Autor |
Tema: GRACIAS MADRE POR ESE REGALO (Leido 401 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
GRACIAS MADRE POR ESE REGALO
« fecha: 18.07.06 a las 23:56:50 » |
Cita Editar
|
Madre hoy voy a darte las gracias por ese regalo que me has dao. Son ese tipo de regalos de los que merecen la pena, es un regalo de los que cuando la miras a los ojos, piensas ... que tendrá este "regalo" ... que contagia paz, alegria y Rocío por donde pasa. Tu sabes Madre mejor que nadie porque decidí ir a Verte este año, Tu mejor que nadie. Y aunque algunos días te miro y te digo ... "Qué ... poniendome a prueba otra vez ... enga ... palante niña ... palante" Y mira que yo me arreo sola, pero ahora que se que te tengo un poco más cerca desde que te miré a los ojos despues de tantos años que estaba esperando ese momento; el "palante" me cuesta menos porque se que estas Tu a mi lao, pero no solamente Tu.... Tu me has dejao a alguien mu especial y a mucha gente güena, a muchos rocieros que te lo demuestran to los días. Me has dejao una parte de ti, aqui ... cerquita mio, mu cerquita, me has dejao una parte de tu Rocío, de tu ojos, de tu risa, de tu alegria, de tu apoyo, de tu amistad. Por eso me has dao este año, el primero que he ido a verte un regalo rociero, me has traido "LA GLORIA DIVINA". Gracias de nuevo Madre por ese regalo, por ese y por todos los que me estas dando en este corto emprender rociero que has dejado que haga contigo y con toda la gente buena que estas poniendo en mi camino ... en tu camino ... en NUESTRO CAMINO. El "regalo" tiene nombre y apellidos ... pero considero que es mu bonito decirle a alguien que es un regalo (para mi y para mucha gente lo es) y esa persona es alguien mu bonito por dentro y por fuera. TE QUIERO MADRE MIA.
|
COMPARTE "GRACIAS MADRE POR ESE REGALO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
gloria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 713
|
 |
Re: GRACIAS MADRE POR ESE REGALO
« Responder #3 fecha: 19.07.06 a las 20:53:35 » |
Cita Editar
|
Puede que esa persona que tu dices que es un regalo, piense que tu para ella tambien lo eres... Si que es bonito, llamar a una persona Regalo, y es muy bonito ver en los ojos de otras personas a la virgen del Rocio... y algunas veces tener la corazonada de que esas personas-regalo son Respuestas directamente de la Virgen a tus dudas, miedos, preguntas o suplicas... Puede que esteis tan cerca y que el camino que emprendeis tu y tu regalo, os sirvais de baston y brujula una a la otra.... Estoy segura que cuando escucharas este trocito de canción te sentirias identificada...por tu espera en verla tanto tiempo, en tus sueños de vivir Rocio todos los dias....Tambien fué un "regalo". Los romeros que vienen por los caminos Hasta la ermita del pastorcito divino llegaran Vivirán soñando siempre con la hora En Que salte el almonteño Y les salve de ese sueño Que le espera la pastora Y con tu "regalo" y todas las personas que piensan que tu eres su regalo...Vuelvas siempre con la misma ilusion que contagias...a vivir caminos, Rocios, Inmaculadas, candelarias.... A vivir el camino volveré Dormir entre los pinos volveré Montate en la carreta Que te llevare Amanecer en palacio Seguirá andando despacio Y a pesar de mi cansancio La ermita ya se ve Acuerdate que el año que viene Juanjo (alhandalus) y yo te zambulliremos como ahijada en la experiencia del camino, las noches de Candela, el sudor y escalofrio del cansancio...el polvo que cojes agarrada a la rueda de la carreta, las flaquezas y los momentos que seas tu quien nos des animos, solo con tu mirar....Buen camino Rociera, en tu vida junto a tus hermanos/as. Tu madrina que te quiere mucho. Gloria.
|
|
IP almacenada |
Mi sitio esta delante del simpecao compartiendo silencios con el de al lao donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante. Os quiero Foro.
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
« Responder #6 fecha: 26.07.06 a las 15:37:01 » |
Cita Editar
|
Vaya tela .... y yo que dije que no iba a llorar Gracias a todos por esas palabras que habeís tenido hacia mis sentimientos. Pero si, me tengo que reiterar en lo dicho, la Virgen me está poniendo en mi CAMINO a gente rociera de los pies a la cabeza. Pedro .... has hecho que tuviera el nuo en la garganta desde bien temprano, en cuanto he leido hoy tu respuesta. Qué si me acuerdo del sábado cuando llegué a la Hermandad de Umbrete .... como olvidarlo. No puedo, no puedo olvidar esas historias que me contabas, de todos tus Rocíos (que ya son unos cuantos), de la historia del pañuelo y la señora enferma, de como ibas a caballo cuando eras un enano con esa persona tan especial para ti y que está en las Marismas Eternas junto a Rafael, tiene que estar muy orgulloso de ti, por ser tan buen rociero. De tantas historias que me contaste esa noche ... caminando por la Aldea. Aunque quisiera olvidarlo no puedo, no podré. No podré olvidar el momento de: "¿Qué nombre le ponemos a la murciana? ..... LUCERO MARISMEÑO Al igual que no puedo olvidar la primera vez que entré contigo a la ermita y me dijiste: "No te cansas de mirarla" No, no me canso de ver esos ojos, esa cara que me transmite paz, serenidad y está repleta de amor. Por eso, desde aquí quiero agradecerte el haber formado parte de mi sueño, por haber contribuido a que se hiciera realidad. MIL GRACIAS Tu LUCERO MARISMEÑO que te quiere una "jartá".
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
« Responder #11 fecha: 29.07.06 a las 13:12:46 » |
Cita Editar
|
María Luisa, me alegra mucho tu escrito, porque también desde el año pasado tengo a una persona que es "un verdadero regalo" de la Vírgen del Rocío. La Blanca Paloma ha intervenido para mí también y ha puesto a esta persona en mi camino, para enriquecer mi vida espiritual. Mi "Regalo" que se reconocerá en cuánto lea este comentario, ha redirigido mis pasos cuando vacilaban y se desviaban del camino a las plantas de Ella, pues yo no iba a ir a la Romería este año. Mi Regalo ha caminado delante de mi, llevando la Cruz de nuestro Señor hasta la Ermita de Nuestra Madre Gracias María Luisa, preciosa, por escribir en el Foro, y gracias a mi "Regalo" que también me "lleva por la mano. Besos Juanita
|
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|