Autor |
Tema: Con pena me quedé.. (Leido 203 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Con pena me quedé..
« fecha: 23.05.06 a las 11:45:44 » |
Cita Editar
|
Hacía ya casi un mes Madre que te prometí que el día de tu Procesión por Almonte iría a verte..Estaría contigo acompañandote mientras ibas "en volandas" a hombros de tus hijos los Almonteños, y te cantaría, alabandote, pero esta vez Madre, esta vé muy bajito, como dice esa Sevillana tan preciosa........... CANTADME DESPACITO. Así es como yo quería cantarte, pero no pudo ser... No pude estar a tu lado, junto a mis Hermanos, junto a tu Pueblo de Almonte, no pude cantarte. Me quedé con la pena, una pena que inundó mi corazón. De verme tan cerca de tí a pocos Kilómetros y por "culpa" de unas Amigas, no estar allí. Necesitaba verte, Agradecerte todo lo que estás haciendo por Mí, por darme un Regalazo de Cumpleaños, pero algo falló he hizo que yo no pudiera acompañarte en ese Día Tan Especial. Madre te he Fallado, te Pido Perdón, pero te Juro Rocío que dentro 7 u 8 días estaré a tu Lado, Y así una vez más arrodillarme a tus plantas y decirte CUANTO TE QUIERO.
|
COMPARTE "Con pena me quedé.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Con pena me quedé..
« Responder #1 fecha: 23.05.06 a las 11:57:34 » |
Cita Editar
|
Maru cariño, tú no le has fallado, a veces las cosas no salen como una quiere, no importa que estuvieras más o menos cerca, a veces las circunstancias mandan. Cuando recibí tu mensaje, estaba frente a ELLA, y pensé..........."que mal lo tiene que estar pasando, tenerte tan cerca y no poder verte", pero tú tranquila mi niña, que estabas en el pensamiento de muchos de los que si tuvimos la suerte de estar con ELLA. Dentro de pocos dias te quitaras esa espinita, tendrás la suerte de verla y tenerla muy cerquita, y cantarle como tú sabes, y el domingo.........no iremos juntas como hicimos el año anterior, y nos abrazaremos juntas, cuando veamos a nuestra MADRE a hombro de sus hijos Almonteños. Un beso Gitana.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Re: Con pena me quedé..
« Responder #5 fecha: 23.05.06 a las 16:38:04 » |
Cita Editar
|
Mi querida Maru, yo tengo unos sentimientos muy parecidos. Estaba también muy cerquita y no pudo ser. Decliné la invitacion de una 1ª comunión por ir a verla, el sábado íbamos a terminar el montaje del remolque para ir el domingo a disfrutar de Ella por sus calles. Pero no pudo ser. Todo el domingo terminando el puñ.... remolque y pasando un mal día. Mi cuerpo estaba en Jerez pero mi mente volaba a Almonte, bajo las flores de papel, en cada esquina, en cada paso... Sé que fue irremediable, lo mismo que te pasaría a ti, pero no pudimos hacer otra cosa. Seguramente te habrás dicho al igual que yo: cuando pasen siete años esto no volverá a pasar, lo juro. Para la próxima estaremos allí, los primeros para verla Maru. Un beso desde Jerez. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
|