Autor |
Tema: Re: Madre por favor (Leido 320 veces) |
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
Re: Madre por favor
« Responder #5 fecha: 26.06.06 a las 13:25:54 » |
Cita Editar
|
Creo que una oración escrita para un niño recién nacido, también es de aplicación en nuestros momentos de máxima debilidad, por...por el motivo que sea, ha veces no es uno solo, a veces son un cúmulo de situaciones que sin ser excesivamente importantes en solitario, juntas forman una montaña que no nos permite ver mas allá de las rocas, le pido a nuestra Señora por ti, porque esa situación sea pasajera, y vuelvas a cantar junto a nuestra candela virtual... Blanca Paloma, paloma del Señor que desde el cielo eres enviada por mi amparo y guardador. Te suplico ángel bendito por nuestra Señora que te envió, que me libres de las garras del mal cuando me quiera tentar. Si me durmiere, el pastorcillo me vele Si despertare, que nuestra Señora me ampare Amen.
|
COMPARTE "Re: Madre por favor " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

|
|
|
lluvia_blanca
Miembro del Foro

Temas iniciados: 295
|
 |
« Responder #9 fecha: 27.06.06 a las 05:22:59 » |
Cita Editar
|
Hola amiga!...espero q te encuentres mejor!...mira escuchame se q cuando un problema toca el corazon no tiene mucho sentido lo q te voy a decir...mira! si un problema tiene soluccion para q preocuparse y si no lo tiene pues para q preocuparse,por las respuestas a tus amigos se q tienes un corazon enorme y eso a veces no siempre son ventajas...cuando sufres sufres muchisimo y cuando eres feliz eres la persona mas feliz del mundo...se como son esos corazones y son lo mas maravilloso q hay,fijate la cantidad de amigos q tienes dispuestos a ayudarte, asi q no les defraudes y a luchar,ten en cuenta q cuentas con el apoyo de La Santisima Madre,ella no abandona nunca a su gente y JAMAS,JAMAS te soltara la mano,animo amiga mucho ANIMO y no te rindas corazon! Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza, A Ti, celestial princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma,vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. ANIMO!!...mucho animo!!...Y PA LANTE!! Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #15 fecha: 29.06.06 a las 22:15:27 » |
Cita Editar
|
Amigos Merce, Asturianin, Blanca Paloma, Fresnillo, Crum@, Francisco_sevilla, murcianarociera y a todos vosotros que habeis escrito más arriba: ¡no sé cómo expresar mi gratitud por tanto cariño! Estoy leyendo y releyendo todos los mensajes uno por uno, y estoy muy agradecida por la suerte que tengo al contar con vuestro apoyo espiritual, cuando mis problemas son triviales comparados con los de otras personas. No merezco tantas respuestas y me hubiese gustado contestarles una por una. De momento os doy a todos las gracias y mi cariño, pues ¡no sabeis lo bien que me habeis hecho! y cuánto me han conmovido vuestros mensajes, cada uno distinto y tan bello. Irradian el amor fraternal en Cristo y en nuestra Madre la Blanca Paloma. Gracias de todo corazón, hermanos rocieros! Un abrazo fuerte a cada uno de vosotros. Verdaderamente a través de todas las contestaciones a mi petición me encuentro mucho más fuerte en todos los sentidos. Deseo todo lo mejor por cada uno de vosotros. ¡Gracias Madre por Tu intercesión mediante este gran familia del Foro!
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|