El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 13.07.25 a las 01:23:54
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   POR VERTE SEÑORA.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: POR VERTE SEÑORA.  (Leido 221 veces)
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE ALMONTE Y ESPAÑA ENTERA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 452
POR VERTE SEÑORA.
« fecha: 26.04.06 a las 20:48:18 »
Cita Cita Editar Editar

Rocio hasta el momento te estoy muy agradecio,siempre me has escuchao y me has echo caso.
tu sabes lo mal que estoy por no ir a verte,porque no puedo ir con mi hdad,y mis abuelos no me quieran llevar averte,las tres semanas que van a estar alli.
Tu sabes que voy a ir a verte,porque voy a hacer lo que sea por verte,porque otro año mas,no me voy a quedar sin verte.solo te pido señora,que conmuevas a mis abuelos,para que recapaciten y piensen en la fe y en el amor que te tengo,porque mi abuela es una almonteña tuya,y ella no es que me haya inculcado la fe y el amor a ti,sino que he sido yo quien ha sentido el amor por ti y por tu divino hijo,que me llamo pa que lo sirviera en los altares,pero al final eligio otrom camino para mi,solo te pido que si ellos no me llevan,pues que algun hermano de este bendito foro me pueda acoger en su camino,pa poder ir a verte,porque yo quiero ir a verte,quiero ir hasta las marismas andando,porque solo tu sabes lo que te necesito y lo mucho que te quiero.
     DIOS TE SALVE BLANCA PALOMA DEL CIELO
     QUE POR LAS NOCHES ME OYES,ATIENDEME
    EN LO QUE TE PIDO,PORQUE TE QUIERO Y NO QUIERO PERDER LA FE EN TI Y EN EL PASTORCILLO QUE ESTA DELANTE DE TI.
    SOLO TU SABES LO QUE SUFRO POR NO PODER ESTAR  TAN CERCA DE TI,QUE ME TENGO QUE CONFORMAR CON VERTE UNA VEZ AL AÑO Y A VECES NI ESO.
POR ESO TE PIDO OTRA VEZ,QUE REPARTAS TU AMOR Y PUEDA IR A VERTE DE LA MANERA QUE SEA.AMEN

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
   ¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
COMPARTE "POR VERTE SEÑORA." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA VENIMOS PARA POSTRARNOS A TUS PLANTAS ¡ROCIO!
100x100_rociero
Miembro del Foro
*

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 892
Re: POR VERTE SEÑORA.
« Responder #1 fecha: 04.05.06 a las 12:19:23 »
Cita Cita Editar Editar

A mi me pasa lo mismo que a ti rocierovalenciano yo tambien llevo varios años sin poder verla en su romeria y no se si este año lo voy a poder soportar otro año mas sin verla quiero ir como sea, pero en fin haber lo que se puede hacer, si Ella quiere estaremos alli en Pentecostes. Saludos.

IP almacenada

ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
SORAYA
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 142
« Responder #2 fecha: 05.05.06 a las 10:50:11 »
Cita Cita Editar Editar

yo tb llevo tiempo sin verla,mi pecho se encoge cuando pienso que otro año más no puedo agarrarme a sus rejas y decirle;yá estoy aquí madre,y duele mucho.cada año cuando se vá acercando siento una pena muy grande en mi corazón porque me quedo sin sentir esa emoción que ella transmite a todos los que la queremos.pero no pierdas la esperanza que seguramente tanto si vas como si no,ella te ayudará.  VIVA ESA VIRGEN BENDITA QUE ME TIENE LOQUITA POR VOLVER A SENTIRLA OTRA VEZ

IP almacenada

mi niña juega con tu medalla !!
con eso soy feliz.
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #3 fecha: 06.05.06 a las 12:57:32 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente me alegro mucho que al final puedas ir.Estoy segura que tus abuelos no te van a dejar aqui al final,y juntos vamos a poder disfrutar de eterna belleza.
Un abrazo amigo!!!

MªÁngeles

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »