Autor |
Tema: MI REINA (Leido 377 veces) |
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
MI REINA
« fecha: 29.11.07 a las 04:25:02 » |
Cita Editar
|
BUENAS NOCHES MI REINA: NO HE PODIDO, EN MI INTERIOR SIENTO ALGO QUE ME IMPULSA A ESCRIBIRTE, DURANTE ESTOS DIAS, TE HE ESCRITO, EN ESE BLOGS QUE HE INTENTADO CREAR PARA TI Y CUANDO LO HACIA, SENTIA ALGO VACIO EN MI, EL NO PODER O NO QUERER HACERLO POR AQUI. PERO HOY NO HE PODIDO Y AQUI ME TIENES, SABES QUE SOY SOLO TUYO Y QUE POR TI VIVO. CUANDO SALGO TODAS LAS MAÑANA Y ME DIRIJO A LA CALLE, A MI TRABAJO, AGARRO MI MEDALLA Y TE PIDO QUE ME DES FUERZAS PARA ESTE DIA QUE ME ESPERA, QUE AYUDES A MI FAMILIA, MIS AMIGOS, Y BENDIGAS A MARI Y ALVARO. TE PREGUNTO COMO HAS PASADO TU LA NOCHE, Y QUE SABES QUE AQUI ME TIENES, EN EL MISMO SITIO DE SIEMPRE, EN TU PRIMERA COLUMNA, LA DE LA IZQUIERDA, APOYADO EN ELLA VIENDOTE Y HACIENDOTE ESE GUIÑO DE OJOS QUE TU Y YO SABESMOS QUE TANTO TE GUSTA. EN ESA COLUMNA, OBSERVANDO JUNTO A TI, AQUEL QUE TE SONRIE, EL QUE TE LLORA, EL QUE LLEGA HASTA TU REJA Y SE ARRODILLA DELANTE DE TI, EL QUE ENTRA EN TU ERMITA Y DE RODILLAS SE APROXIMA JUNTO A TI, EL QUE TE CANTA, EL PEQUEÑO QUE JUEGA EN TUS BANCAS, EL QUE TE PONE UNA VELA, EL QUE TE LLEVA UN RAMO DE FLORES, EL QUE BENDICE UNA MEDALLA O UN ROSARIO PARA UN SER QUERIDO, EL PAJARILLO QUE REBOLOTEA POR TU CUPULA Y TU ALTAR, Y YO.... EN TU COLUMNA, CALLAO, MIRANDOTE..... SIEMPRE EN EL MISMO SITIO, SIN CAMBIAR, PORQUE TU LO QUIERES ASI. ¿CUANTOS DIAS HABEMOS HABLADO A SOLAS? ¿CUANTAS COSAS NOS HEMOS DICHO? ¿CUANTOS ENFADOS? PERO NO PUEDO, ME DERROTAS EN TODAS NUESTRAS BATALLAS, SIEMPRE SABES DARME EL MEJOR SITIO, LA COLUMNA IZQUIERDA, Y POR MAS QUE INTENTO CAMBIAR, PARECE QUE MIS PIES SE VAN SOLOS, LOS GUIAS DIRECTAMENTE Y SERENOS, Y COMO PARA ESA COLUMNA, ME HACES QUE VENGA HACIA ESTE TU FORO, TU PERGAMINO DE ILUSIONES Y ALEGRIAS. POR MAS QUE INTENTO DEJARLO, MAS GANAS ME INCRUSTAS EN EL ALMA DE ESCRIBIRTE. SABES QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI. DEJAME QUE TE ESCRIBA UN POCO, EN SILENCIO..... "...Voy a decirtelo bajito, me detengo ante tu cara, me arrodillo ante tu reja, quiero ser tus andas, quiero tenerte siempre sobre mis hombros, quiero ser el romero que te llevan a tu altar para tenerte siempre perfumada. Quiero ser tu carretero para llevarte andando por todos los caminos del mundo, llegar quemado por el sol, solo mis apargatas y mi pañuelo al cuello. Llevarte por los llanos del coto, donde crece la jara y la retama, mirar la luna de mayo cuando sale entre las sombras, cuando galopa por tus marismas hacia tu ermita, y meterse por tu ventana para acariciar tu linda cara. Enseñar desde niño a mi pequeñin las vivencias del rocio, aunque en el vientre de su madre esta sentiendote rocio, te esta queriendo, para que me acompañe, con su bella jaca, galopando corto junto a la carreta. Sueño rocio con las carretas en Palacio, con las marismas, con el ajoli y la raya, el quema y los grandes pinares de Aznalcazar. Sueño con pinares del coto, con los lirios, amapolas y margaritas que engalanan tu camino, y entre todos, las blancas hileras de carros. Y oir entre la noche cantes lentitos en la candela: ...cuando suena la guitarra es un toque de respeto una voz le pide entrada los demas guardan silencio y ahora que agoniza la candela ve templando la sonanda que vamos a cantar por huelva y hasta que amanezca el alba... Rocio, me tienes embrujado, no puedo vivir sin ti. Sueño con mi pequeño, dibujando marismas de madrugada, ver como se pasa todo el año soñando con verte rocio, con hacer tu camino, incurcarle el camino de la verdad, de la fe, de la esperanza, de los sueños. Soñar como caminaremos juntos por los verdes pinares, a lomos de dos jacas camperas, y galopar por su sentio en busca tuya, de tus ojos, tu mirada. Soñar cuando el sol despereza entre las ramas de los pinos, y el frescor de la mañana se entrelazan con el tambor y la flauta dando el embrujo del camino. Soñar con tirar dos cantes por huelva al cielo, a tu cielo, a tus marismas celestes donde los viejos rocieros nos esperan, a quienes debemos nuestras vidas. Soñar no puedo mas, estoy despertando del sueño, ayudame a cumplir mi sueño..." BENDICE A TODOS LOS COMPONENTE DE ESTE FORO, A ESOS VIEJOS QUE ESTAN DE NUEVO VOLVIENDO COMO QUEMA, Y A LOS QUE TENGAN QUE VENIR, TU LES TIENES EL CAMINO MARCADO. BENDICE A LOS MIOS, MI FAMILIA, MIS AMIGOS, BENDICE Y AYUDA A MARI Y A ALVARO, SON MI ALEGRIA. SABES QUE AUNQUE TODO NO LO HAGA BIEN, AUNQUE DE VEZ EN CUANDO NO ME COMPORTE TODO LO BIEN QUE TU QUIERES, SABES QUE ESTARE EN MI SITIO, EN MI LUGAR, EN TU LUGAR, EN EL QUE TU ME MARQUES, EN EL QUE TU ME DIGAS, EN EL QUE TU ELIJAS PARA MI, Y MIENTRAS TANTO EN TU COLUMNA IZQUIERDA, EN LA QUE QUIERO PERMANECER SIEMPRE, INCLUSO CUANDO ME TENGA QUE IR CONTIGO. UN BESO MI REINA.
|
COMPARTE "MI REINA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Me uno a las GRACIAS. que la VIRGEN DEL ROCIO os bendiga. Un saludo. cyra.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: MI REINA
« Responder #5 fecha: 29.11.07 a las 12:44:36 » |
Cita Editar
|
Me encanta verte por aquí, lo sabes, al igual que me gusta verte en esa columna izquierda, me gusta leer lo que escribes, me gusta el Blog tan maravilloso que has hecho, me gusta verte reir con los amigos, me gusta ver la ilusión que tienes por Alvaro, me gusta ver tus risas con Mari, en definitiva..............ME GUSTA QUE HAYAS VUELTOOOOO
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|