merezca, es cuando más lo necesito
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #10 fecha: 27.03.06 a las 09:37:59 » |
Cita Editar
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bonito Chumi!!!!!!!!!!! No sabes cuanto he pensado en vosotros,este fin de semana.Lo tenía todo preparado para coger mi coche,y hacerme mis tres horas de viaje para estar junto a Ella,para estar junto a vosotros.Por circunstancias mayores,tampoco pudo ser este fin de semana,pero como bien dices,esperemos que no se repita y no se vuelvan a dar contratiempos que me impidan, a última hora estar junto a Sus plantas. De todas formas,aunque no haya estado presente,mi corazón y mi alma,al igual que el de muchos hermanos de esta Casa,estaba con todos vosotros ante Nuestra Madre. Desde mi tierra,te mando un abrazo y un beso enorme,reiterando tus palabras,cuando dices que "cada vez te más cuenta de que necesitas a esta gente"......yo también os necesito,de corazón.
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|