El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.07.25 a las 01:57:03
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Con pena me quedé..
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Con pena me quedé..  (Leido 203 veces)
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
Con pena me quedé..
« fecha: 23.05.06 a las 11:45:44 »
Cita Cita Editar Editar

Hacía ya casi un mes Madre que te prometí que el día de tu Procesión por Almonte iría a verte..Estaría contigo acompañandote mientras ibas "en volandas" a hombros de tus hijos los Almonteños, y te cantaría, alabandote, pero esta vez Madre, esta vé muy bajito,  como dice esa Sevillana tan preciosa........... CANTADME DESPACITO. Así es como yo quería cantarte, pero no pudo ser...

No pude estar a tu lado, junto a mis Hermanos, junto a tu Pueblo de Almonte, no pude cantarte. Me quedé con la pena, una pena que inundó mi corazón. De verme tan cerca de tí a pocos Kilómetros y por "culpa" de unas Amigas, no estar allí.

Necesitaba verte, Agradecerte todo lo que estás haciendo por Mí, por darme un Regalazo de Cumpleaños, pero algo falló he hizo que yo no pudiera acompañarte en ese Día Tan Especial.

Madre te he Fallado, te Pido Perdón, pero te Juro Rocío que dentro 7 u 8 días estaré a tu Lado, Y  así una vez más arrodillarme a tus plantas y decirte CUANTO TE QUIERO.
COMPARTE "Con pena me quedé.." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: Con pena me quedé..
« Responder #1 fecha: 23.05.06 a las 11:57:34 »
Cita Cita Editar Editar

Maru cariño, tú no le has fallado, a veces las cosas no salen como una quiere, no importa que estuvieras más o menos cerca, a veces las circunstancias mandan.

Cuando recibí tu mensaje, estaba frente a ELLA, y pensé..........."que mal lo tiene que estar pasando, tenerte tan cerca y no poder verte", pero tú tranquila mi niña, que estabas en el pensamiento de muchos de los que si tuvimos la suerte de estar con ELLA.

Dentro de pocos dias te quitaras esa espinita, tendrás la suerte de verla y tenerla muy cerquita, y cantarle como tú sabes, y el domingo.........no iremos juntas como hicimos el año anterior, y nos abrazaremos juntas, cuando veamos a nuestra MADRE a hombro de sus hijos Almonteños.

Un beso Gitana.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
marichata
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1042
« Responder #2 fecha: 23.05.06 a las 12:49:29 »
Cita Cita Editar Editar

Maru amiga no te preocupes que Ella sabe entender lo que te paso.Como bien ha dicho Mercedes estuviste en el pensamiento de muchos de nosotros.Ya te queda muy poquito para verla entre los brazos de sus hijos,asi que no te preocupes.
Un abrazo amiga!!!

MªÁngeles

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

IP almacenada

Te digan como te digan tú eres mi ilusión primera,lo seras mientras yo viva y hasta el día en que me muera
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 23.05.06 a las 14:02:46 »
Cita Cita Editar Editar

Si tu le fallaste...¿cuantas veces no le habremos fallado los demas? Maru, cielo... Seguro que tu no le has fallado...y menos si no pudiste estar por culpa de unas amigas...

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #4 fecha: 23.05.06 a las 16:04:26 »
Cita Cita Editar Editar

Maru guapa, aquí nadie le falla a la Virgen si tú y todos los que no hemos podido ir  no estubimos allí es porque así lo quiso Ella.
  El sabado que viene si Dios quiere la veremos por´sus calles de Almonte vestida de pastora.

IP almacenada
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #5 fecha: 23.05.06 a las 16:38:04 »
Cita Cita Editar Editar

Mi querida Maru, yo tengo unos sentimientos muy parecidos. Estaba también muy cerquita y no pudo ser. Decliné la invitacion de una 1ª comunión por ir a verla, el sábado íbamos a terminar el montaje del remolque para ir el domingo a disfrutar de Ella por sus calles. Pero no pudo ser.

Todo el domingo terminando el puñ.... remolque y pasando un mal día. Mi cuerpo estaba en Jerez pero mi mente volaba a Almonte, bajo las flores de papel, en cada esquina, en cada paso...

Sé que fue irremediable, lo mismo que te pasaría a ti, pero no pudimos hacer otra cosa. Seguramente te habrás dicho al igual que yo: cuando pasen siete años esto no volverá a pasar, lo juro. Para la próxima estaremos allí, los primeros para verla Maru.

Un beso desde Jerez.

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »