Autor |
Tema: La Virgen y yo (Leido 224 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
La Virgen y yo
« fecha: 23.05.06 a las 01:33:48 » |
Cita Editar
|
Es tarde para mi,verdad Madre? Normalmente a estas horas,estoy placidamente fundida en mis sueños,y Tu siendo la que los vela,como cada noche. Pero es que hoy.... no logro conciliarlos. Quizá sea porque hace mucha calor,quizá sea porque estoy solita estos días,porque Antoñito está semana con su padre,quizá sea porque te echo de menos en algunos momentos....o quizá sea porque el nerviosismo me invade en esta noche tan hermosa,donde Tu formas parte de la mayoría de mis pensamientos. Quisiera contarte algo.... ahora que casi todos duermen,y estamos solitas Tu y yo. Yo te he dicho alguna vez que Te Quiero,Rocío? A veces me da la sensación de que,aunque lo piense y lo diga.....quisiera gritartelo.Pero ¡¡no!!....todos duermen...y estamos las dos solitas,para poder hablar tranquilamente,susurrandonos nuestras cositas. Estoy contenta,Rocío...y Tu lo sabes. Este año ha sido muy grande para mi......muy grande. El haber conocido a gente tan de verdad (shhhhhhhhhhh ellos duermen.......ya sabes q cuando me pongo a expresar mis sentimientos,suelo alzar la voz,debido a mi impulsividad) El contar con gente de Fé a mi lado,el enseñarme lo que realmente es el Amor a Ti,Madre,eso me hace tremendamente feliz. Contenta porque es que ya mismo voy a Verte....y voy a Verte en tu romería con ellos(con los que ahora duermen),junto a ellos....con los que he ido a Verte en invierno,cuando llovía....acompañandote en tu pueblo,con tus hijos almonteños, durante una noche mágica,guardando tus sueños,durante la guardia... Solo quería hablar un poquito contigo,Virgencita del Rocío,para volver a agradecerte todo lo que has hecho por mi y por haber puesto en mi camino a gente tan de verdad,tan de corazón,como los que habitan este rinconcito Tuyo...este rinconcito nuestro,esta Bendita Casa. Buenas noches,Madre....que descanses. Yo voy a intentar hacerlo,porque a medida que voy hablando contigo...me está empezando a entrar sueñecito.....y sé que Tu vas a velar mis sueños,como haces cada noche. Gracias por escucharme de nuevo,Señora. ¡¡TE QUIERO!!
|
COMPARTE "La Virgen y yo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
|