El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.07.25 a las 07:11:53
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   siempre estara hay
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: siempre estara hay  (Leido 359 veces)
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
siempre estara hay
« fecha: 26.11.07 a las 13:15:18 »
Cita Cita Editar Editar

En los momentos malos , en los menos malos y en los buenos  siempre estara hay esperando a que sus hijos vayan a contarles sus problemas a contarles sus alegrias pro que ella lo escucha todo , si habra casos en los que no pueda solucianartelos pero como madre que es de todos los rocieros , sabemos que te lo compensara por otro lado  ella nunca echa tus suplicas en saco roto , ella las guarda para que en el mejor monento posible te ilumine con su manto , ella es grande como para saber cuando y donde tiene que estar contigo , nunca te abandonara  aunque algunas veces nos creamos que ya no  esta con nosotros , no es así ella siempre esta hay para lo bueno y malo , lo que pasa es que algunas veces somos impacientes y lo queremos todo en el momento pero solo ELLA  sabe cual es el monento , hermanos nunca penséis que nos ha abandonado simplemente nos estas dando el tiempo que necesitamos por que ELLA SIEMPRE ESTARA HAY  

UN SALUDO
COMPARTE "siempre estara hay " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
CARRASQUITA DE LAS MARISMAS
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 251
Re: siempre estara hay
« Responder #1 fecha: 26.11.07 a las 13:20:32 »
Cita Cita Editar Editar

PUES ASÍ ES, Y TU YA SABES ÁNIMO Y NO TE PREOCUPES QUE UNA PUERTA SE CIERRA PERO OTRA SE ABRE Y ELLA SIEMPRE ESTARÁ AHÍ AYUDANDOTE. BESOS

IP almacenada

ANIKA
carmona
Visitante
#

« Responder #2 fecha: 26.11.07 a las 13:29:06 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

La esperanza es lo último que se pierde.  Nuestra MADRE que es grande siempre estará para protegernos.

Un saludo

Cyra

IP almacenada
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #3 fecha: 26.11.07 a las 13:37:33 »
Cita Cita Editar Editar

Cuanta razón tienes en esas palabras !!!

Me alegra mucho oirtelas decir o mejor dicho escribir rubio  Wink

Todo tiene un momento bajo el cielo y Ella siempre está ahí para cubrirnos con Su manto.

Un besazo grande y no salgas más a fumar  que me lo pegas  Tongue

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #4 fecha: 26.11.07 a las 13:57:05 »
Cita Cita Editar Editar

Claro que si, siempre está a nuestro lado y me alegra que estes convencido de ello.
Nuestra Madre, esa a la que todos ADORAMOS, a veces nos pone pruebas, y para eso estamos, por algo se nos llena la boca cuando decimos soy ROCIERO, porque tanto en lo malo como en lo bueno, siempre LA tenemos presente.

A veces los días se nublan y creemos que va a caer "la mundiá", pero de pronto, empiezan a irse las nubes, y sale un sol brillante, y apenas nos acordamos de los nubarrones pasados.

Además ELLA, es mu largaaaaaaaaa, y a veces aunque no lo entendamos, ELLA y solo ELLA, sabe porque hace las cosas, que tanto trabajo nos cuesta comprender.

Ánimo, mi niño, por ciertooooo se me olvidaba, ¿tú sabes que te queremossssssssssss?........PO ZI, te queremos tacooooooooooooo Kiss Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #5 fecha: 27.11.07 a las 01:25:44 »
Cita Cita Editar Editar

Qué razón tienes, niño... Cuántas veces no nos lamentamos pensando que nos ha quitado el manto de los hombros, pero no es verdad, siempre está ahí... Lo que ocurre es que, a veces, como somos tantos, a alguno de los que están por el otro laíllo del manto le entra fresquillo y tira un poco pa taparse mejor, y entonces se nos quedan los piececillos fuera... Y luego tira otro, y otro, y otro... Pero el manto está ahí, Ella está ahí... Cuando tengas frío, pégale un tironcillo al manto y arrópate bien, que Ella te dará calorcito.

Un beso desde Marbella

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #6 fecha: 27.11.07 a las 10:03:18 »
Cita Cita Editar Editar

Ella siempre está a nuestro lado, de eso no me cabe la menor duda, ni tampoco me cabe la menor duda de que a tí, precisamente a tí no te deja fuera de el.

Los días vienen buenos y malos, en los que todo lo ves de color de rosas o el cielo está mas gris que nunca, pero............. la vida es así, y así hay que asumirla por mucho o poco que uno quiera.

Me alegra escuchar o leer estas palabras de tí........... espero que jamás tires la toalla y sepas que ELLA SIEMPRE ESTARA HAY.

Un Abrazo Rubio.

Nos vemos en ná.

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
PASTORCILLA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 95
« Responder #7 fecha: 27.11.07 a las 11:14:41 »
Cita Cita Editar Editar

Llevas toda la razon salas me a encantado lo que as escrito yo tambien me e desesperado mucho dias pero a llegado el dia de mi recompensa ella nunca nos deja besos

IP almacenada
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #8 fecha: 27.11.07 a las 21:52:02 »
Cita Cita Editar Editar

Que razon tienes en tus palabras rubio ELLA siempre esta ahy aunque no nos demos cuenta, si un dia esta gris otro estara azul pero siempre estara ELLA

asin que animo mi niño como ya as leido por ahy arribita aqui en esta pequeña pantallita se te quiere a rabiar no lo olvides

un beso muy grande de la camera y animo compañero

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »