Autor |
Tema: Hágase Tu Voluntad (Leido 298 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
Hágase Tu Voluntad
« fecha: 20.05.06 a las 12:36:18 » |
Cita Editar
|
Un año llenando nuestras almas de ilusiones, conformando como un puzzle mas de nuestra efímera existencia con el paso de cada día, el próximo Rocío. Adecuando desde el tiempo y la distancia, acortando los días para poder decir “ya está aquí” y curiosos como niños ante la envoltura de un regalo, deseosos de saber que nos tienes reservado a cada uno de tus hijos. Unos caminaran por arenas distintas a las que ayer soñaron, gracias Madre porque todos los caminos conducen hacía tu encuentro de amor. Otros, que forjaron ilusiones de carretas exornadas con miles de flores, papel teñido de diversos colores transformados en ofrenda floral hacía Ti, caminaran con la promesa de la sencillez y un viejo morral prevenido de lo necesario para la dureza del camino. Llegaran ante Ti, doloridos e inmersos en agradecimiento doblaran sus rodillas ante Tu Grandeza y Tu Milagro, como bálsamo amoroso se realizará. Atrás quedó aquel sueño de carretas, borrado por lágrimas purificadoras de un camino de intimidad. Los menos, permanecerán en los sueños de cada momento porque este año Madre suman ausencia dolorosa, pero ese dolor también es tuyo. Y en el recuerdo estarán los que ya caminan por otras marismas con el privilegio de Tu cercanía más absoluta. Todos, incluso los caminos que no vemos con los ojos terrenales conducen hacía ese Norte y Guía que eres Tu. Por ello Madre te ofrezco mi camino, el que me des. Tu Voluntad. ¡Ay Señora! Así lo pedimos cada día: ¡Hágase Tu Voluntad! Pero aun sabiendo que sólo Tú, junto a Tu Hijo, sois los artífices que moldean nuestras almas, cuanto cuesta la aceptación. Es difícil aceptar que tras un año llenando nuestras almas de ilusiones estas se vean truncadas, rotas, a veces en tantos pedazos que no seamos capaces de recomponer por nosotros mismos. Pero si acudimos a Ti, volveremos a reencontrarnos con el Amor que una Madre siempre deposita en cada uno de sus hijos. Ahora podemos dar gracias porque Ella nos ha bajado del pedestal de nuestro ego. No todos serán caminos soñados, son caminos marcados por Nuestra Madre e indicados en senderos y atajos que sólo Ella conoce. Ahora creo Señora que todos los caminos conducen hacía Ti. Espero poder decírtelo ese Lunes de Pentecostés. Tanto si la cita es allí o por otros motivos no estáis, sabed que el foro es un solo corazón y unos únicos ojos que unidos a Ella formamos un todo de amor. Ese pequeño lazo se convirtió en nexo de unificación amorosa de la que el Centro es Nuestra Madre del Rocío. Buen Camino tengáis todos y como siempre deciros: Foro os quiero.
|
COMPARTE "Hágase Tu Voluntad" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Hágase Tu Voluntad
« Responder #2 fecha: 24.05.06 a las 10:25:08 » |
Cita Editar
|
Papi, sé cuánto trabajo te habrá costado escribir estas preciosas palabras, como tú bien me decias hace poco......"todo el año con la ilución de estar con ELLA, de estar con los amigos", y ahora........todos los planes se vienen abajo, otra vez, tu corazón, te juega una mala pasada, te dá un sustito y tienes que quedarte sin Rocio, pero no sufras, Tú estarás en el pensamiento y en el corazón de todos los que sí tenemos la suerte de ir. Y estoy segura que aunque el médico te ha dicho que NO, te escaparás y el Lunes de Pentecostés, irás a ver a nuestra Madre, por que verla nos dá vida, y eso no puede hacerle daño a tu corazón. Un beso grande grande.............para tí y para Isabel.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #8 fecha: 25.05.06 a las 10:01:16 » |
Cita Editar
|
Que decirte mi querido Papi,me alegro de que estes mejor y no te preocupes tu haras conmigo el camino del Cerro,iras por todo los senderos,estaras conmigo en todas las paradas,en esas noches de estrellas,rosarios,angelus,de todo,y si Dios y Ella quiere el sabado te dare un fuerte fuerte abrazo a ti y a Isa,os quiere mucho esta niña cuidate mucho y ese corazoncito que no sufra eh,que nos queda mucho por recorrer juntos ya sabes
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #11 fecha: 26.05.06 a las 16:12:14 » |
Cita Editar
|
Ay "abuelo" que me has hecho que se me salte la lagrimilla... Siempre es lo que Ella quiere, Ella nos depara lo mejor para nosotros, aunque de vez en cuando nuestro corazón, de una forma u otra, nos juegue una mala pasada. Pero tu estarás con todos nosotros durante todo el tiempo que estemos alli, junto a Ella. Además ese Lunes de Rocio, vas a estar allí, como siempre, con Ella, mirándola a los ojos. Precioso momento que no quiero perderme. Un beso fuerte pa ti y otro pa mi "abuela Isabel" VIVA LA MADRE DE DIOS VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|