Autor |
Tema: que asi sea por siempre..... (Leido 198 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
que asi sea por siempre.....
« fecha: 10.04.06 a las 20:15:02 » |
Cita Editar
|
Señora que así sea por vida. Gracias por atender mis peticiones, ese diego hijo de mi buen amigo José Antonio, del que esta muy alegre y muy requete espabilado con tan solo unos meses y tras su operación para implantarle su órgano que le faltó al nacer. ¿Tu crees que mi buen amigo José Antonio, no tiene esa pena por no lucir junto nosotros los costaleros del la virgen del mayor dolor, la pena de no llevar en sus hombros a su madre virgen del mayor dolor? Eso si que es una gran pena pero bueno… sabemos que entre su hermano perico (que con tan solo 18/20 años es ya un gran capataz del paso de nuestra madre del mayor dolor) sabemos que este año será muy especial para esta familia que tantos problemas de enfermedad esta padeciendo. El tito perico con su congestión, la nana y la madre de mis amigos perico y José Antonio con el estrés de tanta carga de cuidar esa casa llena de enfermedades (nunca faltando su obligación como camarista de Ntra. hadad del rocio en paterna así como en dependienta en Ntro. carretero los domingos para tomar unos dulces con chocolate, etc.,.. y copas para quien las quieran), su padre Antonio y el mismo perico nuestro capataz, con problemas de huesos y espaldas ( perico pese las advertencias de su hermano , padres y familiares juntos nosotros sus amigos le aconsejamos que el no estaba en condiciones en cargar el peso de al virgen en semana santa) pese estas advertencias, se cargo un año . Del que aquel año me acuerdo señora, tuvimos que hacer el sacrificio en repartir un poco más la carga, y así no se esforzara demasiado Ntro. Capataz. Antonio el padre de estos amigos recién operado casi o tras Pentecostés 2005, y que esta como se suele decir rígido total por estructuras de hierros. Que lo suyo ha padecido anteriormente y al menos, ahora se puede mover pero antes señora tu bien sabia que no podía dar ni un paso o si lo daba era con mucho esfuerzo teniéndose que parar cada tres o cuatro pasos con un descanso entre los cinco y 10 minutos. Así que ya sabes… espero echar unos cantes como los viejos tiempos con José Antonio. Allí en la para del camino en su noche junto exactamente al lado de Ntra. Simpecado pues como su reunión es la misma que la camarista, José Antonio es el responsable de velar los detalles y problemas solucionarlos de Ntra. Carreta como carpintero que es y estando en su junta gobierno, se a comprometido a relevar a su papa que pese esta enfermedad, a trabajado para la hadad como buenamente a podido De mi mejor no hablar. Ciertos escritos a este foro, los juicio, las calumnias,… etc. Pero si que te pido para ya culminar mis peticiones es que a mi papa mama, hermanas especial por la mayor ( mi hermana ana) que pese este junto al lado de al falsa tesis que mi familiar levantando falsos testimonios… …. Aun así, tiene un gran corazón. .al menos ella, mi ana, se preocupa por mi falsa enfermedad, pregunta a los sicólogos, si hace falta me lleva ella misma como en viernes Pentecostés 2005 para intentar curarme de esta falsa enfermedad,. Se preocupa por mis problemas, etc. Pero... y el otro cuñ…
|
COMPARTE "que asi sea por siempre....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Re: que asi sea por siempre.....
« Responder #1 fecha: 10.04.06 a las 20:15:50 » |
Cita Editar
|
intentar curarme de esta falsa enfermedad,. Se preocupa por mis problemas, etc. Pero... y el otro cuñ… En fin dejemos los problemas ya bien aparcados y espero bien enterrado en este foro. Por eso hago el sacrificio en independizarme y la casa actual, donde resido, se la quede mi hermana ana como ya esta bien repartida la herencia. Pues como merecidamente lo tiene, es lógico que coma una mujer no cuida a sus padres, y que así también podemos en cierto modo dar en el corazón a mi rival familiar, junto el laberinto de escritura al estar mi nueva futura y espero en corto plazo tras realizarle una gran reforma, pues entre esta nueva viviendas y otras fincas, esta a nombre de mi papa y otro sin especificar el otro señor( siendo el otro mi padrino, el mismo papa de mi primo que cual tuve la apuesta del alcohol . así como cuando intento pegarme por varias veces , no con maldad, sino con el sufrimiento de ver su padrino(mi papa) de ese castigo interno falso causado por mi familiar) del cual mi primo intentando con palizas, intentar corregirme y reeducándome por mi propio bien y el de mi papa en especial ya que mi primo quiere a mi papa incluso quizás.. Mas que a su vida misma… Señora, tu bien sabes que pese las voces que demos mi primo y yo, pese esto, nos llevamos muy bien y tras las dis****s... cuándo nos calmamos y reflexionamos con calma discutimos de nuevo tal discusión y solventamos con calma y astucia ese problema del momento. Ya nos conoces rocio, es el momento pero al final no mordemos ya lo dice el refrán, perro ladrador poco mordedor. Pues eso señora… guía y darle fuerza a mi ana para que mi mama no la ponga como la suele poner en ocasiones mi mama con los nervios a mi ana. Lo único que siento es que a los niños ya no ay quien le de alegría olvidando el problema de mi casa para así, no sufran los niños que culpas no tienen. Echare de menos esos juegos que en ocasiones el niño de mi agresor, el hijo de mi ana y mi ahijada ana la misma niña de mi hermana la mayor .. En ocasiones me traicionan y se echan encima mía dejándome indefenso en la cama tras los tres juntos encima mía, con la cabeza y brazos totalmente torcidos y mala postura. Por eso te pido que cuando me mude cuando haga la reforma en la vivienda nueva, que esta casi en ruinas, no estando en ruinas total gracias a mi y mi papa por el cuidado tan intenso que le dedicamos ambos a la casa de mis abuelos. Ya la autosicologuia familiar se acabo, al menos, para los niños. Se le acabo cuando tenga preparada mi nueva vivienda. Será ¿ que acaso saco psicosis de que al final mi papa pese estos problemas .. Me a dado, todo en cuanto a laberinto de escrituras toda a mi para así, no tener que pelear y disgustarse mi cuñado agresor con la familia de mi padrino…? Todo sea por mi ana y mis padres. Guíame y darme fuerzas para este Pentecostés pueda dejar el tabaco de una vez, guíame para solventar los conflictos tal y como en estos días pero con mas rapidez o al menos, que en los conflictos no coja por medio a nadie que sufra de los nervios pues de esa manera, me veo obligado a no actuar como en este caso de mi falsa alcoholemia , agresividad. P.D. ya me quite del alcohol, tan solo para Pentecostés beberé para engrandecer mi sacrificio que te prometí, quitarme del tabaco. Y cuando lo consiga... Sano como una pera.
|
COMPARTE "que asi sea por siempre....." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|