El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.07.25 a las 10:36:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Gracias y Gracias
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Gracias y Gracias  (Leido 170 veces)
romerajerez
Miembro del Foro
*

POR ELLA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 8
Gracias y Gracias
« fecha: 03.04.06 a las 18:35:38 »
Cita Cita Editar Editar

Tal y como dije en mi presentacion soy rociera y andaluza, es algo extraordinario poder llenarte la boca diciendo eso.....ROCIERA...pero como todos sabemos y como bien dice la sevillana "antes que ser buen rociero primero hay que ser cristiano"...
  La verdad sea dicha, aunque me siento rociera podria decir que soy una rociera muy nueva...porqueHuh pues porque llevo muy poco sabiendo que se siente al hacer el camino, acompañando a tu simpecao y mas o menos el mismo tiempo que se que es vivir la romeria grande...pero quien me mueve es Ella...la Señora...la Reina de las Marismas.....tantos nombres para calificarla pero es y será la madre de Dios, La Blanca Paloma
  Pero es q hablando de ella se me van todos los malos pensamientos, los malos momentos los paso mirando las fotos q tengo de Ella. Es como si teniendola delante esta humilde romera se transformara....en ese momento no me importa el que, el cuando, ni el quien, todo se diluye de verdad q es magico, la tengo tan presente en mi vida.
   Tengo tantas ganas de tenerla cerca, me supongo que no soy la unica; pero es que este año es muy especial para mi....coincide la salida de la virgen con mi cumpleaño...que mejor regalo voy a tener que tenerla a Ella delante mio? He tenido la suerte que los años que la visto en al calle la he tenido tan cerca que incluso sentia que alargando el brazo podria tocarla.
  Quiero aprovechar para darle las gracias a alguien que quise muchisimo y que me empujo a poder vivir el Rocio, no solo él hay mucha gente que me rodea y con los que vivo esos dias del rocio y que me han enseñao que a la virgen se le puede rezar de maneras muy distintas. Muchas gracias a todos....soy los mejores rocieros que conozco. Tambien tengo q darle las gracias a 3 rocieros que me cuidan desde allá arriba y que seguro que estan muy cerquita de Ella....son mis tres angeles y en los que pienson cuando me adentro en Doñana. A mis padres y hermana sin ellos esta rociera no podria existir, gracias por animarme a seguir con esta Fe y porque hasta en los momentos mas dificiles estais ahi. Y las gracias mas grandes y que no me cansare de repetir.....A la Virgen del Rocío porque estas ahi y me cuidas y guardas...por favor madre no me abandones.
  Y a todos vosotros que habeis leido esto y a todos los rocieros que estan llenos de fervor por la Virgen, gracias por demostrarles a mas de uno que no es verdad eso q dicen que el rocio es solo juerga.....

Viva la Virgen del Rocío!!!!!

COMPARTE "Gracias y Gracias" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
lucero_rezagao
Miembro del Foro
*

viva la Virgen del Rocío!

Ver Perfil

Temas iniciados: 74
Re: Gracias y Gracias
« Responder #1 fecha: 03.04.06 a las 19:49:48 »
Cita Cita Editar Editar

Una oración rociera por quien tanto a ti como a todos nosotros nos enseñaron el Rocío de María.
 Ese Rocío lleno de magia de sentimientos tal y como reflejas en tus palabras.
 Me alegro mucho de poder compartir contigo esos grandes sentimientos que solo concocemos aquellos privilegiados que un día escuxamos por primera vez"Rocío"e nuestros corazones pq Ella está con los brazos abiertos para todos solo hay q escuxar su llamada.
Espero q te sientas muy agusto en ésta casa que es tb la tuya y ,como no, que vivas ese momento de tu cumpleaños junto a la Virgen pq seguro será inolvidable.
Muxos besos

IP almacenada

lucero rezagao.
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #2 fecha: 03.04.06 a las 22:23:16 »
Cita Cita Editar Editar

Seguro que será muy especial este año tu encuentro con ELLA,como dice lucero, doy gracias a Dios to los dias por conocer a la gente que me enseñó el Rocio, porque sin quererlo, han dao sentido  a mi vida, ¡¡y de qué manera!!
     Se me llena el pecho cuando pienso en Ella, que sensación más inmensa.

Un abrazo,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
babe
Miembro del Foro
*

creo en ti porque lo eres todo

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 53
« Responder #3 fecha: 04.04.06 a las 12:41:16 »
Cita Cita Editar Editar

Cierto es que el Rocio no es la juerga, no son las copas ni las risas, no es el jolgorio ni pa presumir de caballos, Rocío es sentirla y quererla aunque no esté cerca, el rezarla to los días y que en momento angustiosos sea su nombre el que no se te caiga de la boca.Es ver su cara y llorar pa agradecerle to lo que nos ha dao, que si de algo nos priva, Ella sabe el porque, y seguirla queriendo es la unica respuesta que podemos darle...Rocío guapa Rocio.

IP almacenada

babe
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »