Autor |
Tema: Te pido " fuerzas " (Leido 831 veces) |
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
Te pido " fuerzas "
« fecha: 19.11.07 a las 16:44:24 » |
Cita Editar
|
No sé ni por donde empezar, Madre. Acaban de traerme a Antonio inmobilizado del hospital, con la clavícula partida. Tu has querido que me enterara la última, y no entiendo el por qué. Cuando está con su padre, es normal que él disponga.....pero, ante estos casos......me revelo. En fin....la turbulencia pasó. Ya lo tengo conmigo, para cuidarle, para mimarle, para hacer de brazos que lo laven, para hacer de manos que le den comer, para darle ánimos y que no decaiga, para compartir los partidos de futbol " desde la grada"- inmobilizado durante un mes, un niño tan activo......veremos a ver como lo sujeto....- Sabes que cuento ,en momentos de bajón, con una fortaleza extraordinaria que me hace subir y escalar montañas abruptas, que se han cruzado en mi caminar. Esta va ser durita de escalar...pero llegaré a la cima como siempre he hecho, con tu ayuda. Te pido " FUERZAS" para que pueda ayudar a mi hijo y no fallarle en todo lo que se presente. GRACIAS POR ESTAR ,SIEMPRE QUE TE HE NECESITADO.
|
COMPARTE "Te pido " fuerzas "" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Te pido " fuerzas "
« Responder #2 fecha: 19.11.07 a las 17:10:44 » |
Cita Editar
|
Mar tranquilizate, ya verás con ELLA te da las fuerzas que le pides, ahora solo tienes que cuidar a "nuestro Antoñito", ya sé que siendo un niño tan activo, ahora lo va a pasar un poco mal, pero que le vamos a hacer, esas cosas pasan y hay que soportarlas. Dale un besazo muy fuerte, y a tí el más grande de los abrazos. Esperemos que la recuperacion sea rápida y podamos disfrutar de Tí y de Antonio en la convi. UN BESOOOTE. PD. para Antoñito: "Antoñito, campeón ahora vas a estar unos diitas en casa, no vas a poder jugar al futbol, con lo que te gusta, pero no te preocupes, estoy segura que podrás jugar a la Play, ahhhhhhhhhh, y no llores que tu mami se pone muy triste si te ve llorar¿vale? ánimo CAMPEON
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #4 fecha: 19.11.07 a las 17:59:57 » |
Cita Editar
|
MAR, corazón mío, ¡cómo es esta p_t_ vía!, uno saliendo y tú entrando. Pero a ver, en una familia tan grande como esta siempre tiene que estar pasando algo. Tú se tú. Arremángate, echa ese pelo patrá, amarra fuerte tu medalla a su cabecera, déjala larguilla pa que él la pueda cogér y ea, mecagontó, PALANTE con un par. Y si te faltan las fuerzas... aquí estoy, que me pongo ahí en un salto y si no mira pal poniente cuando caiga la tarde y en los colores del ocaso verás los resplandores de los ojos de la Virgen que con dulzura te empujarán a seguir el camino que Ella ante tí ha puesto. TE QUIERO, FLAMENCA. Dale un abrazo al rociero.
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1459
|
 |
« Responder #8 fecha: 19.11.07 a las 20:17:25 » |
Cita Editar
|
Bueeeeeeeeeeno, pero Antonio, tocayo que te ha pasao, ta roto el huesito del hombro, enga que el dolor ya paso, ahora veintiun diitas con el brazo sujeto, pero veras que se pasan pronto, ahora lo que hace falta es un rotulador para echar esas firmas. Mar, de lo que quieres y necesitas a tú hijo, me dí cuenta no hace muchas semanas, pero de lo que el te quiere, me lo dijo él en el trayecto del rocio a villamanrique. Llena mucho, cuando ves el amor que una madre tiene con su hijo y de este para con ella, animate que veras como dentro de muy poquito lo tienes otra vez inquieto y correteando. Un beso, se os quiere.
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #13 fecha: 20.11.07 a las 00:01:40 » |
Cita Editar
|
Venga mi terremoto,tu tranquilita eh,nada valerianas,tilitas,pero tu al pie del cañon,como siempre lo has echo y seguro y me consta que esta vez tan bien sera asi,un besote muy grande,y dile a antoñito que se porte bien,que sea tranquilote,y a recuperarse eh,que Ella os echara un guen capote,un besote enorme para los dos,y tranquiliad ante todo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|