Autor |
Tema: NECESITO DE TI SEÑORA (Leido 247 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
NECESITO DE TI SEÑORA
« fecha: 06.04.06 a las 23:27:36 » |
Cita Editar
|
Necesito de Ti MADRE, necesito sentirte cerca, necesito tu mirada,necesito tu sonrisa, necesito tu calor.......necesito de TI. Estás en mi pensamiento cada minuto del día, eres mi confidente diaria, eres paño de mis lagrimas,pero no sé..........creo que algo te pasa, porque siento que estas un poco distante y me duele pensar que he hecho algo que te haya molestado. Si es asi, MADRE te pido perdón, porque nada me duele más que pensar que estas enfadada conmigo. Aún notando la distancia, no pierdo la esperanza, sé que cualquier día me despertaré y sentiré tu calor, me besaras la mejilla y en lo más profundo de mi corazón veré tu sonrisa y sentire que me miras y ese dia.........ese día MADRE seré feliz. Solo confio en que ese día no esté muy lejano, pero hasta que llegue ese día, te estaré cantando esta sevillana que tanto me gusta. NO SE QUE PASA, DENTRO DE MI MENTE QUE ENTENDER NO PUEDO PORQUE SE APODERA DE MI LA TRISTEZA SI YO NO LO QUIERO LUCHO CONTRA ELLA CON TODAS MIS FUERZAS Y ACABO VENCIENDO PORQUE MI TRISTEZA, SIEMPRE ES PASAJERA SI YO A TI TE TENGO TE PIDO ROCIO QUE NUNCA TE ALEJES DE LA VERA MIA QUE SIN TI ROCIO LA SENDA ESTA OSCURA MI ALMA VACIA SIN TI..............MI VIDA NO ES VIDA TE QUIERO ROCIO
|
COMPARTE "NECESITO DE TI SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: NECESITO DE TI SEÑORA
« Responder #2 fecha: 07.04.06 a las 10:44:08 » |
Cita Editar
|
AMIGA MIA, de verdad puedes llegar a pensar que le has hecho daño?? No pierdas la Gran Fé y el Gran Amor que le tienes Mercedes, no pienses que está alejada de tí o que tu te estás alejando de Ella. Y no lo dudes, que ese día en el que despiertes y la sientas cerca, ese día, está a la vuelta de la esquina. Le pondrás cara y te postrarás en sus Plantas y podreis hablar cara a cara, mirandoos a los ojos y os Abrazarais con el Mayor Amor que lo pueden hacer Madre e Hija. Espero que llegue pronto ese día, y que te sientas Feliz, mientras tanto, YO, estaré esperando para que me lo cuentes. Mucho ánimo. Y no olvides que en Sevilla, Se Te Quiere y que cuando necesites algo................ ( no te lo tengo ni que decir). Mil Besos
|
COMPARTE "NECESITO DE TI SEÑORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|