El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 05:36:17
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿Qué tendrá Ella?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿Qué tendrá Ella?  (Leido 205 veces)
rociera.nazarena
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 34
¿Qué tendrá Ella?
« fecha: 26.04.06 a las 18:07:16 »
Cita Cita Editar Editar

¿Qué tendrá Ella? Quién no se ha preguntado alguna vez esto??, ¿qué tedrá Ella .. que hace que personas peregrinen desde muy lejos para verla a Ella, que hace que en algunos momentos la gente pase fatiga y se diga 'ya no puedo más',  que hace llorar a quien creía que no le causaría emoción, ....?, pero que a pesar de todo esto están deseando que pase un año para volver a esos caminos donde tanto se disfruta y se viven momento que nadie puede explicar si no lo vive.
COMPARTE "¿Qué tendrá Ella?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
Re: ¿Qué tendrá Ella?
« Responder #1 fecha: 26.04.06 a las 20:24:10 »
Cita Cita Editar Editar

luz, Ella tiene una luz que calma y que aviva, Ella tiene a su Hijo entre los brazos con las manitas abiertas, al que es imposible decirle que no.. tendrá mas cosas, pero esas tambien las tiene ¿verdad?

IP almacenada
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #2 fecha: 26.04.06 a las 20:40:03 »
Cita Cita Editar Editar

Ella tiene dulzura es su cara, dulzura en su mirada, Ella transmite paz y armonia, y sobre todo lo que derrocha es amor en dosis industriales.
No se lo que tiene, lo único que se que cuando voy a verla vengo más tranquila y más feliz de lo que he ido, Ella es como un remanso de paz.  
Además tienen el poder de juntar a tanta gente wena que vienen de sitios distintos unos más cerca y otros más lejos, pero que hacen diferentes caminos para postrarte ante esa reja bendita.

Un beso desde Madrid

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

IP almacenada
Frayle
Miembro del Foro
*

¡¡ MUSHO MOTRIL !!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 58
« Responder #3 fecha: 26.04.06 a las 21:08:07 »
Cita Cita Editar Editar

Amiga rociera.nazarena, yo creo que no existe una explicación unica para todos, que existe una explicación por cada rocier@.

Pero tu preguntas una cosa a la que yo si te puedo contestar (desde mi experiencia):

Cita:
que hace llorar a quien creía que no le causaría emoción

Eso es lo que me pasó a mi cuando el 28/1/2006 la vi por primera vez en persona.
En ese momento primero me senti insignificante ante tanta mejestuosidad, despues afortunado de poder estar alli, luego observado por ELLA; y cuando senti eso, me di cuenta de que no era digno de estar alli ante su reja, que no tenia derecho a verla tan de cerca. Mi alma no estaba en paz para estar con ELLA y hasta el momento yo no me consideraba rociero.
Estaba ante ella porque me llevo mi novia, ya que nos conocimos en el chat del rocio y queria "presentarmela". Pero yo no me sentia preparado para eso.
Ese pesamiento me hizo llorar en silencio. Pero cuando la primera lagrima empezo a caer por mi mejilla, su gesto cambio. Empece a verla como madre y senti su perdón.
Ahora mis lagrimas no eran de pena sino de alegria. Y en ese instante senti que esa relacion de amor que habia iniciado con mi novia, estaba bendecida por su mano.
Esa tarde sali de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción hecho un manojo de nervios, sin poder contener las lagrimas y con una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando mi novia vio eso me dijo: "Ves como si eres rociero?"

Eso es lo que senti y asi os lo he contado.

IP almacenada

"Maria llena de Gracia va a visitar a Isabel...
rociera.nazarena
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 34
« Responder #4 fecha: 27.04.06 a las 00:13:58 »
Cita Cita Editar Editar

Frayle111 bonito relato de tu primera experiencia ante la Blanca Paloma, la verdad que se man puesto los ellos de puenta al terminar de leer tu historia.
L averdad que yo no recuerdo cuando fue la primera vez que la ví, porque mi primer camino al Rocío fue el mismo momento de salir del hospital, que fui primero a verla a Ella y después a mi casa, pues eso que aunque yo no lo recuerde sí sé lo que siento cada vez que la veo, mucha tranquilidad y es verdad esa armonía que nos decía nuestra amiga antes, y es con entrar en la provincia de Huelva, yo que soy de Dos Hermanas, ya cambia el paisaje, y cuadno se ve a lo lejos esas casas resplandecientes ... es que me entra unos nervios por el cuerpo que no se explicarlos con palabras.
Bueno sólo decir que las lágrimas más satisfactorias que yo he derramado han sido frente a la Reina de las Marismas cualquier Lunes de Pentecostés al verla entre sus hijos.

Besos desde Dos Hermanas

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »