Autor |
Tema: MI CAMINO (Leido 220 veces) |
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
MI CAMINO
« fecha: 29.05.06 a las 21:25:00 » |
Cita Editar
|
Sábado 27 sobre las ocho de la mañana. De nuevo me tomo la tensión arterial y compruebo que ha bajado, ya no es extremadamente preocupante. Despierto a mami y le propongo una de las locuras que Ella nos indica a veces: ¿Nos vamos? ¡Estás loco chiquillo! ¿Te encuentras bien como para ir hoy a verla y venirnos mañana? Verás, hoy me encuentro bien, hoy no será aquello tan agobiante como en Romería, habrá menos gente. Podemos cambiar este fin de semana por el próximo. Tras un ratillo de dimes y diretes acordamos preparar mi estricta dieta, (arroz y más arroz) y salir sobre las diez de la mañana, llegar a casa de nuestra amiga Mercedes, descansar y a la caída de la tarde salir paseando hacía el templete del pañito. Desde allí acompañarla hasta la Ermita, entrar por la puerta de las marismas y ver como los almonteños la depositan en su altar. Después rezar tres Salves acompasada por todos sus hijos, pedirle por todos los que nos quieren y por los que no, poner las velas y comprar los encarguitos y regalos. Después compartir con nuestros amigos, descansar y por la mañana después de despedirnos de Ella nos vamos a Sevilla. Allí en casa de mi hermana comemos (para mí más arroz en blanco), me echo un ratito y volvemos para Motril. ¡Cariño, estás soñando despierto! Pero bendita sea tu locura, tu contagiosa locura. ¿Dónde está el macuto? Las medicinas….que no se olvide ninguna. La gorrilla para que no te de mucho sol…y esto y aquello……. ¿Qué vas a hacer con nosotros Madre MIA? ¿Nos volverás locos? No, ya lo estamos. Y a las diez de esa mañana ya no era un sueño, era una realidad. Cinco horas después avistamos el Rocío. En mi mente, en mis pensamientos y en mis oraciones viajó una sola idea: ¡Ayúdalos a ellos, a los que desde anoche te acompañan, porque si para mí puede ser pesado este camino, mucho más duro es para esos hijos tuyos! Madre, mitiga su dolor y concédeles lo que te están pidiendo. Ya estamos de vuelta en casa, ese es el camino que este año has elegido para nosotros y aunque hallamos sido de los primeros en volver, con letras mayúsculas he de decirte lo mucho que TE AMAMOS y cuan AGRADECIDOS te estamos. Por cierto, tarde de este lunes 29, son las nueve y algo de la tarde-noche, la tensión arterial, mi problemilla de estos días atrás, está bien. De nuevo GRACIAS MI PASTORA. Foro os quiero
|
COMPARTE "MI CAMINO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|