Autor |
Tema: Solo un sentimiento, Madre (Leido 307 veces) |
|
Luis_asturias
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GIJON !!
#
Temas iniciados: 37
|
 |
Solo un sentimiento, Madre
« fecha: 14.11.07 a las 23:23:59 » |
Cita Editar
|
Estos días estoy un poco desorientado y mas bien desilusionado. Por eso lo quiero compartir con mis hermanos, pero más con quien es la dueña y señora de mi vida -con todos sus sentimientos-: la Santísima Virgen del Rocío. Y es que la Virgen nos tiene "desacostumbrados". Siempre que le hemos pedido apoyo, cuidados, consuelo, siempre nos lo ha dado, nadie que a sus plantas haya pedido socorro fue jamás abandonado. ¡Qué sentimientos despierta y aviva en nuestro corazón!. Y eso es lo que me duele, que haya personas que no se den cuenta que toda esa ayuda es para poder hacer el camino, un camino -el de la vida- duro, difícil, con mil trampas, pero siempre está Ella. Pero de repente hay gente que se olvida de Ella, que cree que son fuerzas propias y empieza a poner piedras en el camino, a llenarlo de alambradas, a hacer mas penoso y duro el camino. Se olvidan cual es la meta y se erigen ellos mismos en la meta de sus caminos. Virgen del Rocío: ayúdanos a sentirnos instrumentos en tus manos, constructores de un camino de verdaderos hermanos. Que cuando nuestros ojos estén cansados y abatidos, no dirijan su mirada hacia nosotros mismos sino a esa bendita medalla que llevamos en nuestros pechos, que nos recuerda que eres tu la estrella de nuestro caminar, la luz de nuestra noche, el descanso de nuestra fatiga. Reina de las Marismas, que sepamos cruzar los abismos de nuestra soberbia, de nuestra cerrazón. Blanca Paloma: que nuestras manos estén siempre juntas, nuestros pies siempre en el camino y nuestros corazones sean siempre tuyos.
|
COMPARTE "Solo un sentimiento, Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
maribelgijon
Visitante
#

|
Querido Luis. He leido tu mensaje y te veo un poco bajo. No estés desorientado ni desilusionado, porque sabes que nos tienes siempre contigo. Siempre estaremos a tu lado para todo lo que necesites. Yá son muchos años de brega juntos, y no lo vamos a tirar ahora todo por la borda. Vamos "palante" aunque reventemos. Con la ayuda de nuestras dos Madres, la que está en el Rocio y la de la Cueva, como dice nuestra canción , todo nos va a salir bien. Recibe un abrazo muy fuerte y cuenta siempre con nostros. Maribel y Maca
|
COMPARTE "Solo un sentimiento, Madre" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|