Autor |
Tema: QUE SATISFACCIÓN (Leido 195 veces) |
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
QUE SATISFACCIÓN
« fecha: 30.06.06 a las 11:57:48 » |
Cita Editar
|
ES increible como llena leer los sms del foro, ver como sa vuelca la gente entre los que se sienten rocieros, esq hasta para eso es grande la virgen del rocio, hace que los que la queremos compartamoos sentimientos,emociones, en una palabra, HERMANDAD, eso es lo q ella provoca,me gusta mucho ver como unos aconsejan a otros sobre cosas cotidianas de la vida que hacen daño ,pero lo que me hace estremecer es saber que aunq unos estén bién, otros mal, y otros regular todos compartimos un denominador común. y luego alguien y dirá " eso del rocio no es para tanto,solo es una fiesta más" . quiero agradecer, felicitar y homenajear a aquellas personas del foro que dedican algo de su tiempo a ayudar a los q de vez en cuando sufren algun contratiempo,mi más sincero agradecimiento porq ellos si son rocieros, Ser rociero es un caracter, una forma de ser, de sentir de no sentir indiferencia ante el hermano rociero. viva la virgen del rocío
|
COMPARTE "QUE SATISFACCIÓN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
entrepinares
Miembro del Foro

Cuida de tus hijos rocieros
Temas iniciados: 406
|
 |
Re: QUE SATISFACCIÓN
« Responder #2 fecha: 30.06.06 a las 13:52:16 » |
Cita Editar
|
Efectivamente Soraya, el ser rociero es ser hermano y como tu bien dices quizas seamos de una pasta especial, porque para el rato de cante y baile junto a la candela todos servimos pero en los momentos malos y en los contratiempos que da la vida cuantos somos......... Pienso yo que ser rociero no es solo cosa de los días del camino, o los días en la Aldea, ni de ir mucho al Rocío, ni tener buen caballo o buen charet. El rociero lo tiene que ser los doce meses del año, no solo en las arenas o en la Aldea, tambien en su hogar con su familia, en el trabajo con los compañeros y en general, en todo lugar donde se encuentre, porque ser rociero es estar hecho de una pasta especial y eso se tiene que demostrar todos los días de nuestra vida, con nuestras actuaciones y nuestra forma de transmitir el amor a la Virgen DIMELO TU ROCIERO Que cositas hay que tener dímelo tu peregrino. Para ser buen rociero y hacer andando el camino. De que madera estas hecho dímelo tu peregrino. "Pa" cobijarte en la manta de noche bajo los pinos. La dureza del sendero dímela tu peregrino. Que quiero sentirme hermano siguiendo yo tu destino. Como se quiere a la Virgen dímelo tu peregrino. Para rezarle cantando en la para entre los pinos. ESTRIBILLO Dimelo dímelo tu rociero que cositas hay que tener "pa"llevarla en el sombrero y en la medalla también. Entrepinares VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "QUE SATISFACCIÓN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Para no olvidar tu cara el lunes por la mañana quisiera ser escultor y esculpir sobre mi mente tu bello rostro de amor.
|
|
|
|