Autor |
Tema: siempre estara hay (Leido 361 veces) |
|
carmona
Visitante
#

|
La esperanza es lo último que se pierde. Nuestra MADRE que es grande siempre estará para protegernos. Un saludo Cyra
|
COMPARTE "siempre estara hay " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: siempre estara hay
« Responder #4 fecha: 26.11.07 a las 13:57:05 » |
Cita Editar
|
Claro que si, siempre está a nuestro lado y me alegra que estes convencido de ello. Nuestra Madre, esa a la que todos ADORAMOS, a veces nos pone pruebas, y para eso estamos, por algo se nos llena la boca cuando decimos soy ROCIERO, porque tanto en lo malo como en lo bueno, siempre LA tenemos presente. A veces los días se nublan y creemos que va a caer "la mundiá", pero de pronto, empiezan a irse las nubes, y sale un sol brillante, y apenas nos acordamos de los nubarrones pasados. Además ELLA, es mu largaaaaaaaaa, y a veces aunque no lo entendamos, ELLA y solo ELLA, sabe porque hace las cosas, que tanto trabajo nos cuesta comprender. Ánimo, mi niño, por ciertooooo se me olvidaba, ¿tú sabes que te queremossssssssssss?........PO ZI, te queremos tacooooooooooooo
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Re: siempre estara hay
« Responder #5 fecha: 27.11.07 a las 01:25:44 » |
Cita Editar
|
Qué razón tienes, niño... Cuántas veces no nos lamentamos pensando que nos ha quitado el manto de los hombros, pero no es verdad, siempre está ahí... Lo que ocurre es que, a veces, como somos tantos, a alguno de los que están por el otro laíllo del manto le entra fresquillo y tira un poco pa taparse mejor, y entonces se nos quedan los piececillos fuera... Y luego tira otro, y otro, y otro... Pero el manto está ahí, Ella está ahí... Cuando tengas frío, pégale un tironcillo al manto y arrópate bien, que Ella te dará calorcito. Un beso desde Marbella
|
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
|