Autor |
Tema: ENTRE TELAS Y BORDADOS TE ENSUEÑO ROCIO (Leido 230 veces) |
|
AMAPOLA_ROCIERA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 138
|
 |
ENTRE TELAS Y BORDADOS TE ENSUEÑO ROCIO
« fecha: 26.05.06 a las 07:18:35 » |
Cita Editar
|
Ya se va acercando la hora de verla, de partir hacia Huelva, de ver el simpecao de Granada en la calle.... Las obligaciones se imponen a lo que se avecina y hay que afrontarlo de la mejor manera, para irme a verte tengo que adelantar mucho trabajo ( y que luego no me chillen mis clientes,,,) Amanece ya (7.00) y yo llevo toda la noche trabajando en el taller, entre telas, hilos, tijeras y el ruido de la maquina que hace en cierto modo que me tenga en pie toda la noche. Una noche entera da para mucho; a las 1 apagué las sevillanas, mi banda sonora diaria, sólo que estos días intento memorizarlas más aún para luego cantartelas con mis amigos y hermanos cuando esté caminando hacia ti y en tu aldea, aun con la musica cortada seguía canturreandote las sevillanas que memorizo. Con algo de penilla me acuerdo de los amigos que este año no irán y rezo un DIos te salve porque en años próximos vengan conmigo a verte, ya sabes Rocío que me acuerdo ya mucho de ellos y aún no he salido Granada, vamos ni de mi casa! Yo se que estarán contigo y conmigo aunque sea en el pensamiento.... Intento imaginarme qué voy a vivir Rocío, qué sensaciones experimentaré en mi primera Romería, en mi primer camino, en mi primer día de Pentecostés Allí, con toda la gente que me has presentado a traves de este foro y en otras ocasiones varias cuando he ido a verte este invierno, miro y Remiro la lista de cosas que toda esta gente me ha dicho que lleve para el camino. Te doy gracias otra vez por haber puesto en mi camino a gente tan maravillosa, que me invitan ha hacer la salida de la hermandad de mi tierra en su carreta "Al Relente" tan sólo los he visto dos veces, pero este foro hace amistades grandes y ahí estaré despidiendo el simpecao de las Granadas bordadas con MªCarmen, Nacho, sus niños y la ciudad de la Alhambra entera. Y entre más bordados te sigo soñando e imaginando y ya canta el gallo de mi corral. Sin darme cuenta, entre nervios, entre trabajo, entre ilusión.... la claridad del día ya entra por la ventana. El trabajo hay que hacerlo pero si es con esta ilusión y con estos benditos nervios que me corren por la barriguilla, que me hechen los turnos de noche que quieran que yo aguanto lo que sea por recuperar tiempo y no perderme ni un sólo instante de este primer Rocio de tantos como vendrán! Enciendo la música de nuevo y mira por dónde suena la sevillana: lerelerelerelé voy pal Rocío voy pal Rocio lerelerelerelé voy pal Rocío lerelerelerelé voy pal Rocío - voy pal Rocio lerelerelerelé con tos los míos lerelerelerelé con tos los míos - Por eso lo dejo tó y me siento otro romero y me siento otro romero y dejo a mi pueblo atrás pa ver a la reina del cielo. ...... Ya mismo escucho coetes y cantes en vez de esta máquina.... ¡ Qué alegría ! Un beso desde Granada
|
COMPARTE "ENTRE TELAS Y BORDADOS TE ENSUEÑO ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
|
|
|
|