Autor |
Tema: ¿Seran las ganas? (Leido 213 veces) |
|
Suso
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
Temas iniciados: 1324
|
 |
¿Seran las ganas?
« fecha: 28.04.06 a las 19:16:14 » |
Cita Editar
|
Hoy me desperte soñando contigo Madre, bueno tu ya lo sabes porque lo sabes todo de nosotros, pero quiero compartirlo con el resto de mis hermanos rocieros. En mis sueños te veia vestida de Reina y que ibas procesionando por las calles de tu pueblo, que guapa ibas, que magestuosidad que forma de volar sobre esos corazones. Tambien te vi en tu despedida de tu pueblo, vestida de Pastora, como mirabas para atras las calles de tu pueblo, grabando en tus ojitos como estan las calles para cuando dentro de 7 años vuelvas a venir ver que no han cambiado. Y tambien en ese sueño veia como me aproximaba a ti y te llevaba por un ratito. Pero claro, como los sueños sueños son, o mas bien en este caso las ganas de ir a ver. Porque bien sabes que no podre ir a verte en esas dos fechas concretas, ni cuando salgas de Reina por Almonte ni cuando te vayas de Pastora. Hasta tu romeria no podre ir a verte. Madre que ganas tengo de poder ir a verte, que llevo nueve meses sin ver tu celestial cara, sin poder contarte cara a cara todas esas cosas buenas que me mandas en la vida, de pedirte por los mios, de hechar un ratito de charla. Y a ti Pastorcillo nuestro, no te me enfades que a ti tambien tengo muchas ganas de ver, de llevarte mi alegria como bandera y como presente, porque tu Madre me dice que no te lleve chucherias que se pican los dientes, asique te llevo lo mejor de mi. Que ganas tengo de ir, que me hacen estar a todas las horas pensando en Ti Madre, contando los dias que me faltan para bajar hasta tu aldea. Como voy tachando esos dos calendarios que tengo(en el trabajo y en casa), donde cuento dia por dia los momentos que falta. Madre haz que estos 35 dias que me quedan para estar alli contigo se pasen ligeros y que cuando este alli, que se pare el tiempo. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA
|
COMPARTE "¿Seran las ganas?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
|
|
|
|