El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 13:19:33
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   ABANDONAITA TE HE TENIDO, MADRE.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ABANDONAITA TE HE TENIDO, MADRE.  (Leido 267 veces)
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
ABANDONAITA TE HE TENIDO, MADRE.
« fecha: 08.05.06 a las 11:55:06 »
Cita Cita Editar Editar

Tengo una medalla del Rocío junto a la cabecera de mi cama, escucho preciosas letras que hablan de Ti y las canto un día sí y otro también, veo tu cara en mis recuerdos casi todas las noches, y sé que te llevo grabada en mi alma desde el día que me enamoré de tí.  

Pero nada de eso cuenta, si no dedico al menos un ratito cada día a hablar contigo, si no comparto contigo esos momentos tan nuestros, donde te abro el corazón para decirte cuánto te quiero y cuánto te necesito. Si no te cuento mis cosas y escucho las tuyas.... ¿qué estoy haciendo contigo mi alma?  Siento que te he tenido  abandonaita estos días Madre, y quiero pedirte perdón.

Y ahora más que nunca Rocío, necesito sentirte cerca a deshora, en mi mente, en mi corazón, en mi boca... Quiero empaparme de tí hasta los huesos y que no me abandones un instante aunque yo me aleje. Y porque sé que así lo haces, te tendría que dar las gracias a cada momento.

Aún no he podido ir a verte siquiera desde que supe la gran noticia, y me atormenta la idea de que tampoco podré ir al rocío este año, que no estaré allí contigo ese lunes de ensueño. ¿Cuándo podré cumplir mi promesa Madre? Espero que sea pronto Rocío. Sólo de imaginarme ese instante, ese abrazo, esa caricia, esa sonrisa....... Ufffffffffffff...............

Te quiero Madre, aunque no te lo diga tan amenudo como debiera, tu no te pongas triste, que yo siempre te querré.
COMPARTE "ABANDONAITA TE HE TENIDO, MADRE." EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
Re: ABANDONAITA TE HE TENIDO, MADRE.
« Responder #1 fecha: 08.05.06 a las 13:30:40 »
Cita Cita Editar Editar

Que bonitas palabras majariega si señor que sentimientos mas bonito

un beso de una camera

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Camino de Valverde
Miembro del Foro
*

SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO

Ver Perfil

Temas iniciados: 227
« Responder #2 fecha: 08.05.06 a las 23:31:26 »
Cita Cita Editar Editar

Que penita mi arma que este año tampoco pueda ser, no te preocupes que el próximo será. Suerte.

!!!!!!!!!VIVA LA VIRGEN DE LAS MARISMAS!!!!!!!!!

IP almacenada

VALVERDEÑA ROCIERA
CON MIS BOTOS POR LA ARENA
HAGO EL CAMINO
HASTA TUS PLANTAS.
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #3 fecha: 09.05.06 a las 12:39:20 »
Cita Cita Editar Editar

A veces tenemos la sensación que abandonamos a nuestra Madre, que no le dedicamos el tiempo suficiente y que ya no nos dirjimos a Ella como antes. Pero nuestra vida es muy amplia y varía como las mareas del océano.

Esas sevillanas que escuchas y cantas dia sí y otro también son una manera de hablar con la Virgen; cada vez que ves la medalla colgada junto al cabecero de tu cama es un guiño que le haces a la Señora.

Ella está grabada en tu alma y estás enamorada de Ella. Querida majariega, la Blanca Paloma está contigo cada día y Ella es tan grande que sabe escuchar todo aquello que necesitas decirle, aunque tú creas que no lo haces. Así es una Madre.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #4 fecha: 09.05.06 a las 14:59:39 »
Cita Cita Editar Editar

Tienes mucha razón cancelín. No hace falta que mi hijo me diga lo que necesita, yo ya lo sé sin que me diga palabrita. También sé cuando le duele algo, o cuando algo le hace feliz, con solo mirar su carita. Y tampoco hace falta que me diga cuanto me quiere y cuanta falta le hago............. ay amigo!!!.........pero como me gusta que me lo diga.....jajajajaj......... y que me mire embelesadito................ o que me achuche y me bese.

Pero ahora mi hijo tan solo tiene 4 añitos, y se que su amor por ahora, es incondicional. Cuando sea un hombre, y haya volado del nido, cuando ya no sea "tan mío", necesitaré aún más esas palabras y muestras de cariño. Esas llamadas de teléfono, esas visitas inesperadas, esas charlas, esos momentos de unión y complicidad cada vez más escasos.............. serán como el agua y como el aire.

Y aunque yo sé que la Virgen está por encima de muchas cosas "terrrenales", que Ella es mu "larga" y que todo lo sabe, yo te digo, que como a cualquier madre, también le gusta que sus hijos la vayan a ver, que hablen con Ella para contarles sus cosas, que la "besen" y que la "achuchen" y que le digan........... Madre, cuánto te quiero.
O no?........... Wink

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #5 fecha: 10.05.06 a las 09:40:09 »
Cita Cita Editar Editar

Y SI MI AMOR TE OLVIDARE...
TÚ NO TE OLVIDES
DE MI.

No te agobies, tú eres madre, ¿sientes que tu hijo no te quiere cuando note lo dice todos los días? seguro que no, las madres estais hechas de una madera especial, todo lo perdonais, y todo lo dais, Ella, es "la más Madre", seguro que cuando te disculpaste, sonrio dulcemente.

IP almacenada
_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
« Responder #6 fecha: 12.05.06 a las 06:12:22 »
Cita Cita Editar Editar

Te prometo hacerle un guiño madrileño en el Real este año por Ti prenda...

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »