Autor |
Tema: Ayer lloré Madre... (Leido 440 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Ayer lloré Madre...
« fecha: 16.11.07 a las 13:12:59 » |
Cita Editar
|
Si pena es que fallezca un padre, no puedo imaginar la pena que puede ocasionar el que un día te falte una Madre. Ayer por cinscunstancias que no vienen al caso, mi Madre me soltó unas sencillas y a la vez grandes palabras que decian... El día que me muera, no te vas a a acordar ná de mi.... de repente mis mejillas se inundaron de lágrimas y solo mi cuerpo quiso arrimarse a ella, abrazarla y decirle TE QUIERO MUCHO. Hoy Madre Celestial, Virgen Mía del Rocio, solo quiero pedirte por ella, porque me la cuides, me la protejas y le dés Salud muchos años más para disfrutar de ella. Ni imaginar quiero madre, el día que la que me trajo hace 27 años al mundo me falte........... Sé que nadie muere por nadie, pero mi corazón morírá de Pena, al no tenerla a mi lado.. Mi próxima felicidad será que un día, ( cuando Dios y Ella quieran) ella esté presente cuando yo delante de tí le dé el Sí quiero al hombre que más amo en esta vida y pueda disfrutar de la presencia de sus nuevo nietos, cuando llegue su momento. Sé que ella será Feliz como lo es cuando me vé hoy... Por eso Madre, te vuelvo a repetir que me la cuides Por Siempre. Tu Hija que Te Quiere.
|
COMPARTE "Ayer lloré Madre..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Ayer lloré Madre...
« Responder #1 fecha: 16.11.07 a las 14:33:33 » |
Cita Editar
|
Eso es lo que tienes que hacer, abrazarla, besarla achucharla muuuuuuuucho, y no cansarte NUNCA de decirle cúanto la quieres. Cuando os haceis "grandes", las mamis echamos mucho de menos esos abrazos. Y cuando por desgracia perdemos a una madre, se te rompe el alma, y te arrepientes de no haberla abrazado cada día. Me consta lo muchisimo que quieres a tu madre, y eso hace que yo tambien te quiera un poco más.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
MORENASSA
Miembro del Foro

Y OLVIDARLO NO HE PODIO ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!
#
Temas iniciados: 200
|
 |
Re: Ayer lloré Madre...
« Responder #6 fecha: 17.11.07 a las 00:00:02 » |
Cita Editar
|
Ofuuu!!! Gitana, ya mas hecho llorar a mi tambien, mira que como dice magüi, ahora que nosotros las tenemos en la distancia, es cuand mas las extrañamos... pues abrazala y dile ese TE QUIERO, que ellas siempre necesitan... Hoy yo estoy muy feliz, ya que llevaba unos dias un poco de bajon, hoy me dieron una sorpresa... se presentaron mis padres en mi trabajo... cosa que no me imaginaba, cuando los he visto alli, parecia como si estuviera en un sueño... Me han dado fuerzas para seguir tirando P`lante siempre P`lante... Muchos besos... Nos vemos muy prontito...
|
|
IP almacenada |
LO SIENTO BUEN AMIGO, ENTIENDEME, CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.
GEMA.
|
|
|
|