Autor |
Tema: UNA ORACION (Leido 457 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
UNA ORACION
« fecha: 02.08.06 a las 10:52:01 » |
Cita Editar
|
A veces las noticias las ves en televisión y por duras que te parezcan, nunca puedes imaginar el dolor que sientes, cuando conoces personalmente a los protagonistas de una mala noticia. Recuerdo hace ya algunos años, la madrugada de un lunes de Pentecostés, frente a tu ermita SEÑORA, me encontraba entre el gentío viendo como tus hijos te paseaban, de pronto......una cara conocida salía de entre la gente, con la camisa rota, empapado de sudor, pero con la satisfacción en su rostro de haber estado cerca de ti, codo con codo junto a los Almonteños. Recuerdo con emoción ese momento, por que se trataba de un vecino mío y su alegría de haberte tenido cerca, la hacía un poco mía. Hoy mi corazón esta triste, anoche vi como lo sacaban de su casa a él y a su mujer, para reunirse para siempre contigo en tus marismas azules. Me consta SEÑORA, el gran amor que te tenia, por eso hoy MADRE, te pido que los acojas, bajo tu manto, y que les des para siempre el descanso eterno que se merecen. Cuida de su hijo pequeño, que ahora se queda solito, con el cariño de su familia, pero sin el amor de sus padres. DESCANSEN EN PAZ
|
COMPARTE "UNA ORACION " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
lluvia_blanca
Miembro del Foro

Temas iniciados: 295
|
 |
Re: UNA ORACION
« Responder #12 fecha: 03.08.06 a las 01:15:08 » |
Cita Editar
|
Santisima Madre, acoje en tu infinito manto de amor y ternura a estas personas y ayuda a esta criatura para que encuentre en ti, el amor de de su madre... Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. AMEN.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: UNA ORACION
« Responder #13 fecha: 03.08.06 a las 11:02:18 » |
Cita Editar
|
tengo el sentimiento de que les hacen mucha falta nuestras oraciones, no juzgo, aunque se me hace dificil no hacerlo, y te ruego Madre que en tu perdón infinito perdones lo que los hombres no alcanzamos a hacer. Te pido por ese niño, que encuentre en el camino el amor que seguro merece, y pueda vivir sin que el pasado sea constante en su vida, permitele ser feliz Madre, que tan chiquitito ya se ha llevado un gran golpe. Por sus almas, por su hijo, por toda su famila, y por todo Salobreña para que sepa obrar con la caridad que la situación merece, mis oraciones al cielo junto a las vuestras.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|