Autor |
Tema: MI MEJOR AMIGA (Leido 2327 veces) |
|
x2 Ricardo
Miembro del Foro

SIN ELLA NO VALEMOS DOS "GORDAS"
#
Temas iniciados: 1986
|
 |
MI MEJOR AMIGA
« fecha: 19.07.07 a las 14:57:20 » |
Cita Editar
|
Soy muy aficionado al Flamenco, sobre todo a las Sevillanas y los cantes de Huelva; un día navegando por el famoso “google” y buscando una Sevillana me respondió una pagina donde apareció una que hablaba de una mujer, que vivía en Huelva, vivía sola con su hijo, la Sevillana hablaba de su entorno, muchos pinos, marismas, caminos de arena, y lo frecuentaba bastante gente. Me puse en contacto con Ella, me dijo como llegar hasta su casa que quería verme, que tenia mucho interés en charlar un poco conmigo, me rogó que fuera cuanto antes, pues quería hablarme de mi y de ella; le hice caso, pedí permiso para dos días en mi trabajo, a regañadientes me lo dieron, cogí mi GPS para no perderme, música Flamenca para dar y regalar y cogi el caminito en una madrugada de hace ya casi año y medio en el mes de marzo. En viaje se me hizo muy largo, pero por fin mi destino estaba ya muy cercano, me apee unos kms. Antes de llegar para estirar las piernas y peinarme y limpiarme los zapatos un poco, de forma que esa dama me encontrara con buena presencia, no la conocía y quería causarle buena imagen. Por fin llegue a su barrio, hacia una mañana preciosa una suave brisa me traían los aromas de las flores del campo, me encontraba contento de estar allí, sentía muy buenas sensaciones; dejé el coche un poco retirado pues su casa estaba en una zona restringida a los vehículos, las calles eran de arena, no existían aceras, me extrañe; la puerta estaba abierta, el lugar era muy acogedor y era una casa muy señorial, oi una voz al fondo que me decia “x2” acércate un poco mas, me dirigí hacia la voz y ya cerca me quedé deslumbrado por lo que mis ojos veían, una Señora que mas bien parecía una Reina mantenía entre sus brazos a su Hijo, nunca vi tanta Hermosura ni tanta Majestuosidad, miraba a su hijo con tanta ternura que me estremeció. Hable a esa Señora mirándole a la cara y pude ver como de sus ojos se desprendían unas lagrimas, le pregunte porque lloraba y me dijo que lo hacia por mi, porque en mi corazón veía un vació grande y eso le dolía a Ella como nunca había sentido, no me miraba a la cara, pero si la sentí dentro de mi corazón, esos ojos negros me enamoraron al instante, sentí como si los conociera de toda la vida, sentí que en mis sueños me habían estado velando todos estos años, y también sentí que ya me habían guiado en algún momento cuando no veía ninguna salida en los momentos malos que pase hacia algún tiempo, creo que la conocía hacia mucho tiempo pero nunca cai quien era esa Gran Señora. De pronto entraron un grupo de mujeres y hombres, muy alegres, se acercaron donde yo estaba, se situaron junto a mi me sonrieron y comenzaron a cantar a la Señora, unos lloraban y no podían continuar otros cantaban cada vez mas alto y yo con un nudo tremendo en la garganta, aguantando las ganas hasta que no puede mas y me puse a llorar como un niño desconsoladamente. Cuando terminaron de cantar me abrace emocionadamente a ellos, les pregunte quienes eran y me dijeron que eran Mis Hermanos, les pregunté que quien era esa Señora y me dijeron ¡!! LA VIRGEN DEL ROCIO!!!, me contestaron todos al unísono, en ese momento lo comprendí todo. Desde aquel momento es MI MEJOR AMIGA, a la que cuento mis penas y mis alegrías, a la que le pido por MIS HERMANOS cuando lo necesitan, a la que mas quiero en el mundo. x2 ¡!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! ¡!!VIVA EL PASTORCITO DIVINO!!! ¡!!VIVA NUESTRO FORO!!!
|
COMPARTE "MI MEJOR AMIGA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YO REZAR NO SABIA, HASTA QUE TE CONOCI, ROCIO, DENTRO DE ESTA CASA, AHORA OCUPAS EN MI CORAZÓN LO QUE VACIO ERA ANTES.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: MI MEJOR AMIGA
« Responder #1 fecha: 19.07.07 a las 16:07:52 » |
Cita Editar
|
Que decirte Ricardo que me alegro mucho de que hayas echo ese viaje,porque claro que merece la pena,esos kilometros,y todo lo que te echen,pero si es para ir a verla no importa nada,asi que nada que me alegro mucho,de que hayas estado con esa Gran Amiga,tambien puedo decir que es mi Amiga desde hace años,y la que me entiende y me comprende estupendamente,venga un besote y me alegro mucho de que hayas sido feliz,sumamente feliz en tu visita a Ella
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
yugo
Miembro del Foro

Te quiero Madre del Carmen, te amo Madre Rocio
Temas iniciados: 56
|
 |
Re: MI MEJOR AMIGA
« Responder #4 fecha: 19.07.07 a las 19:00:07 » |
Cita Editar
|
Qué bonito Ricardo!!!!. Ella es la mejor amiga de todos los que la conocemos, no sólo eso, Ella es algo más. Ella es amiga, nos comprende, nos cuida, sufre por nosotros cuando lo pasamos mal, vela nuestros sueños y además es la amiga que siempre perdona nuestros desplantes. No sé a vosotros, pero esa es la descripción de dos personas... una es esta gran Séñora, la otra es una pequeña mujer... a las dos las llamo madre. Un abrazo Hermanos, Jose
|
|
IP almacenada |
Mi corazón está dividido. Por ti Reina de los mares y por tí Reina de las marismas.
|
|
|
|