Autor |
Tema: Ella se la llevó (Leido 427 veces) |
|
ustaquin
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2
|
 |
Ella se la llevó
« fecha: 31.05.06 a las 01:39:11 » |
Cita Editar
|
Así es, se la llevó. Se la llevó en Agosto, sin preguntar, sin escuchar, sin ni siquiera esperar a despedirme. ¿Porqué?. Desde entonces, sólo eso golpea en mi mente, sólo eso. Siempre te quise, siempre te rezé, algunas veces hasta besé los moratones de llevarte. ¿Porqué?. Hasta entonces, nunca, nunca, nunca, te había rezado con tanto ahinco, con tanto amor, con tanta humildad,.... pero Tú, ni me escuchastes. Dejastes que un "hasta luego" partieran de sus labios. Y tú, sabiendo lo que ocurriría, ni siquiera me avisastes, ni siquiera nos dijistes que te la llevarías. Con lo que ella te quería, con lo que yo te quería...¿Porqué?. La oscuridad sembrastes en mi corazón ese día, la señal de la cruz desapareció de mi pecho, tu medalla se marchó a algún cajón de mi casa, te la llevastes y me dejastes de ella sólo recuerdos que martillean en mi pecho cada vez que Tú apareces por mi vida. ¿Porqué? No es justo, no es comprensible, no puede justificarse con frases y palabras ya hechas. Encima, cuando voy a ver su nombre escrito en esa lápida, tengo que observar una imagen tuya. Lloro,...si, lloro cada vez que veo Tu cara, tu foto, tu romería, tus romeros, tu arena, tu pueblo, tus hijos, .... Lloro por no poderte decir a la cara todo lo que mi alma está dispuesta a decirte cuando, si es así, volvamos a vernos. ¿Porqué? Nada más, haré por verte algún día. Sé que si ella estuviera a mi lado aún, no consentiría esto. Sé que, allá dónde esté, sentirá pena por no seguir sus enseñanzas, sus creencias, su fe, su amor por Tí; pero cuando la vea le diré lo mismo que te pregunto a Tí: ¿Porqué?; porqué un "hasta luego" como me dijo y ya no volvieron sus ojos a llorarme de alegría, de pena, de amor. Madre, perdón.
|
COMPARTE "Ella se la llevó" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ALONDRA78
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 126
|
 |
Re: Ella se la llevó
« Responder #2 fecha: 31.05.06 a las 09:54:24 » |
Cita Editar
|
¡¡¡Uf!!! Te entiendo perfectamente. Hace 2 meses ha estado a punto de llevarme con ella y como dice la sevillana "me enfadé con la Virgen por cosas mías" yo también he estado enfadada con ella, no entendía cómo me podía haber pasado esto, cómo podía estar haciendo sufrir a mis padres, pareja, hermanas, amigos...Sólo le preguntaba ¿Por qué a mí?¿Qué he hecho yo?. Antes de acostarme siempre hablo con Ella y le "reñía". Aquí en la lejanía, cuando la ví procesionando de Reina en su pueblo, con Almonte debajo que es cuando me parece más guapa, me pegué una pechá a llorar delante de la tele, pidiéndola perdón. No he recuperado mi medalla de camino de Almonte (que es la que llevaba en el coche) aunque sí el cordón (bastante extraño), estoy convencida que Ella prefirió quedarse en la carretera en forma de medalla, por mí. Hay una leyenda muy bonita en el apartado de relatos cortos que explica por qué la Virgen calla en ciertos momentos ante injusticias. Léelo seguro que te ayuda. Mi novio aunque no rociero, tenía mucha fé en la Virgen de los Reyes de la Isla de El Hierro en Canarias. Desde que me pasó esto, dice que ya no cree en ninguna virgen, santo o similares después de lo que nos han hecho. Yo no le he quitado de su cabecera la medalla de camino ni su imagen de la Virgen de los Reyes de la mesilla para que cada noche cuando vaya a dormir las vea y algún día pueda mirarlas sin rencor, pues me duele en el alma, como seguro que le duele a la persona que se fue con Ella. Ponte una meta diaria, un día coger la medalla, otro día ver su cara...Seguro que las dos desde las marismas del cielo te sonríen. Un saludo y ánimo.
|
|
IP almacenada |
Mira que pena, que no pisé las arenas, que no te pude tocar, pero te juro Rocío que yo no me quedo más.
|
|
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
« Responder #3 fecha: 31.05.06 a las 20:29:48 » |
Cita Editar
|
amiga, te comprendo por lo que has vidido y de verdada que lo siento mucho, pero quiero que sepas una cosa... ELLA NUNCA FALLA ella esa esa madre protectora que nos cuida siempre que estamos mal y crreme que se la ha llebado por algo, ella quiere tenerla a su lado, y a ti te esta poniendo a prueba, te esta poniendoa a prueba para ver si de verdad la amas, para ver si de verdad lo darias todo por ella... se que si pudieras darias tu vida por recuperarla, pero creeme que si vas a verla, cuando mires su carita la veras el rostro de esa persona que tanto querias y que lla decidio llebarse... estoi seguro que te esta esperando a su lado y tiene un sitio opara ti tambien... NO PIERDAS TU FE EN MARIA SANTISIMA DEL ROCIO QUE ELLA SIEMPRE ESTARA A TU LADO AUNQUE CREAS QUE TE HA ABANDONADO, PUES ELLA ES LA MADRE QUE SIN DECIRLE LO QUE NOS PASA, CON SOLO MIRARLA YA SABE NUESTRAS PENAS Y NUESTRAS ALEGRIA... UN ABRAZO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTOR DIVINO
|
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
lluvia_blanca
Miembro del Foro

Temas iniciados: 295
|
 |
« Responder #6 fecha: 16.06.06 a las 03:34:42 » |
Cita Editar
|
No quiero q me mal interpretes,no por favor,eso no!...mira solo decirte q esa pregunta quizas y digo solo quizas nuestra Santisima Madre puede q no tenga respuesta,para tan profundo dolor y como decia una compañera mira ese rostro de de dolor y dulzura al mismo tiempo con la q te mra siempre nuestra Santisima Madre y te daras cuenta q comparte tu dolor y acoje en su manto con una dulzura maravillosa,q solo una madre sabe dar a ese ser querido q has perdido,espero q estas humildes palabras te ayuden amig@,es injusto..claro q es injusto!...y aveces la fe se nos va...pero ella esta siempre ahi,jamas nos deja!...siempre nos escucha y nada nos reprocha! ANIMO!...MUCHISIMO ANIMO! PD:-No desfallezcas!!..."ella" sufre por ti,no le hagas sufrir con tus palabras,estoy seguro q si supiera la respuesta a tu pregunta,te contestaria para no verte sufrir...es inmensa la dulzura de su manto. animo y perdona si no acierto con mis palabras,es dificil encontrar palabras de animo en esta circustancias y decirte q entiendo perfectamente tu pregunta. un abrazo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
« Responder #8 fecha: 16.06.06 a las 11:26:37 » |
Cita Editar
|
"EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, SOMOS DEL SEÑOR" Asi de contundente, me constestó una hermana de este foro, cuando le puse un mensaje de pésame por un familiar fallecido. Y me abrió totalmente los ojos. En momentos de dolor como el que tu has vivido, y que todos de alguna forma hemos vivido, no es raro que nos hagamos esas preguntas. Yo, que pasé en enero de 2005 uno de los momentos mas duros de mi vida, tengo la suerte -mas que suerte, regalo del Señor- de que jamás, me pregunté ¿ porque? jamás hice el mas mínimo reproche. Es ley de vida, aqui estamos de paso y eso lo sabemos desde el momento que llegamos a este mundo. Puedo entender tu dolor, pero siento que debo decirte que a pesar de todo el dolor que sientes, el tiempo lo suaviza, y que aunque sientas deseos de alejarte de Ella, puede ser Ella quien te de la fortaleza y la calma.
|
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #11 fecha: 19.06.06 a las 11:37:42 » |
Cita Editar
|
No hay porqué, bueno lo habrá.. pero no somos capaces de entenderlo, en ocasiones si hacemos un esfuerzo enorme y mirarmos desde lejos nuestra propia vida, incluso podemos contestarnos porqué, pero es dificil, porque en muchas ocasiones no nos atrevemos ni a contestarlo. Otra veces, el tiempo que pasa, te contesta porqué, cuando te ves cambiado, o mejoras tu comportamiento, o limas aquel defecto que siempre el ausente te había hecho saber... o ves como su hijo, o su nieta o su amiga, desde que no está hace lo que no hizo mientras estaba y debería.. porqué-- El porqué ahora no tiene respuesta, pero no te enfades, con Ella no, no entiendes su respuesta, pero Ella la tiene, sólo que ahora no te quedan oidos para escucharla, te los tapa la pena. Ella perdonará, pero intenta coger su medalla, como hubiera querido quien se fue, y ponerla en tu pecho, de nada te sirve el enfado, sólo te dará mas sufrimiento... Ell perdona siempre. Mucho ánimo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #16 fecha: 21.06.06 a las 03:26:02 » |
Cita Editar
|
Me permito transcribir un mensaje recibido hace tiempo en la Capilla de Lecturas del Día, de RCC Miembro del Foro LA MAS BELLA Temas iniciados: 235 Si Sufres « fecha: 28.03.06 a las 07:36:06 » Cita Editar ------------------------------------------------------------------------ -------- Si sufres, no te enojes con Dios, sino pídele fuerzas. Si lloras de dolor, no abandones Su camino, sino síguelo con más fe y convencimiento. Si te ves envuelto en un diluvio que azota tus sentidos, pues será Él quien te rescatará y cubrirá de pétalos tu alma cansada. Si la duda y la desesperanza se apoderan de tu corazón, levanta tu mirada hacia el Señor, pues sólo Su amor aliviará tus penas. Si sientes que el miedo está a punto de vencerte, abrázate a Dios, pues sólo Él reconfortará tu alma. Si te sientes hambriento, sigue luchando, porque Dios es el Pan de Vida. Si te encuentras inmerso en profundas tinieblas, acércate a Jesús, porque Él es la L!luz del Mundo. Si estás perdido, no temas, pues Dios es el Buen Pastor que te guiará. Si no encuentras la salida en el solitario laberinto de tus penas, arrodíllate, porque Dios es la Puerta; y todo aquél que entre por Él se salvará. Si te sientes solo, y crees que no puedes contar con nadie, te EQUIVOCAS, porque Jesús está a tu lado; es tu Amigo. Hermano, no cierres tu corazón, y dirígete sin miedo al Señor, pues Él te guiará con su amor y sabiduría; aliviará tu dolor, e iluminará tu alma, porque sólo Él es tu GRAN AMIGO; ¡¡Sólo Él es fiel siempre!! Un saludo desde Mexico. RCC. IP almacenada ------------------------------------------------------------------------ -------- Con el corazon rociero.
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
majariega
Miembro del Foro

#
Temas iniciados: 823
|
 |
« Responder #17 fecha: 21.06.06 a las 15:13:06 » |
Cita Editar
|
Escribiste por primera vez en este foro el 31 de mayo de este año, para dejarnos este mensaje desgarrador, este testimonio de dolor y rabia. Desde entonces te han intentado consolar muchos hermanos con palabras de cariño, fe y esperanza. No se si las habrás leído porque no volviste a escribir, ni siquiera sé si volviste a entrar en esta casa que es tu casa. Por si no te fuiste del todo, por si de vez en cuando te asomas................. Sólo tienes 43 años y mucho camino por delante, mucho tiempo para curar las heridas. Quizá tardes toda tu vida en aceptar tu pérdida, ............. pero no importa................... tardes lo que tardes, nuestra Madre te seguirá queriendo, te seguirá esperando, te seguirá velando. No hay por qués. Somos lo que somos............ nuestro camino es de paso. Simplemente, ella llegó a la meta antes que tú. Y allí te está esperando, junto a la Virgen ............. no te empeñes en hacer el resto del viaje con tanta carga, se te hará mucho más largo. Vuelve a casa. Deja que te ayudemos.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|