El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 10.07.25 a las 07:41:15
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Prontito contigo Reina
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Prontito contigo Reina  (Leido 436 veces)
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
Prontito contigo Reina
« fecha: 25.11.07 a las 22:10:32 »
Cita Cita Editar Editar

Prontito contigo Reina, como me pasaría el resto de mi vida.  
     Será posible que una persona pueda necesitar tanto verte cómo me pasa a mi madre?? No veo llegar el momento, tengo a mi gente cansaíta de escucharme todo el día lo poquito que me queda para volver a verte, para volver a llorarte, a notar el consuelo de tu mirada, de tus manos.... Tengo tantos "lo sientos" y tantas "gracias" que darte MAdre... que luego cuando ante ti estoy me aturullo y sólo me salen lágrimas llenitas de sentimientos y dudas en mi caminar... Si te tuviera mas cerquita.....

Esta vez es una visita diferente, podré decirte de nuevo AQUI ME TIENES MADRE, y espero que con el trabajo cumplio, para ayudar a esos niños que tanto lo necesitan. Igual es una tontería, pero me ayuda tanto pensar en las mejoras que tendrán estos niños, hace que pueda postrarme ante ti con otra mirada, con otro semblante, igual un poquito mas cerca de ti, porque al cabo del año me siento tan lejos..... y no porque no estes conmigo, que afortunadamente te siento cada día, si no fuera así... no sé. Pero siento que no te correspondo como debo, entonces es cuando entiendo tu generosidad, pero es tan dificil estar a tu altura con todo lo que tu das, es impresionante. Una vez mas me viene a la cabeza la pregunta de si lo merezco, no se que habrás visto en mi para darme tanto con la de cositas que tengo, aunque bueno al final siempre se reduce a lo mismo, a lo que tu y yo sabemos verdad?

Una vez más en mis reflexiones me doy cuenta que soy afortunada, primero por tenerte conmigo y además por la gente que tengo a mi lado y ha pasado por mi vida, he podido experimentar toda clase de sentimientos y emociones de manera grotesca, la verdad es que es como tu me enseñas a hacer las cosas Madre, intensamente. Asi que así he tenido oportunidad por ejemplo de conocer a la gente que dia a dia me acerca a ti, a los miembros de esta candela que hacen que mis días sean con olor a romero y jara y que me dan la oportunidad de realizar un buen trabajo para poder verte en diciembre y decirte una vez mas: AQUI ME TIENES.... y como esto tantas cosas.....

GRACIAS REINA, GRACIAS UN VEZ MAS

Patricia
COMPARTE "Prontito contigo Reina" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1459
Re: Prontito contigo Reina
« Responder #1 fecha: 25.11.07 a las 22:44:50 »
Cita Cita Editar Editar

Y a la rocina voy Mare...  Mare....Mare...
por las arenas.
   Por las arenas
a LA ROCINA VOY MARE.
 por las arenas
y a la rocina voy Mare
por las arenas.

Por las arenas
que mi cuerpo camina mare
como en un poema
que mi cuerpo camina mare
como un poema.

Y cuando este en tu capilla
que NADIE ME CANTE MARE
NO QUIERO BANCO NI SILLA
que vengo a cantarte.. Mare. Mare
incaito de rodillas.

Esta sevillana me ha venido a la cabeza al leer tu mensaje y ha decirte que aunque pareces una ramita del camino, eres ese leño grande que arde en nuestra candela, en nuestro corazon y en nuestro sentimiento. Un abrazo muy fuerte

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 26.11.07 a las 14:15:54 »
Cita Cita Editar Editar

Al igual que tú, querida Patri, nosotros, los que te queremos una "jartá", tambien estamos deseando de verte, de poder compartir tus risas, tus cantes, tus bailes. Estoy segura que el matrimonio te habrá sentado de lujo y que estarás wuapizzzima, (como siempre) Grin Grin Grin

Bueno, que ya nos queda mu poquitooooooo, pa darte un achuchon Tongue Tongue Tongue Tongue.

Un besoooote, wuapa  Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #3 fecha: 27.11.07 a las 08:10:12 »
Cita Cita Editar Editar

A mi me vino otra sevillana, diferente a la de Antonio....

"Hoy se Rocio,  
que en mi FE está la fuerza,  
para ser bueno y justo,  
mis manos son tus manos,
para CAMBIAR EL MUNDO"

Besos Pesadita, de otro pesadito....  

"Que ganitas tengo de aturullarme contigo ante ELLA"

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #4 fecha: 27.11.07 a las 19:31:31 »
Cita Cita Editar Editar

Ya no nos queda nada mi niña....en tan solo 9 días estaremos nuevamente ante Ella para cargar de nuevo las pilas y seguir adelante.

Seguro que llegamos allí con el trabajo realizado por y para estos niños nuestros y podras hablar largo y tendido con Ella, que seguro que no te reprocha nada....

Besitos y nos vemos pronto!!! Cheesy

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 280
« Responder #5 fecha: 29.11.07 a las 00:55:38 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Patricia,creo que has descriro los sentimientos de todos los que vamos a compartir estos dias juntos.La necesidad de volver a ver a Nuetra Madre,la alegria de poder estar de nuevo ante ELLA para rezarle,llorarle,agradecerle... o simplemente mirarla,porque no nos salgan las palabras.
La meta de la Ofrenda ya esta casi alcanzada,estoy covencida de que asi será,un empujoncito mas y ya está.Ya nos queda muy poquito para vernos y compartir con todos y con ELLA.
Muchos besitos de Anabel Kiss

IP almacenada
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #6 fecha: 29.11.07 a las 04:44:56 »
Cita Cita Editar Editar

QUERIDA PATRICIA, SOLO DECIRTE, QUE TE DEJES GUIAR POR ELLA, QUE NO TE PREOCUPES QUE LA META LA  HAS CONSEGUIDO SOLO CON EL HECHO DE QUERER CONSEGUIRLA. AUNQUE ESTES LEJOS, ELLA SABE QUE TU CORAZON ESTA CERQUITA DE ELLA. ME ENCANTARIA COMPARTIR CON USTEDES ESA BENDITA FELICIDAD, PERO CREO QUE NO PODRE PEREGRINAR HASTA SU ERMITA, ESPERO QUE CUMPLAIS LA META, OS MERECEIS ESE BIENESTAR, ESA FELICIDAD. OS ADMIRO FORO.

UN BESO Y QUE LA REINA OS BENDIGA.

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
temay
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 42
« Responder #7 fecha: 30.11.07 a las 10:40:32 »
Cita Cita Editar Editar

Como te he dicho tantas y tantas veces,jamas olvidare la expresion de tu cara la primera que pisaste esas maravillosas arenas,cuando te pusiste ante ella,todavia puedo ver aquella cara de entusiasmo,de sentimiento...doy un millon de gracias por haber vivido ese momento contigo,porque ella nos ha unido y ha apretado el lazo fuerte fuerte.
La doy gracias a ella por todo lo que me da cada dia,y a ti por haberme acercado a esta candelita,a esta gente,a este bendito foro que me hace sentir que aunque lejos,la puedo sentir mas cerca.
No hace falta que te diga cuanto te quiero,no?

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »