Autor |
Tema: Gracias y Gracias (Leido 170 veces) |
|
romerajerez
Miembro del Foro

POR ELLA
#
Temas iniciados: 8
|
 |
Gracias y Gracias
« fecha: 03.04.06 a las 18:35:38 » |
Cita Editar
|
Tal y como dije en mi presentacion soy rociera y andaluza, es algo extraordinario poder llenarte la boca diciendo eso.....ROCIERA...pero como todos sabemos y como bien dice la sevillana "antes que ser buen rociero primero hay que ser cristiano"... La verdad sea dicha, aunque me siento rociera podria decir que soy una rociera muy nueva...porque pues porque llevo muy poco sabiendo que se siente al hacer el camino, acompañando a tu simpecao y mas o menos el mismo tiempo que se que es vivir la romeria grande...pero quien me mueve es Ella...la Señora...la Reina de las Marismas.....tantos nombres para calificarla pero es y será la madre de Dios, La Blanca Paloma Pero es q hablando de ella se me van todos los malos pensamientos, los malos momentos los paso mirando las fotos q tengo de Ella. Es como si teniendola delante esta humilde romera se transformara....en ese momento no me importa el que, el cuando, ni el quien, todo se diluye de verdad q es magico, la tengo tan presente en mi vida. Tengo tantas ganas de tenerla cerca, me supongo que no soy la unica; pero es que este año es muy especial para mi....coincide la salida de la virgen con mi cumpleaño...que mejor regalo voy a tener que tenerla a Ella delante mio? He tenido la suerte que los años que la visto en al calle la he tenido tan cerca que incluso sentia que alargando el brazo podria tocarla. Quiero aprovechar para darle las gracias a alguien que quise muchisimo y que me empujo a poder vivir el Rocio, no solo él hay mucha gente que me rodea y con los que vivo esos dias del rocio y que me han enseñao que a la virgen se le puede rezar de maneras muy distintas. Muchas gracias a todos....soy los mejores rocieros que conozco. Tambien tengo q darle las gracias a 3 rocieros que me cuidan desde allá arriba y que seguro que estan muy cerquita de Ella....son mis tres angeles y en los que pienson cuando me adentro en Doñana. A mis padres y hermana sin ellos esta rociera no podria existir, gracias por animarme a seguir con esta Fe y porque hasta en los momentos mas dificiles estais ahi. Y las gracias mas grandes y que no me cansare de repetir.....A la Virgen del Rocío porque estas ahi y me cuidas y guardas...por favor madre no me abandones. Y a todos vosotros que habeis leido esto y a todos los rocieros que estan llenos de fervor por la Virgen, gracias por demostrarles a mas de uno que no es verdad eso q dicen que el rocio es solo juerga..... Viva la Virgen del Rocío!!!!!
|
COMPARTE "Gracias y Gracias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|