Autor |
Tema: HOY TE PIDO PERDON Y TE DOY LAS GRACIAS DE NUEVO (Leido 271 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
HOY TE PIDO PERDON Y TE DOY LAS GRACIAS DE NUEVO
« fecha: 22.06.06 a las 22:41:15 » |
Cita Editar
|
Si Madre hoy me dirijo a ti despues de varios dias calladas,de estar en otro mundo,en otro planeta si se pudiese decir,uf porque no se pero asi ha sido y asi ha sucedido. Hoy vengo a pedirte perdon por dejarte,por no estar tan cerca tuya,por no estar tan pendiente de ti como deberia de haberlo echo pero no se que ha sucedido dentro de mi,he estado ausente,en un mundo que no me gusta nada,que no quiero que se vuelva a repetir mi estancia en el,no se lo he conocido pero no me gusta, Todas las noches antes de cerrar mis ojos,como suelo hacer siempre me agarraba a mi medalla y te decia otro dia mas Gracias,pero no se era diferente ese agarramiento,no sentia lo que otras veces sentia,era coger la medalla pero por cogerla,no se que sensacion mas rara,porque esa sensacion? por que me ocurria eso? Madre te pido una y mil veces perdon por todo lo que ha pasado por mi mente,desde este momento decirte que todos esos pensamientos negros los he echado de mi mente,quiero estar tranquila,estar en todo momento pendiente de ti,sentirte en todo momento,que mis labios se llenen con tu nombre,que mis ojos brillen cuando vea una imagen tuya,....... Hoy a la misma vez que te pido perdon te doy enormemente las Gracias,tu sabes bien porque,ya que el tesoro que un dia le regalestes a mi madre la que un dia me trajo a este mundo,sigue bien dentro de ella,sigue latiendo y viviendo perfectamente. Gracias Madre por hacerme sentir de nuevo una hija tuya,por agarrarme fuertemente a mi medalla,y decir aqui me tienes de nuevo. No me dejes salir de tu rebañito como yo cariñosamente siemrpe te digo,no me permitas descarrilarme,se que a veces en la vida nos toca vivir situaciones dificiles lo se pero ahi es cuando te pido que me eches un gran capote y me des fuerza para tirar pa alante.no flaquear,no ser cobarde,no se si te pido mucho lo unico que se y te digo es que te quiero con toda mi alma,eres la que me das serenidad,la que me das sosiego,me das calma, Hoy sentia la necesidad de hablarte,de decirte mis inquietudes y de decirte todo l GRACIAS MADRE MIA
|
COMPARTE "HOY TE PIDO PERDON Y TE DOY LAS GRACIAS DE NUEVO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: HOY TE PIDO PERDON Y TE DOY LAS GRACIAS DE NUE
« Responder #4 fecha: 23.06.06 a las 09:22:43 » |
Cita Editar
|
Susana te comprendo, que te de esos bajones como a todo el mundo, por circustancias varias, a mi me pasa igual, pero tenemos la suerte de tener una FE muy grande y es donde nos agarramos para continuar con la lucha diaria, que para unos lo tienen mas facil que otros. Yo desde que vine del traslado, creo que se me nota, estoi euforico, con ganas de contar cosas, de ayudar a los demas, creo que la SEÑORA, me ha dado fuerza, para seguir mi lucha diaria,ni es mas dificil o menos dificil que para otros, pero os puedo asegurar que esto cansa y mucho despues de tantos años creo que me meresco por lo menos tranquilidad, eso es lo unico que pido salud y tranquilidad de espiritud. un saludo rociero optimista de Origenes=Serafin
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
Re: HOY TE PIDO PERDON Y TE DOY LAS GRACIAS DE NUE
« Responder #11 fecha: 24.06.06 a las 00:52:43 » |
Cita Editar
|
Al leer tus palabras, hermana mia y porque te lo mereces, he recordado las veces que yo he acudido a ti con mis problemas, mis agobios, mis desilusiones...y siempre has estado ahy, a mi lado, acercandome a la virgen cuando yo me distanciaba de ella, cuando pensaba que era injusto que yo pasara por esos momentos tan oscuros y dificles....Y tú, mi Susana, siempre estabas a mi lado, siempre tienes la palabra exacta que cura mis males...y aun me acuerdo cuando hace un año, fijate tal dia como ayer, te llamaba para pedirte perdon por alejarme, para decirte y deciros a todos mis hermanos del foro que de un susto (ese accidente que casi me cuesta la vida) habia abierto los ojos...y no volveria a ser una ausente, y tú estabas ahy cerquita. Dicen que el Silencio es la respiracion del alma....y sé que en esos momentos de silencio de tu medalla, lo que sucedia es que tomaba aliento para trasmitirtelo a ti. Te quiero Susana....cuidate que egoistamente, yo te necesito como baluarte para mantenerme en pie. Tu loqui, bicho, pija, tu Gloria.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
|