Autor |
Tema: QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE, MADRE (Leido 553 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE, MADRE
« fecha: 23.03.06 a las 01:05:14 » |
Cita Editar
|
Es más de media noche, Madre. El niño lleva horas dormido y mi marido también se fue a acostar. Y ahora, en el silencio y la soledad de mi casa, te busco para hablarte, para mirarte a los ojos, y para darte las gracias. Gracias Madre, con toda la fuerza de mi ser, de mi mente y de mi corazón. Gracias por concederme lo que tanto tiempo llevo pidiéndote. Cuantos meses, incluso años, de ilusiones y desilusiones, de esperanzas y frustraciones, de risas y lágrimas. Cuantas veces me habré hundido para volver a empezar el camino. Cuantos sueños, y promesas, y……………. cuántas veces me habré arrodillado ante ti y llorando como una niña te habré pedido el mismo favor. Pero no. La última vez no fue igual. ¿Lo recuerdas Madre? La última vez, cuando fui a verte en Febrero, no te pedí por lo de siempre. Si no que simplemente te di las gracias por lo que ya tenía, por lo que ya me habías dado, por todo lo que habías puesto en mi vida, tanto y tanto Madre, que a veces se me olvida. Y te pedí por todos, menos por mí. Dejé mi sueño para otra ocasión. Aquel era momento de pensar en otra persona, en mi marío. Semanas después, me deshacía en lágrimas de felicidad y recuerdo que lo primero que pude decir, con un nudo en el pecho que apenas me dejaba respirar, fue………….. gracias Virgen del Rocío, gracias Madre, gracias Dios mío. El médico me acababa de confirmar por teléfono que estaba embarazada. E M B A R A Z A D A. Por fin, por fin……………. Todas las sensaciones de ese momento me embargan ahora que lo recuerdo y cada vez que pienso que estoy esperando un bebé. Nuevamente un bebé Madre, si es que no me lo puedo creer aún, después de tanto y tanto que hemos pasado………puffff. Finalmente llega este regalo del cielo a nuestras vidas, como un soplo de aire puro, reavivando sentimientos, apretando lazos. Pero igual que te doy las gracias Rocío, te tengo que pedir una cosa, y por favor, escúchame. Ahora que todo está en calma y que mi voz se oye firme y clara, atiende mi súplica. Que esta vez llegue a buen puerto Madre. Que esta vez no se quede mi sueño a medio camino y el corazón roto en pedazos. Que finalmente nazca una criatura sana y llena de vida. Yo te prometo sembrar la semilla rociera en este nuevo y maravilloso ser, igual que lo hago cada día en mi hijo Pedro. Por favor Madre, no me dejes de tu mano, e ilumina con tu mirada serena y protectora, esta vida que crece dentro de mi. Gracias Rocío, y mil gracias de nuevo, Madre. Tu hija que te quiere y que nunca dejó de hacerlo aún en los momentos más tristes. Carmen.
|
COMPARTE "QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE, MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE, MADRE
« Responder #2 fecha: 23.03.06 a las 09:28:21 » |
Cita Editar
|
De chico no me pedia ni un chicle ni un caramelo ni un chicle ni un caramelo no iba al cine ni salia y toas las tardes con desvelos echaba en una alcancia lo que le daba el abuelo y se llevaba to el dia con una medalla mia jugando a ser carretero y la madre me decia este va a ser rociero Virgen SANTISIMA DEL ROCIO, a ti vengo, con la esperanza de esta hija tuya, CARMEN, para que todo salga genial y a pedir de boca. VIRGENCITA, MAMA, escuchala, por que a su vientre ha ido a parar una semillita... Una semilla Rociera... Carmen, ahora tranquila y tener una vida más calmada... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #5 fecha: 23.03.06 a las 10:56:46 » |
Cita Editar
|
