Autor |
Tema: ROCIO, CUANTOS CAMINOS (Leido 278 veces) |
|
pocito
Miembro del Foro

 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 470
|
 |
ROCIO, CUANTOS CAMINOS
« fecha: 17.05.06 a las 16:25:07 » |
Cita Editar
|
Sí Madre mía, aunque desde la distancia y con mi mnete este año haré muchos caminos. Para empezar, el miercoles 31 de Mayo echaré mi imaginación a volar y veré salir a mi Hermandad de Triana, me acordaré de Junco, de Marmara, de Enrique de Triana y de tantos y tantos buenos trianeros que nos deleitan con sus escritos en esta casa. Para seguir soñando mi imaginación se desplazará hasta esa ría donde la gente de Huelva empieza a emocionarse y llorar con sus cosillas cuando le canta gente como Manguara eso de "El simpecao de Huelva...". Allí rezaré la salve con amigos como Mercedes, Pepe, Toya y tantos y tantos choqueros. Continuaré soñando, y me iré volando a andar un rato por las arenas, junto a la rueda izquierda del simpecao de Coria, con Salas. Haré noche con Sevilla y veré a esa persona que tanta sabiduría rociera deja por los rincones de esta casa, no puede ser otro que Goro Medina. Seguiré caminando con los sueños para llegar al Quema y cruzarlo con el Cerro del Aguila y con madriles y su mujer, con Susana etc. La raya la cruzaré con Granada y para finalizar el camino entraré por el puente del Ajolí de nuevo con mi Triana. Y el lunes de madrugá cuando salgas a la calle te veré por los ojos de tantos y tantos amigos de ésta casa que estarán allí y con un poco de suerte hasta te podre sentir en el hombro mío por medio de alguno de estos amigos. Por todo ello, gracias Rocío. ¿Quién dice ahora que este año tampoco voy al Rocío?
|
COMPARTE "ROCIO, CUANTOS CAMINOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

 ¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Re: ROCIO, CUANTOS CAMINOS
« Responder #1 fecha: 17.05.06 a las 16:35:33 » |
Cita Editar
|
Amigo pocito, te has olvidado de la noche que haces en Carbonera conmigo y la Hermandad de Jerez. Allí, junto al Simpecado cantaremos unas cuantas de sevillanas de esas que salen cuando ya queda poquita gente a su alrededor. Y en la vuelta te espero en Marismilla, última noche de la Hermandad. Es el lugar tradicional donde se realizan los bautizos a aquellos que hacen por primera vez su camino. Allí te veré con tus padrinos, el plato, el Tio Pepe, la sal y tu medalla con el cordón morado. Tu nombre: pocito de la Virgen. Hermano pocito, aun sin conocerte, también vendrás con Jerez. Un saludo desde la tierra del sol embotellado. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
COMPARTE "ROCIO, CUANTOS CAMINOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
madriles
Miembro del Foro


Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: ROCIO, CUANTOS CAMINOS
« Responder #4 fecha: 18.05.06 a las 14:51:53 » |
Cita Editar
|
Efectivamente amigo, no te quepa la menor duda que tanto tú como los demás que no podéis hacer el camino este año, lo haréis con nosotros en nuestros corazones, así como el resto que irán con sus respectivas hermandades ó reuniones, también estarán en nuestros pensamientos por esos caminos que nos llevan hasta ELLA. Un abrazo
|
COMPARTE "ROCIO, CUANTOS CAMINOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|