Autor |
Tema: Cuida de ella (Leido 562 veces) |
|
Merce
Miembro del Foro

Temas iniciados: 768
|
 |
Cuida de ella
« fecha: 04.07.06 a las 22:09:01 » |
Cita Editar
|
Señora, hoy vengo a pedirte por ella, por mi abuela materna. Esta mañana mi madre habló con ella como suele hacer y la notó algo 'distraida' y con problemas en el habla, asi que llamó a una vecina y gran amiga y le dijo que por favor fuera con ella al medico a que la viera y que si se iban al hospital que la llamara para ir con ellas. Hace un rato mis padres se han marchado al hospital porque mi abuela esta en urgencias y no sabemos más. Solamente me han dicho que tiene una gran anemia, pero no se, no me gusta mucho esta situación, y hoy Virgencita del Rocío, vengo a pedirte por ella. Sé que esta sufriendo mucho después de lo sucedido con mi hermano, pero tiene que intentar ser fuerte y cuidarse, por ella, por su salud... Cuidamela y no te 'acuerdes' de ella tan pronto, por favor....
|
COMPARTE "Cuida de ella" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
|
|
|
SORAYA
Miembro del Foro

Temas iniciados: 142
|
 |
Re: Cuida de ella
« Responder #9 fecha: 05.07.06 a las 13:16:59 » |
Cita Editar
|
Soy soraya, otra vez te escribo porq no sabía lo de tu hermano.lo siento de corazón, que triste y duros son esos momentos, pero debes ser fuerte, cuidar de los tuyos y pensar que esté donde esté algún día lo verás. yo perdí a mi abuelo a quien me unían mchas cosas, era el timón de mi familia y todos lo adorabamos, nos lo comíamos a besos y yo todos los días le decía que lo quería mcho, para mi su muerte fué muy triste pero lo llevo en mi corazón y aunq echo de menos darle un achuchón sé que el me cuida, me siento protegida y de vez en cuando sueño con el, me habla y me dice que está b.sé que es un sueño pero eso hace que lo lleve siempre conmigo. ahora es pronto para que tu tengas ese sentimiento y un abuelo no es un hermano, porq es ley de vida que ellos mueran antes, pero la vida dá esos duros golpes.y lo mejor que puedes hacer es ayudar a tu familia, a tu madre sobre todo, y eso te hará sentir mejor, y cuando te quieras dar cuenta, habrás aprendido a llevarle contigo sin q te duela su ausencia, a sentir que le quieres y que le sigues queriendo. espero que tu y los tuyos supereis poco a poco el duro golpe y que la fe que tienes en la virgen te ayude a comprender porqué pasan estas cosas,.un abrazo con todas mis fuerzas, SORAYA
|
COMPARTE "Cuida de ella" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
mi niña juega con tu medalla !! con eso soy feliz.
|
|
|
|