Autor |
Tema: ABANDONAITA TE HE TENIDO, MADRE. (Leido 267 veces) |
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
ABANDONAITA TE HE TENIDO, MADRE.
« fecha: 08.05.06 a las 11:55:06 » |
Cita Editar
|
Tengo una medalla del Rocío junto a la cabecera de mi cama, escucho preciosas letras que hablan de Ti y las canto un día sí y otro también, veo tu cara en mis recuerdos casi todas las noches, y sé que te llevo grabada en mi alma desde el día que me enamoré de tí. Pero nada de eso cuenta, si no dedico al menos un ratito cada día a hablar contigo, si no comparto contigo esos momentos tan nuestros, donde te abro el corazón para decirte cuánto te quiero y cuánto te necesito. Si no te cuento mis cosas y escucho las tuyas.... ¿qué estoy haciendo contigo mi alma? Siento que te he tenido abandonaita estos días Madre, y quiero pedirte perdón. Y ahora más que nunca Rocío, necesito sentirte cerca a deshora, en mi mente, en mi corazón, en mi boca... Quiero empaparme de tí hasta los huesos y que no me abandones un instante aunque yo me aleje. Y porque sé que así lo haces, te tendría que dar las gracias a cada momento. Aún no he podido ir a verte siquiera desde que supe la gran noticia, y me atormenta la idea de que tampoco podré ir al rocío este año, que no estaré allí contigo ese lunes de ensueño. ¿Cuándo podré cumplir mi promesa Madre? Espero que sea pronto Rocío. Sólo de imaginarme ese instante, ese abrazo, esa caricia, esa sonrisa....... Ufffffffffffff............... Te quiero Madre, aunque no te lo diga tan amenudo como debiera, tu no te pongas triste, que yo siempre te querré.
|
COMPARTE "ABANDONAITA TE HE TENIDO, MADRE." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
Re: ABANDONAITA TE HE TENIDO, MADRE.
« Responder #4 fecha: 09.05.06 a las 14:59:39 » |
Cita Editar
|
Tienes mucha razón cancelín. No hace falta que mi hijo me diga lo que necesita, yo ya lo sé sin que me diga palabrita. También sé cuando le duele algo, o cuando algo le hace feliz, con solo mirar su carita. Y tampoco hace falta que me diga cuanto me quiere y cuanta falta le hago............. ay amigo!!!.........pero como me gusta que me lo diga.....jajajajaj......... y que me mire embelesadito................ o que me achuche y me bese. Pero ahora mi hijo tan solo tiene 4 añitos, y se que su amor por ahora, es incondicional. Cuando sea un hombre, y haya volado del nido, cuando ya no sea "tan mío", necesitaré aún más esas palabras y muestras de cariño. Esas llamadas de teléfono, esas visitas inesperadas, esas charlas, esos momentos de unión y complicidad cada vez más escasos.............. serán como el agua y como el aire. Y aunque yo sé que la Virgen está por encima de muchas cosas "terrrenales", que Ella es mu "larga" y que todo lo sabe, yo te digo, que como a cualquier madre, también le gusta que sus hijos la vayan a ver, que hablen con Ella para contarles sus cosas, que la "besen" y que la "achuchen" y que le digan........... Madre, cuánto te quiero. O no?...........
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: ABANDONAITA TE HE TENIDO, MADRE.
« Responder #5 fecha: 10.05.06 a las 09:40:09 » |
Cita Editar
|
Y SI MI AMOR TE OLVIDARE... TÚ NO TE OLVIDES DE MI. No te agobies, tú eres madre, ¿sientes que tu hijo no te quiere cuando note lo dice todos los días? seguro que no, las madres estais hechas de una madera especial, todo lo perdonais, y todo lo dais, Ella, es "la más Madre", seguro que cuando te disculpaste, sonrio dulcemente.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|