El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.07.25 a las 22:11:25
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ¿POR QUE?
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ¿POR QUE?  (Leido 333 veces)
marismilla76
Miembro del Foro
*

gracias rocio por llenarme de ti

Ver Perfil

Temas iniciados: 88
¿POR QUE?
« fecha: 09.05.06 a las 16:04:09 »
Cita Cita Editar Editar

TU ROCIO,TU QUE ME DAS FUERZAS PARA SUPERAR TODO LO QUE ME PASA EN ESTA VIDA,QUE ME AYUDAS SIEMPRE A SEGUIR SONRIENDO Y ME PONES DELANTE GENTE QUE ME QUIERE.
TU QUE ME HACES DISFRUTAR DE  TANTOS BUENOS MOMENTOS,SENTIR LOS BESOS DE MI NIÑA,LOS ABRAZOS DE MI MADRE,TU TIENES QUE SABER QUE ME PASA,POR QUE A PESAR DE ESTAR SIEMPRE CANTANDO Y DE TENER ESA APARIENCIA DE FELICIDAD ,DE ESTAR PREPARANDO MI CAMINO CON TANTA ILUSION,ME SIENTO TAN,TAN TRISTE.

SABES QUE LO HE PASADO MUY MAL ULTIMAMENTE,PERO QUIERO VOLVER A SER COMO ERA ANTES,QUIERO VOLVER A REIR CON EL CORAZON,NO SOLO CON LOS LABIOS Y SOBRE TODO QUIERO VOLVER A SER CAPAZ DE DAR,COMO ANTES DABA....

AYUDAME ROCIO PORQUE SIENTO QUE LA LUZ SE ME APAGA Y ME SIENTO CADA DIA MAS LEJOS DE AQUELLO QUE FUI
POR FAVOR DEVUELVEME MI ALEGRIA Y MIS GANAS DE LUCHAR Y DE VIVIR,TE QUIERO MADRE.PRONTO NOS VEREMOS

TE QUIERO
COMPARTE "¿POR QUE?" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
Re: ¿POR QUE?
« Responder #1 fecha: 09.05.06 a las 16:14:43 »
Cita Cita Editar Editar

Animo marismilla, ya verás como recuperas la alegría de antes, cuando estés caminando pideselo con el alma y sentirás que según estés más cerca de Ella mayor será tu alegría y volverás a sonreir con el corazón.  
Un abrazo y pa lamte, siempre pa lante...

IP almacenada
delamacarena
Miembro del Foro
*

Dios Te Salve dulce faro que me guía...

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 83
« Responder #2 fecha: 09.05.06 a las 16:56:20 »
Cita Cita Editar Editar

Cariño no te preocupes y una cosa tan solo: TEN FE.

Ella no nos pide otra cosa. Yo estaba parecido a ti hace unos días e incluso lo escribi en el foro tambien. Recé, le hablé y Ella como siempre me escuchó. Saca de ti esa sonrisa del corazón, pero pon de tu parte, haz el esfuerzo y no seamos desagradecidos con la maravillosa vida q Ella nos ha regalado.

Y no te olvides nunca que nadie Te ama como Ella, nadie. Nadie te proteje como Ella. A nadie le preocupas tanto como a Ella, quizá por eso sea Tu madre y la mía.

Ella también quiere tu sonrisa... ¿y no se la vas a dar?

Ánimo y te quiero ver disfrutar con el Rocío que nos regala ya mismo, chikilla que queda na!

Un beso enorme

IP almacenada

Un sueño que se cumplió, Gloria pa los Macarenos... pa llevarlo a la marisma, y de la marisma al cielo!
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #3 fecha: 09.05.06 a las 18:07:37 »
Cita Cita Editar Editar

marismilla, no soy ejemplo de nada, pero mira desde hace 10 años mi vida ha sido una cruz muy pesada, y gracia a la FE que le tengo a la SEÑORA, es lo que me hace superar dia a dia esta carga que llevo, tendras bajada de fe, como todos, pero animos que entre todo estas buenas gentes del foro, que te animan y te aprecian, volvera a ser esa marismilla alegre que todos conocemos.

Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #4 fecha: 09.05.06 a las 20:29:39 »
Cita Cita Editar Editar

Marismilla sé que ahora no estas pasando un buen momento,pero seguro que pasa pronto y ya mismo te vemos otra vez loca de contenta y radiante de felicidad.Espero que ese momento llegue muy pronto,estoy segura de que si.
Cuenta conmigo para todo lo que necesites.
Un abrazo!!!

MªÁngeles

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
rociera.nazarena
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 34
« Responder #5 fecha: 10.05.06 a las 00:00:01 »
Cita Cita Editar Editar

Venga marismilla animos mi niña!! sigue con tu fe y durante tu camino, que espero que estés contenta porque tús i lo pueds realizar, tengas muchos momentos para ablarle y contarle tus cosas y agarrate a la carreta del simpecao y ayudala a caminar por las arenas que ella mientras te consolara tu pena, ya queda pocos dias para ese momento, veras como a partir de entonces te sentiras mejor.
Muchos animos desde Dos Hermanas marismilla
un beso de una nazarena

IP almacenada
chari22
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 58
« Responder #6 fecha: 10.05.06 a las 00:36:22 »
Cita Cita Editar Editar

animo marismilla que la virgen seguro que no le gusta ver a nadie triste animo mujer qie sera una mala racha un abrazo

IP almacenada
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #7 fecha: 10.05.06 a las 09:33:42 »
Cita Cita Editar Editar

Das en tu mensaje tu misma la respuesta, Ella. Todos pasamos por momentos donde estás que parece que no levantarás cabeza nunca, tú ahora estás de suerte, sisi, no te sorprendas de lo que te digo.  

Estas de suerte porque conoces a tu aliada, porque no tienes que buscar donde está la respuesta, eso ya lo sabes, hay gente que no lo sabe en toda su vida, fijate si tienes camino andado ya.

Reconocete como una mujer con suerte, mirate por las mañanas y repiteté, que privilegiada soy! mira a tus "madres", mira a tu hija, y ponte la sonrisa en la cara, porque todo eso lo merece ¿no te parece?

A fuerza de sonreir, se te instala una sonrisa dentro, que es la que tu hoy buscas, veras como llega. Mientras tanto, si te ayuda no dudes en hacer cuantas veces lo necesites lo que has hecho ahora, rezar con todos nosotros, compartir tu plegaria es sin duda un honor para todos. Un beso fuerte

IP almacenada
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 140
« Responder #8 fecha: 10.05.06 a las 11:02:46 »
Cita Cita Editar Editar

Te voy a cantar una sevillana, ahora que aunque desafinado, quiero que nos escuche ELLA : Cool

Yo pienso en TI  cada hora,(3)
    Eres siempre mi Consuelo,(5)
    pero nunca se Decirte Paloma cuanto Te Quiero(2)

( Estrib)

Rocio, Pastora
    sueño Contigo dormio
    y pienso en Tì a cada hora
    Señora.

Noté que estabas alegre,(3)
   yo tambien sentí Alegria(5)
   emocionao te miraba ,Tus labios me sonreian(2)

(  Estrib)

Rocio,Pastora
   sueño Contigo dormio
   y pienso en Ti a cada hora
   Señora.

IP almacenada

Soñador del Alba
Lavinia
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 1983
« Responder #9 fecha: 10.05.06 a las 12:09:36 »
Cita Cita Editar Editar

Marismilla hija, he leído tu mensaje, no te conozco y sufro por tí.  
También tengo unos días de desanimo - y me identifico con tus palabras.
Luego he leído las contestaciones de los muchos hermanos del Foro que te quieren, y te apoyan, y espero que vayas superando este bache, igual como tengo que hacerlo yo, una y otra vez.  Nos pasa a todos.
Tengamos fe, pienso en tí.  
Un fuerte abrazo en Cristo y en Nuestra Madre del Rocío
Lavinia
PD:  Gracias foreros. también de parte mía.

IP almacenada

"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
marismilla76
Miembro del Foro
*

gracias rocio por llenarme de ti

Ver Perfil

Temas iniciados: 88
« Responder #10 fecha: 10.05.06 a las 17:34:31 »
Cita Cita Editar Editar

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS TODO ESTO QUE HACEIS POR MI,ESPERO PODER HACERLO PERSONALMENTE,ME CONMUEVE VER CUANTA BUENA GENTE AHI POR AQUI,LO DICHO NO TENGO PALABRAS PERO OS DIGO UNA COSA

CAMINARE,CAMINARE CAMINARE,
ALLI SE ENCUENTRA MI DESTINO
DONDE DERRAMAN SUS PENAS LOS PEREGRINOS
ROCIO CAMINARE

VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡¡¡¡¡¡¡
VIVA MI GENTE DEL FORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

IP almacenada

........y voy a soñar, con caminos y vereas,la candela,la guitarra y la para,pero te juro ROCIO,que no me vuelvo a quedar.
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #11 fecha: 10.05.06 a las 23:58:22 »
Cita Cita Editar Editar

Hola marismilla, Juanita te lo ha explicado perfectamente igual que me lo explicó ella a mi en su momento, y como ahora te lo explico yo a ti.

Cuando a veces no tienes ganas de nada, ni de sonreir, ni de sentir, ni de hablar, Ella y la gente que te quiere y que está cerca tuya sufren, no puedes permitirte ni a ti misma ni a los que te quieren o queremos estar así, si siempre has sido alegre y risueña debes seguir siendolo aunque a veces cueste. Que a veces cuesta, si. Pero apoyate en Ella y en tu gente (incluido el Foro) ellos nos te van a defraudar JAMAS.  

Asi que pa arriba niña, pa arriba siempre.

Rezaremos por ti pa que esa sonrisa que dicen por aquí que tienes vuelva a iluminar tu cara.

Gracias por seguir sonriendo .... Y espero reirme contigo en el Rocio (que a mi tambien me costó mucho volver a sonreir pero gracias a Ella y a vosotros lo he vuelto a conseguir).

Juanita gracias a ti tambien.

Muchos besos desde Murcia

María Luisa

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
pergaratilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 38
« Responder #12 fecha: 14.05.06 a las 18:37:34 »
Cita Cita Editar Editar

Animo chiquilla!!! veras como todo se pasa enseguida,la Virgen siempre está a nuestro lado y nosotros no podemos fallarle,ten fé y cundo se presente un dia chungo,pos hala uno menos quitao de enmedio, mañana seguro que será mejor. muchos besillos y animo que te queda poquito para estar junto a ella.
 PD: (mirala de reojillo y verás como te sonrie y te anima)

montse

IP almacenada

y aunque tiene poca edad,yo me la voy a llevar,conmigo por las arenas para que nunca se pierda la semilla rociera.
rociera85

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 2
« Responder #13 fecha: 16.05.06 a las 17:01:08 »
Cita Cita Editar Editar

YO TAMBIEN ME SIENTO MUCHAS VECES ASI, Y MAS AHORA EN ESTE TIEMPO QUE YA SE QUE ESTE AÑO NO PUEDO IR AL ROCIO PORQUE TENGO UN EXAMEN EL DIA 3 DE JUNIO, MENOS MAL QUE ESTE DOMINGO PODRE IR A VERLA PASEAR VESTIDA DE REINA COMO LO QUE ES Y A PEDIRLE QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTE TRANCE, PORQUE LA VERDAD QUE LO ESTOY PASANDO MUY MAL. LLEVO DOS AÑOS SIN HACER EL CAMINO Y OS ASEGURO QUE SE PASA MUY MAL. ASI QUE LOS QUE PODAIS DISFRUTAR DE ALGO TAN MARAVILLOSO ESPERO QUE LO PASEIS MUY BIEN.

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
     ¡¡¡VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS!!!

IP almacenada
rociera33
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 100
« Responder #14 fecha: 17.05.06 a las 15:28:52 »
Cita Cita Editar Editar

Animo Marismilla todo se supera.

Esos son momentos en la vida que uno cree que no va a superar y volver a ver la vida del modo que se veia antes pero.........creeme volveras a verla asi , seras la misma de antes, volveras a ser feliz.

Y con la ayuda de Nuestra Madre sera antes.

Te deseo que pronto tu corazon ria fuerte muy fuerte.....

Y cuando este año estes delante de Ella veras como tu corazon cambia y vuelve a ser el mismo de siempre.

Un beso. Te deseo todo lo mejor.

IP almacenada

Ana Rociera
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »