Autor |
Tema: Hoy vengo a compartir (Leido 311 veces) |
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
Hoy vengo a compartir
« fecha: 29.06.06 a las 01:22:26 » |
Cita Editar
|
Hoy he decidido compartir con vosotros mi conversacion con Ella, Iba a rezar en silencio como suelo hacer todas las noches, pero me ha venido a la cabeza lo ultimo que le he dicho a mi ahijada, antes de cerrar el ordenador....NO soy capaz de escribir nada bonito en el Foro... y al recordarlo me he vuelto a sentar aqui delante de todos vosotros, mi familia Rociera, los hermanos que la virgen me puso delante para que nunca dejara de ir a verla... Hace 4 años tomé la decision de no volver a la aldea, seria Rociera en silencio solo la llevaria en mi interior...y así creia seria mas facil mi vida en un lugar rodeado de gente que no comprendian mi devoción. Pero la virgen puso esta pagina en mi vida y con este foro a su gente y de esa gente una nueva ilusion de vida...Desde ese dia nunca me he separado de ELLA. Hoy la oscuridad vuelve a mi vida...vuelvo a estar desanimada, vuelvo a sentirme igual que otras tantas veces. SÉ QUE TENGO QUE CAMINAR Y SEGUIR ADELANTE Y YO, ROCIO, NO VEO NADA, NO ESCUCHO NADA NO PUEDO GRITAR SOCORRO...PORQUE SOLO DE MI BOCA SALE UN: ¿DONDE TE ESCONDES, ROCIO? ES DURO CAMINAR SIN SABER ADONDE IR, SIN SABER EL SENTIDO DE LA MARCHA. SI ERES CANDELA QUE DAS LUZ Y CALOR...¿DONDE TE ENCUENTRO? Aqui estoy sentanda, llena de indiferencia, parece que todo me da lo mismo, pero Tú, ROCIO, y yo sabemos que no es así... Y aunque parezca raro en mi, los que me conoceis en persona, se me hace silencio todo, yo me vuelvo silencio. Y ES QUE ROCIO CUANDO YO MIRO AL MUNDO HAY COSAS QUE NO ENTIENDO Y POR MAS QUE TE PIDO SOLO ENCUENTRO SILENCIO Es inevitable pasarlo mal, cuando la vida te da un reves, pero me creia curada, creia que la proxima vez seria distinta, que tendria mas fuerza y coraje, (suponia,yo,que si mi vida se compara con el juego de la oca, ya me sabia todas las casillas y sabria evitarlas)que solo me estancaria para volver la vista atras, evaluar los daños y recostruir mi vida...pero aqui estoy, en la casilla de Salida, por tercera vez consecutiva, todo el camino que habia recorrido...ala, perdido. Esta vez, mi primera cuarta vez...voy a volver al mismo camino, pero, MADRE, ahora comenzamos juntas...te prometo pararme en cada bache y con tu ayuda superarlo, cayendo o no, pero dejandolo atras...En el mundo hay muchos caminos...tantos como habitantes, y esta frase me recuerda algo que tambien quiero compartir con vosotros...a ver si lo encuentro, sino lo intento reproducir con mis palabras. "¿sabeis lo que hay en el otro camino? Pues exactamente lo mismo que en este que acabais de abandonar...Creame, señor, soy taxista de siempre. He llevado de un camino a otro a miles de personas que creian iban a encontrar en el opuesto todo aquello de lo que su camino carecia, dinero, trabajo, virtud, esperanza, AMOR...Creian ver horizontes plagados de verdades donde no habia mas que las mismas verdades o las mismas mentiras...Un hombre lejos de su camino da vueltas, perdiendo con tanto giro la orientacion de su vida...y queriendo volver al camino perdido, volver a sus raices; mas entonces ya no existe retorno..." ("El caminante" Jorge Plunivet, Ed.Sirio, Malaga 1989) No es que no se deba o no se pueda cambiar. Bienvenido sea el cambio, y para eso hay taxistas, barqueros,pilotos, carreteros, tractoristas... Lo que perjudica es pensar que el cambio es necesario para sentirse mejor....FIJAOS HERMANOS DEL FORO, YO YA ME SIENTO MEJOR Y NO HE CAMBIADO. Sigo aqui sentada, me siento menos indiferente, sigo hablando contigo, MADRE, Y sigo compartiendolo con mi familia rociera. TRABAJO? Sí, me gusta dar mi tiempo por aquellos que poco tienen. ESPERANZA? Si la pierdo confio en vosotros, para que me ayudeis a recuperarla. AMOR? Es este mi error? En este pasaje mide el perdon de los errores segun el amor a Dios (Lucas 7, 47) DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIAS EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA, TU, ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS. SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES EN LA HORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. ASI SEA. Con esto me voy a la cama....Gracias por el tiempo que acabais de perder leyendome. Os quiero foro...¿como no lo voy a hacer si sois mi familia? Gloria.
|
COMPARTE "Hoy vengo a compartir" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Re: Hoy vengo a compartir
« Responder #1 fecha: 29.06.06 a las 02:27:05 » |
Cita Editar
|
Compartir con nosotros tales sentimientos que nos describes te honra y te hace ser valiente. Hay momentos en la vida que uno cree estar solo, desamparado y perdido. Esa sensación nos ocurre cuando miramos con los ojos de la cara. Pero si miramos con los ojos del alma... no hay más que hechar la vista a tu lado y ver que la Madre está junto a ti. Tiene una mano puesta en tu hombro, aunque no lo creas. Deja que Ella cuide de tí. Si nuestra vida es el juego de la oca, casi se podría decir que jugaremos mientras estemos en este mundo. Muchas veces notarás que estás en la casilla de salida, pero cada vez que empieces el juego ya sabes lo que te queda por delante. He ahí la cuestión: aprender de la partida jugada, aprender de los errores de la vida. Querida gloria: no nos conocemos personalmente, pero tú no eres así. No estoy acostumbrado a leer esas cosas de ti. No soy nadie para dar consejos, pero intenta abrir los ojos del alma para ver a la Señora, abre el corazón para sentirla dentro de ti, escucha lo que te dice y aprende de lo vivido (sea bueno o malo). Un abrazo de todo corazón desde Jerez. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
entrepinares
Miembro del Foro

Cuida de tus hijos rocieros
Temas iniciados: 406
|
 |
« Responder #2 fecha: 29.06.06 a las 10:31:05 » |
Cita Editar
|
Gloria cariño, no estes triste animate, no creo que la Virgen y su Divino Hijo se queden igual al verte asi,(creo que se estaran preguntando que le pasa a Gloria). Miarma te doy un consejillo, que tu ya sabras, muy cerquita de tu casa en una capillita pequeña de espacio pero grande de Fe y Amor tienes tu Simpecado y juntito al lado otra capilla con la carreta, pasate por ella mira a la Virgen en el Simpecado que Ella sabra como ganar esa partida de la oca y despues pasa a ver tu carreta que todavia tiene el olor de la marisma y el Rocío (Jose el Prioste no creo que se enfade), y cuando estes en ello acuerdate de Campañillas, eh, y se como ella un cascabel,un campanil, una pandereta y una flauta que todo en ti sea alegria. Vale, pues no quiero verte triste. La Virgen nunca esta igual esta triste o esta alegre palida o arrebola rociero tu la vistes la Virgen nunca esta igual. UN BESO GLORIA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
IP almacenada |
Para no olvidar tu cara el lunes por la mañana quisiera ser escultor y esculpir sobre mi mente tu bello rostro de amor.
|
|
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
« Responder #3 fecha: 29.06.06 a las 11:45:21 » |
Cita Editar
|
Mi querida Gloria, no quiero que esto suene a consuelo, por desgracia mi profesión me impide darlos…pero eres un ángel al que quiero, porque se de tu inmenso corazón con las personas que te rodean, entre ellas yo. En lo mas árido del camino, no te he visto quejarte, mas bien has ayudado a quienes se encontraban cansados… y aquí es donde chocas, sabes consolar y no sabes consolarte. Todos tenemos momentos muy malos de vez en cuando, a veces ni siquiera tenemos un motivo justificado para ello, simplemente somos depresivos, nos dicen que visitemos psicólogos, siquiatras y mil cosas mas…pero no, no podemos compartir con un extraño lo que nos aflige…porque tampoco nosotros sabemos muy bien cual es la causa primera…hay momentos de soledad, que no te encuentras aun cuando estas rodeada de gente…momentos amargos, te podría poner en este post mil versos escritos en mis peores momentos, y desde el otro lado de la pantalla te parecerán ridículos y llenos de egocentrismo, y la verdad es que visto en la distancia…lo son, pero a lo que vamos, atiende lo que te ha dicho nuestro hermano Manolo, lo que te digo yo, lo que te dirán cuantas personas te quieren y aprecian, “ los problemas se solucionan haciéndoles frente y si en vez de estar sola estas con Mª Luisa, o con alguien, mejor”, no desesperes que eres muy joven, y “casi” todos los problemas se pasan…aunque no se olvidad. Te voy a poner unos versos en los que podrás leer la angustia de una persona en ciertos momento, quizás debería mandarlos por privado, pero como supongo que puede haber alguien mas como tu, aquí los dejo… MI COMPAÑERO. Sólo te conocía por un nombre pero eras el paraca perfecto. Eras sólo un compañero girando en el universo; coronado por la muerte, corazón del hombre nuevo, luz enfrentada a la noche por un corazón austero. Tenia un compañero que murió con grandes sueños que en mi dejaron herencia. ¡Aquellos fusiles negros! Cuando el sol amanecía por la linde del desierto, las espigas del mañana entre los surcos crecieron, y un fusil de plata, con bayoneta de acero, cargo las doradas balas de tu joven compañero: otro paraca que te seguía lo hirieron por rescate… y España no supo rezar por su defensor a los cielos: Yo tenía un compañero que murió por grandes sueños: dejadme el fusil cargado para vengar a aquel muerto. Yo tenía un amigo, yo tenía un compañero y a solas me lo mataron cuando la luz salió a verlo: le debo una madrugada y cien disparos certeros. Julio de 1974 CARTA A UNA MADRE Señora anoche en las trincheras entre en el fuego y la metralla.... una luz ilumino el rostro que yo miraba.... Era su hijo Miguel, que sin ser compañero de infancia, jugábamos a soldados y a trincheras.... ayer el juego era verdad y su hijo yace en tierra Señora… yo también quiero morir… ya estoy harto de guerras.... Cuando le vuelva a escribir, quizás lo haga desde el cielo.... donde encontrare a Miguel… y jugaremos de nuevo. Sánchez Catalán 1974 MOMENTO DE SOLEDAD En la oscuridad de la noche por las calles de Murcia sin rumbo avanzo entre mi tempestad, buscaba sentidos y caminos para conocer la felicidad. Ya me presentaron al odio, y buen amigo fue cuando no me tenía en pie, hermano soy de la ira y la soberbia, que ahora duermen bajo mi apariencia. Mi corazón que bombea sangre, corroído por la depresión, esta al borde de la muerte, y se castiga para obtener perdón Juanjo82 Bueno, creo que ya esta bien, creo que ya estas bien, creo que hemos abierto un poco nuestro corazón, que no es un mensaje mas, que es parte de nuestras vivencias que en estos momentos compartimos…mañana salgo para Coin (Málaga), pero el 615 150 003, estará permanentemente a tu disposición desde este momento… Y hoy esta torpe mi inspiración no puede expresar lo que hay en mí ya no me late el corazón mi pecho se encoge ante ti. Recuerdo el Domingo cuando miraba tus ojos sonreías como un niña ausente de maldad, Puedo suponer tus heridas… con el tiempo cicatrizan sólo piensa en continuar a pesar de lo duro que se hace luchar cien veces caída cien veces levantate... no dudes en continuar sin mirar atrás. No sé como estas aunque imagino tu cara y me muero por ver si con suerte hoy hablas con oír tu tierna voz …eso me basta. Coge mi mano yo te guío duerme en mis brazos hoy como una niña mas así esta noche podrás soñar
|
|
IP almacenada |

|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #4 fecha: 29.06.06 a las 15:51:45 » |
Cita Editar
|
[/i]SOLO PARA MUJERES FENOMENALES Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años... Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés viva, siéntete viva. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón. PERO NUNCA TE DETENGAS[i] Ayss mi niña, estaba deseando venir a casa pa escribirte y que te pongo si todo te lo he dicho ya .... No quiero repetirme otra vez de nuevo, pero lo voy a hacer. [/b]Caer está permitido, levantarse es una obligación.[b] Es una obligación cariñico, está bien estar un poco baja de moral de vez en cuando pa cuando nos tengamos que levantar hacerlo con más fuerza, con más ganas de luchar y con la lección aprendida, sabiendo que no vamos a volver a cometer los mismos errores, al menos hay que intentar no volverlos a cometer. Ella no te va a abandonar NUNCA, tu lo sabes de sobra. Al igual que tu gente no te abandonamos JAMÁS. A veces el camino se hace duro, lento, se camina por caminar, sin alicientes, sin ganas. Pero cuando miras para atrás y ves toda la gente que te sigue, que va a tu lado, que va delante de ti, ahí es cuando te tienes que dar cuenta que no te puedes permitir el lujo de estar mucho tiempo "CAIDA". Hay que levantarse y seguir caminando. Palante siempre palante. Sabes que nos tienes a todos los que nos tienes que tener, apóyate en nosotros y en la Virgen del Rocío. Muy clarito te lo ha dicho Juanjo y Manolo y toda la gente que te ha escrito en el foro, esos son los que se preocupan por ti, nosotros también te necesitamos y te necesitamos al cien por cien, por ser así, así como eres. Así de especial. Te quiero mucho madrina ¡¡¡¡¡¡
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
« Responder #5 fecha: 29.06.06 a las 17:18:45 » |
Cita Editar
|
Gloria, mucho animo y a levantarse; no te conozco personalmente pero por lo que se ve pareces una mujer de bandera. ahora si una cosita aun eres muy joven y por desgracia en el juego de la oca (la vida) se cae muchas veces y hay que volver a la salida, te lo dice uno que tiene 43 añitos de "na" y que cada dos por tres esta en la casilla de salida; el juego (la vida) es muy caprichoso, nunca sabemos cuanto ni como debemos de avanzar, unicamente nuestra FE, y tu la tienes muy grande, en LA SEÑORA Y EL DIVINO PASTORCILLO nos hacen empezar de nuevo cada vez que caemos. Mucha suerte en tu juego (la vida), pero que sepas que tienes mucha gente contigo dispuesta a lo que sea para echarte una mano y ayudar a levantarte. sin mas se despide de ti un rociero de La Linea que no le importaria lo mas minimo ser tu amigo, aqui estoy para lo que quieras. agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO P.D. y de perder el tiempo nada, ha sido de los minutos mas sinceros que he encontrado a lo largo de mi "!juego"
|
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #6 fecha: 30.06.06 a las 10:45:06 » |
Cita Editar
|
Nunca se vuelve a la salida, nunca se ha perdido el tiempo, siempre el camino andado sirve, para recordarlo, para aprender, aunque se tenga que volver a caminar. Tu conoces ese camino, el del silencio, eso te permite andarlo mas deprisa esta vez, y cuando llegues al punto donde crees que te encontrabas antes de retroceder, verás que lo pasaste, que está mucho más adelante, que ese punto anda detrás de tí, y el camino en ese momento es si cabe mas hermoso. No caminas sola, no lo olvides, nunca los caminos son igules, esta vez, cuando vallamos andando juntas nos daremos cuenta de aquel detalle, o de ese olor, que se nos pasó desapercibido la vez anterior. Que Ella te ayude a caminar, gracias por compartir tu camino.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #7 fecha: 30.06.06 a las 11:19:08 » |
Cita Editar
|
Gloria, amiga ¡no estés triste! Siempre se está a tiempo para "rehacer" la vida, es decir que la vida - nuestro camino - va evolucionando. Pienso y releo todo lo que escribes. ¡Desahógate aquí con la gran familia del Foro! Igual como yo he hecho estos últimos días, y los foreros me han ayudado mucho con sus mensajes. Todavía eres joven, yo te llevo muchos años y sé que siempre habrán nuevos comienzos, nueva esperanza. Estamos contigo! Y, más importante, Cristo y Nuestra Madre (del Rocío) nos ayudarán, siempre, tarde o temprano. Dices "...seria Rociera en silencio solo la llevaria en mi interior...y así creia seria mas facil mi vida en un lugar rodeado de gente que no comprendian mi devoción". Pues lo mismo me había pasado a mí, estaba cansada de luchar con la incomprensión de algunos y me lo había planteado también. Pero, igual que a tí. Otra vez: "...la virgen puso esta pagina en mi vida y con este foro a su gente y de esa gente una nueva ilusion de vida...Desde ese dia nunca me he separado de ELLA" ¡Entra con nosotros diariamente en la capillita del apartado "Lecturas del Día" también! y allí encontrarás también consuelo y apoyo espiritual y una nueva esperanza. Desde Barcelona te mando un abrazo fuerte de hermana y una oración, que pronto superes este bache. ¡No estás sola! Lavinia
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #9 fecha: 30.06.06 a las 14:22:08 » |
Cita Editar
|
Y TIRO PORQUE ME TOCA...................Eso es AMIGA, ahora te toca, seguir P'ALANTE, tu puedes......ELLA te ayuda. Solo tienes que leer la cantidad de mensajes que tus amigos virtuales te han enviado, verás que no estás sola, que a todos nos puede pasar lo que te pasa a tí ahora, momentos de bajon........¿quien no los tiene?, para eso estamos aqui, para decirte que TE QUEREMOS, que eres "La alegria de la huerta" y que ya estamos deseando de verte, aparecer y desaparecer, como tú solamente sabes hacer , queremos que nos hagas reir con tus "locuras", queremos ...........tenerte siempre cerquita de nosotros. UN BESAZO AMIGA
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
CASSI
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío! VIVA MURCIA!
Temas iniciados: 133
|
 |
« Responder #10 fecha: 30.06.06 a las 20:41:38 » |
Cita Editar
|
Cariño mio. no te dejes vencer por un mal momento,.... ya se que es triste pasar por esos momentos, que cuesta volver al punto anterior en el que estabamos de p.m. y nos sentiamos genial, pero hay que hacerlo. Te lo digo yo, que tambien soy de altibajos, pero tu tienes una cualidad que yo no he sabido aprobechar, eres capaz de compartir tus bajones y superarlos, chica yo te he visto muy mal, acuerdate de ese camino, y eres asombrosa para reponerte y desahogarte, yo me encierro y avandono todo, ya lo sabes, estube 2 años sin entrar aquí. Aprobechate de tus cualidades, que son muchas, descubrete, desahogate.¡NIÑA QUE VALES MUCHO! y sabes que no soy de alavar al personal. Y si me necesitas llamame.
|
|
IP almacenada |
QUIEN NO COMPRENDE SU MIRADA, JAMAS ENTENDERA MI LARGA EXPLICACION.
|
|
|
|