Que notición Carmen, cuanto me Alegro "Miarma". Pues nada, ahora despacito y con buena letra, para que lo que venga, sea niño o niña, venga lo más sanito del Mundo. Para tí, dejo esta Sevilla, Te la Dedico de Todo Corazón. DESDE NIÑO ME ENSEÑARON LAS VIVENCIAS DEL ROCIO Y EN EL VIENTRE DE MI MADRE YO HICE MI PRIMER CAMINO YA SENTIA LAS PISADAS DE TANTOS PEREGRINOS QUE A LA ERMITA VAN REZANDO HAGA CALOR O HAGA FRIO. DESDE NIÑO ME ENSEÑARON BLANCA PALOMA A QUERERTE BLANCA PALOMA A QUERERTE Y AQUI VENGO CADA AÑO CUANDO MAYO, SE ADORMECE. ENHORABUENA A LOS TRES
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #7 fecha: 23.03.06 a las 12:30:34 » |
Cita Editar
|
Vaya! esta es nuestra Carmen, la que dice que yo la emocionao escribiendo! .... Ahora mismo las lágrimas corren por mis mejillas, son saladas, de las que no se derraman por pena, sino por emoción y alegría. El milagro de la vida se ha vuelto a producir, y esta vez está dentro de tí, sé que tu promesa es firme, sé que harás un rociero/a de ese chiquitín que tienes en tu seno. en mis mejillas también corre mi oración, para que todo vaya como vosotros deseais, que seguro que será así... si es que estás hasta más guapa! Un beso inmenso a toda la familia
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
« Responder #9 fecha: 23.03.06 a las 13:48:52 » |
Cita Editar
|
Enhorabuena por tu embarazo, Carmen!!!!. Seguro que todo irá fenomenal y tendrás un hijo sanísimo. Pero sobretodo piensa en positivo y transmítele desde yá cuanto le quieres y cuanto va a querer a Nuestra Madre cuando la conozca, ya le dirá; Ah, Tú eres La que me llevas de la manita para que esté sanito? Me lo ha dicho mi mami, que Tú eres el camino del amor, que Eres parte de su vida, que el sueño de mis papis y mi hermanito no se cumplía y aquí estoy yo. No tengo más remedio que quererte. Gracias Madre, Te quiero mucho!!!!!!! Un beso grande Familia!!!
|
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #10 fecha: 23.03.06 a las 14:39:58 » |
Cita Editar
|
Ay, Carmela, prenda mía, que notición. ¿Sabes?, la última imagen que guardo de ti es en un banco de la iglesia de Almonte, recogiita, tú contigo misma y mirando pa tus adentros. Y al final siempre Rocio Cuando ya todos me dejan Cuando las luces se apagan Que suerte tener tu hombro AMIGA QUE NUNCA FALLA. Ea, bueno, que ya no digo más ná, que me estoy poniendo tiennnno. Esto pa ti.... Y esto pal Pedro y pa mí.... CUIDATE MUCHO, POR FAVOR.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
« Responder #13 fecha: 23.03.06 a las 19:46:03 » |
Cita Editar
|
Bueno niña, y yo que te voy a decir ahora, después de leer las palabras de nuestros amigos a mi me han dejado sin ellas.....que estoy muy contenta...una vida se va pero otra llega.... De corazón te deseo que todo vaya estupendamente, poco a poco y con tranquilidad, y que ese ser que ahora llevas dentro nazca sin problemas y verás como será muy muy wep@, y la Virgen lo bendecirá, como hizo en su momento con Pedro Jr. Ahora a cuidarse mucho y que tus chicos te den todo lo que necesitas. !!! ENHORABUENA PAREJA !!!
|
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
babe
Miembro del Foro

creo en ti porque lo eres todo
#
Temas iniciados: 53
|
 |
« Responder #17 fecha: 23.03.06 a las 22:46:43 » |
Cita Editar
|
Enorabuena Majariega,de verdad, y ojala que todo te salga bien.Te entiendo mejor que nadie, yo ya he tenido dos abortos, y en el fondo te envidio porque por lo menos ya tienes a tu hijo Pedro, pero yo... no tengo ninguno.Estoy otra vez intentando ser mama, y me quedare embarazada otra vez, pero el miedo me va a poder cuando me entere, porque perderlo otra vez, no...yo he llorao un monton, y lo he pasao fatal y le he pedio mil veces a la Virgen del Rocío que me ayude, espero que esta vez sea la vencida.Un beso y mucha suerte, ojala todo te salga bien, de corazón.
|
|
IP almacenada |
babe
|
|
|
|