Autor |
Tema: NUNCA TE HE PEDIO PARA MI PASTORA (Leido 228 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
NUNCA TE HE PEDIO PARA MI PASTORA
« fecha: 16.05.06 a las 18:45:15 » |
Cita Editar
|
Eso lo sabes de sobra madre, sabes que si te pido es por la situación de mis papa. Una con sus nervios y el otro que se cree que por decir molesto, pero como eso a el no le entra en cabeza humana, y ahora con sus 73 años cualquiera lo convence (aunque ya esta mas comprensible). Tú sabes señora que mi papa es mas duro de colleja que “este loco” pero hoy te pido ésta oración tan especial pa que mañana sobre las 14: 00 aproximadamente, me cuides a esos profesionales del quirófano para que a mi papa, no le vengan complicaciones en esa operación de la vista; y de nuevo te doy gracias por su decisión, ya que el nunca “y a eso sale a su hijo” no visita al medico y no toma medicamentos salvo en caso de situación extremas. Recuerdo señora que pese quieran que tomase patillas… para los nervios en esta falsa enfermedad que quieren ciertas personas por sus celos…recuerdo como mi papa le dijo a mi mama; ¿Tu te cree que soy como tu? ¡Todo a base de pastillas! Así te pasa que te toma un saco y no te hace ya efecto. Tu bien lo sabes señora y comprendo esos arrebatos de enfrentamientos entre mi papa y yo. Que pese estos arrebatos...ay esta mi padre apoyándome en todo lo que pueda, y sin yo pedirle, es el quien con sus acciones y calladamente actúa en ocasiones pese ese arrebato en decirme en ocasiones que con el ya lo tenia todo echo. Tú sabes señora que aunque no le hable por unos días es porque como lo conocemos... y al cabo de esos días pasados, todo el caudal vuelve a su cauce normal. Y si le contradigo. Aun, lo enciendo más, pero en ocasiones, tengo que actuar por el bien de esta familia de nervios de la cuál, es mi mama la que nos esta contagiando y aprovechándose ciertas personas. Dios te salve, reina y madre de misericordia, Vida y dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; A ti suspiramos, gimiendo y llorando, En este valle de lágrimas. Ea, pues señora, abogada nuestra Vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, Y, después de este destierro, muéstranos a Jesús, Fruto bendito de tu vientre. ¡OH clementísima, OH piadosa, OH dulce virgen Maria! Ruega por nosotros, santa madre de dios. Para que seamos dignos de alcanzar Las promesas de nuestro señor Jesucristo. Amen Te pido con esta salve señora por mi padre.
|
COMPARTE "NUNCA TE HE PEDIO PARA MI PASTORA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|