El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 13.07.25 a las 21:44:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   UN TRASLADO DIFERENTE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UN TRASLADO DIFERENTE  (Leido 181 veces)
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
UN TRASLADO DIFERENTE
« fecha: 30.06.06 a las 19:28:38 »
Cita Cita Editar Editar

Un traslado de emociones, de dolor , de alegría, de venganzas…..

Sabes madre que no pude asistir  al traslado para mi preparación del 30 mayo ante el juez en mi internamiento o no al siquiátrico de la que le solicite al señor  juez, un examen sicológico tanto para mi familia, como para “este loco” para en caso de comprobación  de mi tesis y no hipótesis como bien es una hipótesis los razonamientos de celos los que tiene mi adversario….

Disfrute como un niño pequeño y nunca mejor dicho; como loco….

En principio, me quede sin tinta para copiar en mi impresora multifunción los documentos que creo ser importantes para que el juez lo considere como prueba hacia mi tesis.  

Cuando estando preparando dichos documentos, me viene mi madre diciéndome que están trasmitiendo por el televisor una corrida de rejones en esos momentos. Decido en no verla ya que en el mismo enchufe de la impresora, esta también para el televisor pero cuando me quede sin tinta era en el tercer toro,.  

Debo confesar madre, que parecía estar “loco” sufriendo las malas reses que a los rejoneadores les tocaron cuándo hablaba en voz alta como si yo fuera su apoderado o consejeros diciéndoles lo que tenia que hacer o no para que salieran airosos.  

Cundo salgo para echar un pienso a la peregrina me paro a comprar tabaco…. (Lo siento Leticia) pero sin esas ayudas... Creo que me será muy difícil el no fumar (como fumador empedernido que lo soy)
Decido que me daría un pequeño homenaje puesto que no pude asistir al traslado, y fijaros por donde, de estas que queriéndose reír... Me los cruce en el bar

Primero fue una persona de las que nada mas el ahorrar, ahorrar teniendo su vida resuelta, su padre que le dejo una buena herencia, tanto el como su esposa, maestros escuelas, sus hijos todos bien colocados y no gasta ni las suelas de los zapatos

En fin, que da la casualidad que me debían varios meses de trabajo y a principio de la semana pasaba, me pagaron con varios billetes de 500 euros.  
Me boy para casa, cojo los dos tarjetas del mismo banco, ya que no la encontraba, fui a pedir otra al banco , estando las dos activas ya que le dije al que se lo notifique, que, estaba en casa pero no sabia por donde la deje.  

Cojo las dos tarjetas, tres billetes de 500 euros, y me dirigí al cajero que esta frente del bar,  para imprimí un movimiento de cuentas y junto los billetes y las tarjetas ser bien adjuntadas.  
Entro en el bar para pagarle a mi “chiavta” puesto que le dije delante de este señor ahorrador, que no tenía dinero en esos momentos y que iba por dinero.  

Cuándo saque las dos tarjetas, los 1,500 euros en billetes de 500, se tomo la cerveza muy ligero y se marchó,

Me boy a otro bar y me cruzo con la reunión rociera “los titanes”  (de la hdad de paterna del campo)   y la misma jugada….
Le saco los billetes y tarjetas diciéndome el camarero, que si no tenía otro billete mas  chico, diciéndole yo que si, y sacando varios billetes de 5 euros. Sacando los billetes de cinco  en ambos bares saltándole que tenia que cambiar
Estando en este segundo bar, una persona que por otros motivos, antes de aplicar el euro, cuando fue al banco para canjearlo, se le contó 20 millones de pesetas en billetes de cien, (de los cuáles, ya no existía esos billetes de cien pesetas) y aunque no fue mi intención  si llegue a herirte. le di las gracias para vengarnos de estas  personas que nada mas mal hablan de sus semejantes. El cual, ningún consejo me llegó a dar…

¿Con que motivos o fundamentos decido en hacer esta venganza se preguntaran madre los que lean, este post?  
No se preocupe madre que como usted sabe, también como yo, su fundamento.. Se lo boy a explicar yo

Estos señores, han sido o mejor dicho; están dentro de la lista de clientes, consumidores... o como les queramos llamar, están en lista de AFINSA, actual timo a hacienda o. a quien sea…

Puesto que como tienen malas lenguas….y restregando que si este no tiene ni pa pipas, que si el otro alcohólico, si menganito tal y cual…. etc.  
Tuve esta oportunidad para darles una pequeña, pero grande lección (aunque pese ello, no estoy en estos momentos para darme algunos que otros caprichos debo confesar)

Se le quedaron los ojos desencajados mirando los billetes de quinientos €. Al principio los “titanes” al verme entrar en el bar estaban muy serios, pero al ver los billetes.. Fijaros, por donde, para disimular sus ojos dislocados,  empezaron a internar en darse alegría uno al otro con pequeñas tonterías.
Le pido al camarero un wisqui de los mas caro, diciéndole que ya que he podido estar junto con la señora en el traslado me boy a dar un pequeño homenaje  

COMPARTE "UN TRASLADO DIFERENTE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
CHARCUS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 714
Re: UN TRASLADO DIFERENTE
« Responder #1 fecha: 30.06.06 a las 19:29:53 »
Cita Cita Editar Editar

Acto seguido, salieron  del interior del bar creyéndome que se marcharon. Pero fueron al exterior para sentarse,.  
Lo que pidieron no lo se ni me importa pues cada uno con su dinero hace lo que crea mas conveniente. Pero fue una buena lección frente estos de tan grande egoísmo por lo que mas destaca de esta reunión, son varias personas de la que es igual muertos en hambre como “este loco” intentándose poner a la altura de los que verdaderamente tienen algo para salir del paso pues podrán vender alguna propiedad para salir de este bache. Como bien, dijo el padre de una de estas muertas de hambre cuando en mi casa dijo que le aconsejo a su niña, que esa no era la mejor forma, que lo que hace falta es tener propiedades para vender, como bien le dijo que si le hubiese echado cuenta, en estos momentos, le hubiera doblado el capital invertido.  

Acto seguido, me desabroche el camisón y me puse los pelos de punta todo despeinado para según las malas leguas… este loco en esas condiciones ya esta sin control a causa del efecto del alcohol.  
Pero como todos los que estaban en el interior del bar, se dieron cuenta al instante de mi jugada ya que, cada vez que entraba alguno de dicha reunión, me desabrochaba y despeinaba  para al salir al exterior algún miembro de los titanes, me volvía abrochar el camisón y aunque no peinado en condiciones, al menos, intentaba ser lo mas peinado que pudiera con mis propias manos

Parábola; dicha lección se explica mucho mejor en  a  nadie le deseo nada malo expuesto en el apartado de general  

COMPARTE "UN TRASLADO DIFERENTE" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

candela viva

la que no se apaga en noches de camino
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »