Autor |
Tema: mi.sueño.exo.realidad.. (Leido 270 veces) |
|
la_iRene
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 4
|
 |
mi.sueño.exo.realidad..
« fecha: 25.11.07 a las 17:22:00 » |
Cita Editar
|
0lasS.olitasS!! ^^ bueno, este es mi segundo relat0 que escribo jejje, el primero fue sobre la primera vez que estuve frente a ella, y por lo visto gustó a la gente y eso me alegra jaja.. Bueno, este relato va sobre mi sueño, algo que llevo soñando desde este verano, desde que me enamore.. de un romero, el mas guapo que han visto mis ojos. Lo conocí este verano alli en Cadiz, en la linea y bueno,que decir, es el chico que siempre soñé y desde que lo ví por ultima vez fue en agosto asta hoy en noviembre.. Supe que estaba enamorada cuando deje de dormir porque mi realidad superaba a mis sueños.. Si, soñe con el tantas veces,,y siempre el mismo sueño: estabamos enfrente de la ermita cuando nos encontrabamos..pero luego despertaba llorando y pidiendole a la virgen que se hiciera realidad, pues son muchas ya las velas que le puse por el y las que le voi a seguir poniendo!! Porque lo mas grande en ese momento para mi era poder verlo de nuevo..aun que fuera un ssolo segundo!! Pues despues de tanto rezarle se hizo realidad el milagro.. .. Ara cosa de una semana que su hermano me dijo que irian al rocio este fin de semana y yo sabia que la oportunidad de verle me la brindo la virgen.. .. asi que despues de convencer mucho a mi padre, me llevo esta mañana al rocio y alli me dejo mientras el se fue con mi madre a pasear..y yo me quede enfrente de la ermita esperando a que llegase un amigo a buscarme para ir a su casa..este amigo resulta ser el hermano del chico a quien tanto quiero. Pues resulta que no apareció por ningún lado pero cuando estaba ya suplicando apareció su hermano a caballo como en mis sueños...y allí nos encontramos en frente de la ermita, enfrente de la virgen...mientras nos acercábamos...cuando el aire balanceaba mi pelo y su caballo relinchaba...y se cruzaron las sonrisas y las miradas...quizás una imagen que nunca olvide..y ahora estoy aquí sentada y escribiendo...a la vez tan feliz!! y a la vez tan triste, pues ya le hecho de menos..aunque espero verle pronto ^^...solo me queda pedir las gracias porque mi sueño se cumplió de tanto rezar le.. porque siempre supe que ella me iba a hacer el milagro.. gracias... __porque por tus arenas rocío, yo me enamore de un romero__ _iRene*
|
COMPARTE "mi.sueño.exo.realidad.." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
_iRene*
|
|
|
|