Autor |
Tema: inmemorable (Leido 158 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
inmemorable
« fecha: 10.04.06 a las 20:13:00 » |
Cita Editar
|
Fue un día grandísimo para mi aunque tenia a mi familia en vilo. Gracias señora, gracias por ese día que pudiste darme. Gracias por ese espectáculo que necesitaba, ese cante por Huelva en la que asistimos todos los centros de adultos de la zona (escacena, chucena, manzanilla…). Pese la tristeza y alergia a la vez... Por la situación del juicio… Solo quiero transmitirles a mis hermanos mi experiencia de aquella tarde cuando me arrodille frente vos, yestando asi arrodillado ante esa misa se que me echaste un cable muy especial pues todo el mundo, tenias que atender solo puedo decir a mis hermanos eso de; Eran llantos de alegría cuando la miraba. Pues estando arrodillado, frente la señora se me caían las lágrimas pero al mirarla se me volvía mis ojos limpios de visión de nuevo. Quizás señora no habré cumplido mis obligaciones como rociero cuando se refiere el hermano kankamo, pero si estoy seguro de que como cristiano he cumplido mis obligaciones. Pese como creyente, no halla ido a misa, no me haya confesado…etc. Así que quiero exponer mi opinión cuando el párroco de almonte dijo eso de,; “ ay un comentario por ay de una frase que salio que dijeron en que creía en dios pero no en la iglesia” Pues bajo mi opinión como ya comento en que no me confiese... Se que la virgen me comprenderá al compartir esta frase que me entere el jueves 30 de marzo 2005; No se señora para cuando lo tendré preparado pero ay una persona vinculada en la iglesia por comentar o decir ciertas verdades, le echaron de la iglesia y no muy largo plazo fue esto. Pero de lo que estoy seguro que mis pecados solo los sabrá tan solo la virgen y mi adversario cuando le pida mis disculpas (si es que a sido mía la culpa) Otro detalle de la que no se con detalles pero si es cierto que en la guerra cuando en la antigüedad entre comunistas y no comunistas. Al terminar la guerra el cura de paterna del campo del cual ya esta en el cielo… , el párroco de paterna para san Bartolomé ( 24 agosto) dijo textualmente que hizo un pacto con los comunistas o la otra parte... y que salieran de sus cuevas donde estaban refugiados y escondidos tras terminar la guerra civil. Pues bien… este párroco de aquellas fechas traiciono a los que estaban escondidos pues el pacto era de perdonar la vida. Siendo la misma iglesia, los que atraparon y entregaron estos cuevitas para ejecutarlos los comunistas o la otra parte ya que como ya bien dije antes, no se con detalles la historia pero si que es cierto esta historia donde el ayuntamiento de paterna, esta preparando un terreno dentro del cementerio en honor y homenaje por estos cuevitas traicionados. Que por ello no significa que todos los párrocos sean iguales pero hoy en día si que es así tal y como dieron por ay esa frase “creo en dios pero no en los curas” Gracias rocio por ese amigo director de radio luna (en escacena del campo) donde el sábado 1 de mayo lo llame para en sevillanas del recuerdo para dejarle en manos del director una sevillana cofrade siendo muy cofrade mi cuñado. Pues bien señora, como todas las tardes tiene una hora para sevillanas este director de radio luna hizo una excepción de suprimirlo con un programa de canciones cofrades, para aliviar el susto de mi cuñado. Gracias Rafael “el gasolina” gracias por esa excepción. Sigue velándome a estos amigos ocultos rocio, al gasolina, al abogado amigo mió, al juez junto su secretaria y todas esas personas vinculada del juzgado y algunos que otros guardias civiles, y en general a esas personas ocultas donde me decían o chivateaban todo aquello vinculado con el problema de mi cuñado y esas de las que sin chivatearme pero con psicología… me decían como solventar y coger el embuste de mi cuñado entre todas personas de las cuales levantaban falsos testimonios. Gracias Rocio por este si se le puede llamar “milagro “
|
COMPARTE "inmemorable" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|