Autor |
Tema: Amigos os pido una oración (Leido 528 veces) |
|
lucero_rezagao
Miembro del Foro

viva la Virgen del Rocío!
Temas iniciados: 74
|
 |
Amigos os pido una oración
« fecha: 31.07.06 a las 20:25:44 » |
Cita Editar
|
Otra vez momentos dificiles que parece ser que vienen todos juntos y yo no dejo de pediros,vais a cojerme mania por pidona. Quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo ,el q m habeis dado en vuestros msjes en mi ultimo post y deciros que las cosas están algo mas tranquilas. Este fin de semana ha sido duro para mi y porsupuesto para todos los mios pues nuestra Madre del Rocío llamo a a su reino a una de las mejores personas que han habido en este mundo,mi tío Antonio,alguien grande por fuera y por dentro,grande de corazón,de alma,grande como persona,Madre te has llevado a tu lado a uno DE LOS GRANDES,espero q me lo tengas en tu Gloria y que me lo cuides muxo. Una oración por el. Y por si no fuera suficiente me acabo de enterar de algo terrible.El padre de dos personas extraordinarias donde las haya ha sufrido un infarto y se encuentra en muy mal estado,os pido una oración por ese hombre para que la Virgen le de la luz a sus ojos que vuelvan a ver el mundo y para dar apoyo a su familia que no pierdan la fe,espero q se recupere muy pronto,muxisimos besos a los dos Silvia y Jesús.
|
COMPARTE "Amigos os pido una oración" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
lucero rezagao.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Amigos os pido una oración
« Responder #7 fecha: 01.08.06 a las 12:09:40 » |
Cita Editar
|
Lucero_rezagao, acabo de hablar con una amiga mia de la Linea, tiene a alguien muy querido para ella ingresado en el hospital, tambien ha sufrido un infarto y al parecer no está muy bien, no sé si se trata del padre de tus amigos Silvia y Jesús, de todas formas desde aqui me uno a tu petición de una oración para que se recupere prontito, ya que si se trata de la misma persona, el próximo día 12, se celebrará una boda en la que será muy importante su presencia. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Rociero Alcalaino
Miembro del Foro

¡Viva la Virgen del Rocío!
Temas iniciados: 459
|
 |
Re: Amigos os pido una oración
« Responder #17 fecha: 03.08.06 a las 12:01:09 » |
Cita Editar
|
Me uno a vuestras oraciones: DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES, BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN. VLVDR!
|
|
IP almacenada |
A Ti, pedimos Señora por todos Tus hijos de Alcalá de Henares
|
|
|
|