Autor |
Tema: En tus manos lo dejo, madre (Leido 243 veces) |
|
babe
Miembro del Foro

creo en ti porque lo eres todo
#
Temas iniciados: 53
|
 |
En tus manos lo dejo, madre
« fecha: 07.04.06 a las 13:33:38 » |
Cita Editar
|
Ya he llorado lo suficiente en estos tres dias, madre, a partir de ahora se acabaron los lloros, el miedo y la incertidumbre. Si digo que en tus manos lo dejo, se que mejor cuidao no va a estar, madre, solo contigo.Tu, que de forma tan divina tuviste a tu pequeño pastorcillo, y lo cuidaste y amaste hasta la locura, madre, tu me tienes que enterder.Otra vez tengo a mi pequeño dentro de mi, madre, y aunque no quiera tu sabes que no llorar es imposible, ya es la tercera vez que esta de camino, las otras dos se quedaron en tus arenas. Ahora que no hago mas que pedirte por el, pienso a veces que soy una egoista, que no hago na mas que pedirte y pedirte, pero madre, si llega el dia que mi niño nazca no va a ser solo mi hijo, tambien sera tuyo, como los otros dos, pero porfavor, te pido que me dejes disfrutarle, no te le lleves esta vez madre, que me muero por verle. Se que tengo a mi familia pidiendo, a mis amigos y demas gente que sin conocerme te piden una alludiata pa mi. Mi abuela madre, sabes que esta pachuchilla, y que el otro dia cuando le dio otra pequeña recaida llorando te pedi que no se fuera sin conocer a su biznieto, y ella lo primero que me dijo fue eso precisamente, que se iva a morir sin conocerle. Ojala nos dejes disfrutar de nuestro pequeño, yo te lo voy a cuidar bien, y le voy a querer mas que a nada en el mundo, porque sin tenerle, madre, ya le quiero. Rocio guapa Rocio.
|
COMPARTE "En tus manos lo dejo, madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
babe
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: En tus manos lo dejo, madre
« Responder #6 fecha: 08.04.06 a las 14:00:07 » |
Cita Editar
|
Una vez más Elsa, una vez más se inicia el milagro de la vida, que espero de corazón que culmine con éxito, con ese pequeño pastorcito, que ya formará parte de nuestra familia. Todos estamos contigo y por supuestos estaréis en mis oraciones, para que nuestra madre no os abandone y te proteja para que puedas llevar al fin al fruto de tu vientre en tus brazos ante ELLA. Ánimo guapa, que todo va a salir bien ya lo verás. Ahora Fé y descanso vale? Un besazo guapa, Patricia
|
COMPARTE "En tus manos lo dejo, madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|