Autor |
Tema: cuenta atras (Leido 203 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
cuenta atras
« fecha: 22.05.06 a las 21:37:08 » |
Cita Editar
|
Diez días para al menos intentar dejar el tabaco. Diez días que necesito de tu ayuda para en ésta semana y las primeras hasta que consigas dejar el tabaco necesitare con tu ayuda madre, y principalmente la de mis prójimos mas allegado, (amigos, enemigos…) en que no me sulfuren para que junto como lo tengo prometido bebido pero no borracho, incrementar mi promesa o adicción sobre la nicotina. Para así incrementar mi penitencia. Madre, te pido disculpas por adelantado cuando los que por sorpresa me quiten el tabaco, y si me enfado, es sin querer hacerlo pero necesito esa ayudita y no necesito ayuda para lo que ya sabemos de cierta al…….lemia. Creo que en esta si será la definitiva, ya que pese mi promesa, boy a dar orden por mi mismo a todos los establecimientos para que no me despachen tabaco, pese me enfade en los primeros días de abstinencia, pues los dependientes, sabrán que en un futuro le estaré muy agradecido pese me enfade en principio. Fíjate lo que te pido madre, pues como tengo mi deuda con vos, por esos milagros si así se le puede llamar pero la casualidad que mi papa esta más tranquilo sin ejercitarse o esforzarse demasiado, al menos mientras este en recuperación de su operación reciente. Mi cuñado, ya sabes, en fin, que lo prometido es deuda, como tu bien sabes que lo que digo lo cumplo salvo en ocasiones por esas situaciones o estrategias en mi defensa personal, de orgullo, etc. PD si me veis los que ya me conocéis y si enciendo un cigarro delante de vosotros, pese me enfade con vosotr@s, no me lo echéis en cuenta “cuándo por sorpresa” me quitéis el cigarro de la que os pido ese favor para en las próximas convivencias no recaiga en este mal vicio de ya es mi caso fumar por fumar y no por el esmero echo de fumar para contrarrestar el síndrome de abstinencia.
|
COMPARTE "cuenta atras" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|