El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.07.25 a las 21:52:37
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Lagrimas al viento
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Lagrimas al viento  (Leido 218 veces)
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
Lagrimas al viento
« fecha: 24.03.06 a las 19:51:11 »
Cita Cita Editar Editar

Hoy cuando sali del trabajo y me disponia ir pa casa, como siempre me puse mis cascos pa escuchar esos temitas rocieros que hablan de Ti, ya preparandome Madre para poder verte esta primavera si todo va bien. Y na mas salir me dirijia a la parada del autobus, mi mente comenzo a volar impulsado por los sones de los tamboriles de Huelva. Despues comence a escuchar un temita de Senderos de su ultimo trabajo, ese que dice: "Quisiera ser la veleta". Y cuando me quise dar cuenta, dos lagrimones me recorrian las mejillas. Dos lagrimones de nostalgia por ver a la Madre por la que tanto muero. Dos lagrimones que no llegaron a tocar el suelo, ya que el viento que hoy soplaba en Madrid se lo llevo volando a mi Reina Marismeña. Se Madre que entre tus manos junto al Pastor Divino alli tienes esas lagrimas que se me escapo, guardando hasta que en romeria pueda ir a verte, para covertirlo en alegria y en cante. Sabes Señora que esas dos lagrimas encierran mucho, cosas que tu y yo nos decimos y solo nosotros sabemos, esos secretillos que Madre e Hijo siempre se guardan.  

Madre que ganas tengo de ir, sabes que hace mucho que no te visito, a veces me considero un mal hijo por no poderme acercar hasta tus plantas a rezarte, a cantarte, a contarte esas cosas cotidianas que suceden en la vida. A contarte mis anhelos y esperanzas, mis preocupaciones y mis amores, que tu sabes que son mi novia y mi familia. Madre no veo el dia que llegue y me monte en el autocar para poder verte, para poder cambiar esas dos lagrimas que el viento me robo por alegria como tu quieres que este en esta espera.

Señora, uno a uno ire contanto los dias que faltan para poder verte, mi alma y mis ganas de verte se iran preparando por ese camino de la espera hasta el dia que pueda verte.

Y de dentro de mi corazon me sale ahora ese grito de decirte GUAPA

VIVA LA MADRE DE DIOS
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA REINA DE LA MARISMAS
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
COMPARTE "Lagrimas al viento" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
rocierotoledano
Visitante
#

Re: Lagrimas al viento
« Responder #1 fecha: 25.03.06 a las 13:19:13 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Madre mia, Suso amigo mio...
     Tus palabras sinceramente me emocionan

Que sentimiento mas grande el tuyo.
    Sentimiento que solo puede ser provocado por alguien. Tu lo sabes, y lo has sentido.....

Te deseo que en la Romeria que ya esta cerca, veas cumplidas hasta la saciedad todas las emociones que solo Ntra. Madre del Rocio te puede dar.....

Espero verte muy pronto y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Gracias por compartir con todos nosotros esa gran experiencia de nostalgia rociera....

Un abrazo muy fuerte, amigo Suso

¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!
   ¡¡ VIVA EL PASTORCILLO DIVINO !!
    ¡¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !!

IP almacenada
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #2 fecha: 25.03.06 a las 20:20:44 »
Cita Cita Editar Editar

Ánimo Suso, aunque sólo ELLA te podrá dar el consuelo, ELLA te calmará ese corazón ardiente que late cada día que pasa más rapido por la llegada a su casa y por la inquietud de tenerla en frente.
Solo seran unos dias, y allí os encontrareis, yo tambien te deseo una romería inolvidable.
Un saludo

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #3 fecha: 28.03.06 a las 19:16:29 »
Cita Cita Editar Editar

Amigo Suso, que puedo decirte yo, tanto tú como Santi fuisteis los que mas me habiais hablado de Ella y de lo agustito que se esta a su vera, asi que me imagino como estarás...  

Yo este año no creo que pueda bajar a verla, y me duele, porque me apetece y lo necesito, pero por lo ocurrido este año me quedaré con las ganas... pero sé que allí estará cuando pueda ir, que me recibira con los brazos abiertos, como lo hará contigo cuando bajes.... ya te queda menos amigo, sigue cantandole y todo será más ameno.  

Un besito

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »