Autor |
Tema: MI MEJOR AMIGA (Leido 2327 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
MI MEJOR AMIGA
« fecha: 19.07.07 a las 14:57:20 » |
Cita Editar
|
Soy muy aficionado al Flamenco, sobre todo a las Sevillanas y los cantes de Huelva; un día navegando por el famoso “google” y buscando una Sevillana me respondió una pagina donde apareció una que hablaba de una mujer, que vivía en Huelva, vivía sola con su hijo, la Sevillana hablaba de su entorno, muchos pinos, marismas, caminos de arena, y lo frecuentaba bastante gente. Me puse en contacto con Ella, me dijo como llegar hasta su casa que quería verme, que tenia mucho interés en charlar un poco conmigo, me rogó que fuera cuanto antes, pues quería hablarme de mi y de ella; le hice caso, pedí permiso para dos días en mi trabajo, a regañadientes me lo dieron, cogí mi GPS para no perderme, música Flamenca para dar y regalar y cogi el caminito en una madrugada de hace ya casi año y medio en el mes de marzo. En viaje se me hizo muy largo, pero por fin mi destino estaba ya muy cercano, me apee unos kms. Antes de llegar para estirar las piernas y peinarme y limpiarme los zapatos un poco, de forma que esa dama me encontrara con buena presencia, no la conocía y quería causarle buena imagen. Por fin llegue a su barrio, hacia una mañana preciosa una suave brisa me traían los aromas de las flores del campo, me encontraba contento de estar allí, sentía muy buenas sensaciones; dejé el coche un poco retirado pues su casa estaba en una zona restringida a los vehículos, las calles eran de arena, no existían aceras, me extrañe; la puerta estaba abierta, el lugar era muy acogedor y era una casa muy señorial, oi una voz al fondo que me decia “x2” acércate un poco mas, me dirigí hacia la voz y ya cerca me quedé deslumbrado por lo que mis ojos veían, una Señora que mas bien parecía una Reina mantenía entre sus brazos a su Hijo, nunca vi tanta Hermosura ni tanta Majestuosidad, miraba a