Autor |
Tema: Prontito contigo Reina (Leido 436 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Prontito contigo Reina
« fecha: 25.11.07 a las 22:10:32 » |
Cita Editar
|
Prontito contigo Reina, como me pasaría el resto de mi vida. Será posible que una persona pueda necesitar tanto verte cómo me pasa a mi madre?? No veo llegar el momento, tengo a mi gente cansaíta de escucharme todo el día lo poquito que me queda para volver a verte, para volver a llorarte, a notar el consuelo de tu mirada, de tus manos.... Tengo tantos "lo sientos" y tantas "gracias" que darte MAdre... que luego cuando ante ti estoy me aturullo y sólo me salen lágrimas llenitas de sentimientos y dudas en mi caminar... Si te tuviera mas cerquita..... Esta vez es una visita diferente, podré decirte de nuevo AQUI ME TIENES MADRE, y espero que con el trabajo cumplio, para ayudar a esos niños que tanto lo necesitan. Igual es una tontería, pero me ayuda tanto pensar en las mejoras que tendrán estos niños, hace que pueda postrarme ante ti con otra mirada, con otro semblante, igual un poquito mas cerca de ti, porque al cabo del año me siento tan lejos..... y no porque no estes conmigo, que afortunadamente te siento cada día, si no fuera así... no sé. Pero siento que no te correspondo como debo, entonces es cuando entiendo tu generosidad, pero es tan dificil estar a tu altura con todo lo que tu das, es impresionante. Una vez mas me viene a la cabeza la pregunta de si lo merezco, no se que habrás visto en mi para darme tanto con la de cositas que tengo, aunque bueno al final siempre se reduce a lo mismo, a lo que tu y yo sabemos verdad? Una vez más en mis reflexiones me doy cuenta que soy afortunada, primero por tenerte conmigo y además por la gente que tengo a mi lado y ha pasado por mi vida, he podido experimentar toda clase de sentimientos y emociones de manera grotesca, la verdad es que es como tu me enseñas a hacer las cosas Madre, intensamente. Asi que así he tenido oportunidad por ejemplo de conocer a la gente que dia a dia me acerca a ti, a los miembros de esta candela que hacen que mis días sean con olor a romero y jara y que me dan la oportunidad de realizar un buen trabajo para poder verte en diciembre y decirte una vez mas: AQUI ME TIENES.... y como esto tantas cosas..... GRACIAS REINA, GRACIAS UN VEZ MAS Patricia
|
COMPARTE "Prontito contigo Reina" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Prontito contigo Reina
« Responder #2 fecha: 26.11.07 a las 14:15:54 » |
Cita Editar
|
Al igual que tú, querida Patri, nosotros, los que te queremos una "jartá", tambien estamos deseando de verte, de poder compartir tus risas, tus cantes, tus bailes. Estoy segura que el matrimonio te habrá sentado de lujo y que estarás wuapizzzima, (como siempre) Bueno, que ya nos queda mu poquitooooooo, pa darte un achuchon . Un besoooote, wuapa
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #6 fecha: 29.11.07 a las 04:44:56 » |
Cita Editar
|
QUERIDA PATRICIA, SOLO DECIRTE, QUE TE DEJES GUIAR POR ELLA, QUE NO TE PREOCUPES QUE LA META LA HAS CONSEGUIDO SOLO CON EL HECHO DE QUERER CONSEGUIRLA. AUNQUE ESTES LEJOS, ELLA SABE QUE TU CORAZON ESTA CERQUITA DE ELLA. ME ENCANTARIA COMPARTIR CON USTEDES ESA BENDITA FELICIDAD, PERO CREO QUE NO PODRE PEREGRINAR HASTA SU ERMITA, ESPERO QUE CUMPLAIS LA META, OS MERECEIS ESE BIENESTAR, ESA FELICIDAD. OS ADMIRO FORO. UN BESO Y QUE LA REINA OS BENDIGA.
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
temay
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 42
|
 |
« Responder #7 fecha: 30.11.07 a las 10:40:32 » |
Cita Editar
|
Como te he dicho tantas y tantas veces,jamas olvidare la expresion de tu cara la primera que pisaste esas maravillosas arenas,cuando te pusiste ante ella,todavia puedo ver aquella cara de entusiasmo,de sentimiento...doy un millon de gracias por haber vivido ese momento contigo,porque ella nos ha unido y ha apretado el lazo fuerte fuerte. La doy gracias a ella por todo lo que me da cada dia,y a ti por haberme acercado a esta candelita,a esta gente,a este bendito foro que me hace sentir que aunque lejos,la puedo sentir mas cerca. No hace falta que te diga cuanto te quiero,no?
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|