Autor |
Tema: ¿POR QUE? (Leido 333 veces) |
|
marismilla76
Miembro del Foro

gracias rocio por llenarme de ti
Temas iniciados: 88
|
 |
¿POR QUE?
« fecha: 09.05.06 a las 16:04:09 » |
Cita Editar
|
TU ROCIO,TU QUE ME DAS FUERZAS PARA SUPERAR TODO LO QUE ME PASA EN ESTA VIDA,QUE ME AYUDAS SIEMPRE A SEGUIR SONRIENDO Y ME PONES DELANTE GENTE QUE ME QUIERE. TU QUE ME HACES DISFRUTAR DE TANTOS BUENOS MOMENTOS,SENTIR LOS BESOS DE MI NIÑA,LOS ABRAZOS DE MI MADRE,TU TIENES QUE SABER QUE ME PASA,POR QUE A PESAR DE ESTAR SIEMPRE CANTANDO Y DE TENER ESA APARIENCIA DE FELICIDAD ,DE ESTAR PREPARANDO MI CAMINO CON TANTA ILUSION,ME SIENTO TAN,TAN TRISTE. SABES QUE LO HE PASADO MUY MAL ULTIMAMENTE,PERO QUIERO VOLVER A SER COMO ERA ANTES,QUIERO VOLVER A REIR CON EL CORAZON,NO SOLO CON LOS LABIOS Y SOBRE TODO QUIERO VOLVER A SER CAPAZ DE DAR,COMO ANTES DABA.... AYUDAME ROCIO PORQUE SIENTO QUE LA LUZ SE ME APAGA Y ME SIENTO CADA DIA MAS LEJOS DE AQUELLO QUE FUI POR FAVOR DEVUELVEME MI ALEGRIA Y MIS GANAS DE LUCHAR Y DE VIVIR,TE QUIERO MADRE.PRONTO NOS VEREMOS TE QUIERO
|
COMPARTE "¿POR QUE?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: ¿POR QUE?
« Responder #7 fecha: 10.05.06 a las 09:33:42 » |
Cita Editar
|
Das en tu mensaje tu misma la respuesta, Ella. Todos pasamos por momentos donde estás que parece que no levantarás cabeza nunca, tú ahora estás de suerte, sisi, no te sorprendas de lo que te digo. Estas de suerte porque conoces a tu aliada, porque no tienes que buscar donde está la respuesta, eso ya lo sabes, hay gente que no lo sabe en toda su vida, fijate si tienes camino andado ya. Reconocete como una mujer con suerte, mirate por las mañanas y repiteté, que privilegiada soy! mira a tus "madres", mira a tu hija, y ponte la sonrisa en la cara, porque todo eso lo merece ¿no te parece? A fuerza de sonreir, se te instala una sonrisa dentro, que es la que tu hoy buscas, veras como llega. Mientras tanto, si te ayuda no dudes en hacer cuantas veces lo necesites lo que has hecho ahora, rezar con todos nosotros, compartir tu plegaria es sin duda un honor para todos. Un beso fuerte
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #9 fecha: 10.05.06 a las 12:09:36 » |
Cita Editar
|
Marismilla hija, he leído tu mensaje, no te conozco y sufro por tí. También tengo unos días de desanimo - y me identifico con tus palabras. Luego he leído las contestaciones de los muchos hermanos del Foro que te quieren, y te apoyan, y espero que vayas superando este bache, igual como tengo que hacerlo yo, una y otra vez. Nos pasa a todos. Tengamos fe, pienso en tí. Un fuerte abrazo en Cristo y en Nuestra Madre del Rocío Lavinia PD: Gracias foreros. también de parte mía.
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
marismilla76
Miembro del Foro

gracias rocio por llenarme de ti
Temas iniciados: 88
|
 |
« Responder #10 fecha: 10.05.06 a las 17:34:31 » |
Cita Editar
|
NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS TODO ESTO QUE HACEIS POR MI,ESPERO PODER HACERLO PERSONALMENTE,ME CONMUEVE VER CUANTA BUENA GENTE AHI POR AQUI,LO DICHO NO TENGO PALABRAS PERO OS DIGO UNA COSA CAMINARE,CAMINARE CAMINARE, ALLI SE ENCUENTRA MI DESTINO DONDE DERRAMAN SUS PENAS LOS PEREGRINOS ROCIO CAMINARE VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA MI GENTE DEL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
IP almacenada |
........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #11 fecha: 10.05.06 a las 23:58:22 » |
Cita Editar
|
Hola marismilla, Juanita te lo ha explicado perfectamente igual que me lo explicó ella a mi en su momento, y como ahora te lo explico yo a ti. Cuando a veces no tienes ganas de nada, ni de sonreir, ni de sentir, ni de hablar, Ella y la gente que te quiere y que está cerca tuya sufren, no puedes permitirte ni a ti misma ni a los que te quieren o queremos estar así, si siempre has sido alegre y risueña debes seguir siendolo aunque a veces cueste. Que a veces cuesta, si. Pero apoyate en Ella y en tu gente (incluido el Foro) ellos nos te van a defraudar JAMAS. Asi que pa arriba niña, pa arriba siempre. Rezaremos por ti pa que esa sonrisa que dicen por aquí que tienes vuelva a iluminar tu cara. Gracias por seguir sonriendo .... Y espero reirme contigo en el Rocio (que a mi tambien me costó mucho volver a sonreir pero gracias a Ella y a vosotros lo he vuelto a conseguir). Juanita gracias a ti tambien. Muchos besos desde Murcia María Luisa
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|