Autor |
Tema: Regalo de Cumpleaños, Anticipado ?????? (Leido 681 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Regalo de Cumpleaños, Anticipado ??????
« fecha: 06.04.06 a las 11:53:35 » |
Cita Editar
|
Madre quisiera hablar contigo, las dos solitas mirandonos a los Ojos. Sabes Madre? Hoy estoy CONTENTA. Esta mañana me llamaba un Amigo para darme una Feliz Noticia. El dia 20 de Abril a las 20.30 h, juraré como Hermana de la que será "MI HERMANDAD", La primerita que me enseñó a pisar tus arenas, la primera hermandad que me abrió las puertas de su casa para que junto a ella y mis Queridos Hermanos junto a un Verde Simpecado, llegaramos a tus Plantas. Tu sabes de sobra que Hermandad es... Pero te lo recordaré Madre. A partir del 20 de este mes, empezaré a formar parte de la Hdad Del Rocio de Sevilla El Salvador. Puede ser Casulidad Madre? Pero este acto será dos días antes de cumplir 26 años, es tu Regalo de Cumpleaños?? No tengo dudas, por eso si todo es Posible, quiero ir a verte con mi Medalla Colgaita, para darte las Gracias por todo esto que me va a pasar. Además sabes que era un Gran Sueño que tenía y que por un motivo u otro no se me ha podido cumplir antes, aparte de otro sueño que era llevarte en "esa medalla" colgada de mi Cuello esta Romería. No tengo más palabras Madre, me emociono. Solo te pido, que deseo de todo corazón que todo Aquel Amigo o Hermano que pueda que esté conmigo ese día. Ya con todo esto....... "se me quitan las penas por no poder hacer este año El Camino". Gracías Madre. Que Gran Regalo..
|
COMPARTE "Regalo de Cumpleaños, Anticipado ??????" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Regalo de Cumpleaños, Anticipado ??????
« Responder #2 fecha: 06.04.06 a las 12:07:48 » |
Cita Editar
|
Cuanto me alegro AMIGA, sabiendo la ilusión que te hacía ser hermana de esta Hermandad, !!ENHORABUENAAAAA!!. Mañana hace un año que tanto a mi como a Pepe nos pusieron la medalla de Huelva, y te puedo decir que la ilusión que sentí, no se puede explicar, por eso querida AMIGA, entiendo perfectamente como te sientes. FELICIDADESSSSSSSS
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Regalo de Cumpleaños, Anticipado ??????
« Responder #4 fecha: 06.04.06 a las 12:37:23 » |
Cita Editar
|
Enhorabuena amiga mia, Sevilla llevará una gran rociera con ella, orgullosa de su tierra, amante de su Simpecado, Quitese usted ese sombrero...... Espero que la Virgen quiera que pueda estar contigo, y poder acompañarte en ese momento tan especial, para tí un regalo, para nosotros otro el que lo compartas, gracias maru, rociera.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|