Autor |
Tema: La larga espera (Leido 310 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
La larga espera
« fecha: 20.04.06 a las 10:16:13 » |
Cita Editar
|
“Madre ¿Cuánto queda para nuestra cita?. Parece como si el tiempo se haya detenido, o al menos hayas ralentizado su caminar. Leo los mensajes impacientes de mis hermanos y consuelo mi anhelo al pensar en que tiene que llegar la hora, la cita, inevitable, se hará posible. Madre, haces larga y dudosa la espera para engrandecer nuestro encuentro” Mientras, como el hambriento que espera hartura, conformo la larga vigilia en vosotros, en Ella. Dejo mis locos pensamientos flotar como humo de infinitos colores y en el difumino multicolor sitúo cada pieza como si de un enorme puzzle se tratara. En cada pieza Ella y en la conformación de un maravilloso pergamino, vuestras vivencias, todas y cada una de las situaciones en las que me habéis ayudado a vivir, a conformar lo que ahora soy. A estas añado caprichosamente paisajes o lugares emblemáticos de caminos compartidos, casa construida con argamasa de doctrina amorosa, senderos y pisadas de este grupo de algo más que amigos, ermita cerrada pero voces llegando hasta las Divinas Alturas, cánticos y plegarias dirigidas directas de corazón a corazón, sin más intermediario que los más profundos sentimientos, miradas entrelazadas de ojos llorosos por amor a Ti, palabras siempre de consuelo para el hermano dolorido, noches de rezos y cantos. Como si el pensamiento fuera un pincel manejado al antojo, sitúo vuestros rostros afables y sonrientes tras la estela de un Simpecado. Unos con los que comparto la felicidad del conocimiento y otros aun desconocidos, pero en todos el reflejo de Ella, la paz que inunda cada corazón entregado. Y en cada distinta medalla algo tan humilde y a la vez tan sublime como un trocillo de lazo blanco. Todos los sentidos corporales pendientes de tu señal, ya huele el azahar, se perdió ese olor dulzón que despiden los incensarios, ya en los oídos quiere resonar ese crujir de arenas secas, alfombra de tu ermita. Pronto veremos caminar la joya más preciada que nadie pudiera imaginar. Mientras Madre alivia nuestra espera, haz que se disipen nuestras dudas, todos queremos ver salir el Sol ese amanecer de Pentecostés, te pido que hagas posible esa frase de: ¡Allí nos veremos! Nadie va a faltar a tu cita. Foro os quiero
|
COMPARTE "La larga espera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: La larga espera
« Responder #2 fecha: 20.04.06 a las 13:04:52 » |
Cita Editar
|
Es larga la Espera, el Tiempo parece que no pasa, los días se me hacen más largo, a cada momento solo hago pensar en lo mismo. Hoy para mí es un Gran Dia, Hoy voy a estar más Cerca de Ella y voy a aprovechar para pedirle que por favor, me dé calma, que no me ponga impaciente... pero no sé si podré aguantar,.. porque no iré a su Traslado, pero si quiero ir, cuando la Paseen por Su Pueblo.. Mientras tanto.. Virgencita..... Seguiré soñando con ese Lunes de Pentecostés, cuando tus Hijos los Almonteños se agarren a tus andas y te hagan volar por la Aldea Almonteña..
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
« Responder #5 fecha: 23.04.06 a las 12:29:55 » |
Cita Editar
|
La larga espera... Qué cierto es. Me uno a vuestras palabras que dicen que el tiempo no pasa, el reloj se detiene, el momento parece que no llega, etc. Pero, ¿por qué no disfrutamos de las visperas? Seguro que en vuestra reunión, en vuestros amigos de la peña o de hermandad, hay momentos inolvidables. Pasamos muchas horas haciendo flores de papel, pintando el carro, cosiendo unas cortinas y mil cosas más. Pues aprovechad estos momentos de preparación, disfrutad de las vivencias con vuestros hermanos. Algunos son verdaderamente únicos. Que la Virgen nos haga ver la larga espera como un camino más. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
« Responder #6 fecha: 24.04.06 a las 22:34:19 » |
Cita Editar
|
Hace ya un tiempo, cuando apenas contaba con unos dias en el foro, escribí estas palabras, que hoy rescato con motivo de este post con el que me siento tan identificada angel2: Que duro año madre, que dura la espera hasta volver a verte, ¿cómo puedo calmar mis ansias de estar contigo? ¿cuándo podré despertar a tu lado con el amor de tu gente impregnando el paisaje? sentir que mis pies se hunden en tu arena, hasta llegar a tu casa, pa postrarme ante tí, clavada de rodillas aferrada a tus rejas y poder rezarte hasta sentir la calma que me dás con tu mirada. Se me hace tan largo...... Hoy, cuando apenas quedan 42 días para el gran momento que todos anhelamos, y después de compartir ya bastantes momentos con vosotros a través de esta bendita pantalla, aún me impaciento más, aún deseo con más fuerzas que llegen los momentos de encontrarme no sólo con ELLA, sino con todos vosotros, amigos del foro con su lazo blanco colgado de la medalla que vela nuestra cabecera. Como siempre dice angel2, gracias y os quiero foro
|
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|