El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 22:30:54
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Y SIGUE AHI Y SEGUIRA POR SIEMPRE
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Y SIGUE AHI Y SEGUIRA POR SIEMPRE  (Leido 302 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Y SIGUE AHI Y SEGUIRA POR SIEMPRE
« fecha: 29.11.07 a las 15:57:53 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno pues no se,despues de un tiempecillo callada,que raro en mi verdad?Pjajajaj,gueno siempre estoy por aqui pero ando un poquito bastante liada,eso si amigos/as os sigo cada dia,lee,os miro,os veo,en cada huequico,pero he estado un poquito descuidailla,muchas cositas en mi cabecita

Madre mia,que decirte,que cada dia que pasa soy mas feliz,no se,a veces me da miedo el estar tan estable,el estar en mi casa dentro de lo que cabe todo controlaito,ya sabes,mi aguelito,mi madre con su tesoro "su niño,su riñoncito",mis hermanos,mis cuñainas,mi rubio,mis amigos/as,.....
Hoy os queria contar una anecdota que me ha ocurrio en mi botica,en mi querida farmacia,mi lugar de trabajo

No se,me ocurren cada dia cositas nuevas,y nuevas sensaciones,aprendo si cabe aun mas del dia a dia,y de entender y de querer si cabe mas a nuestra Madre,la Virgen del Rocio.
Hoy hablando con mis clientas,me decian oju Susana,que haces que estan tan guapa,tan reluciente,que te dan,en que piensas,en que de que?
Pues le dije mira ahi una cosita que hago todos los dias tanto al acostarme como al levantarme,y me decian que haces?
Pues bien le dije,agarro con muchas fuerzas a mi  medalla del rocio,y le digo venga aqui estamos otro diita mas,vamos a vivir la vida,vamos a dar todo lo que podamos y mucho mas de uno mismo,vamos hacer felices a los que realmente lo necesitan,vamos a olvidar los rencores,vamos a olvidar las tristezas,vamos a afrontar el dia con alegria,
Y me dicen eso no puede ser,eso a veces es imposible,y yo les digo,anda anda,dejaros de tonterias no os quejeis,mirar para atras,siempre para atras,que hay gente peores que ustedes y que yo misma,asi que nada una sonrisa y para adelante.
Que decirte Madre mia,que gracias por estar ahi,y darme esa fuerza que a veces necesito,y que me ayuda,cuando me vengo un poquito abajo por ver las dificulatades de la vida,ver al projimo y a los mios mal,y tu no se como siempre siempre me mandas ese rayito de sol que me hace tirar para adelante,para decir venga hombre que si se puede,que Ella esta con nosotros,con vosotros,con ellos.....................

No me canso de mencionarla,de hablar con Ella,de tenerla en todo momento en mi pensamiento,en cada segundo,cada minuto,cada paso que doy,.....
Tambien darle las gracias por ponerme en mi camino a ese rubio,el que me aguanta,jajajja,cada dia,cada vez que le pongo la cabeza tarumba hablandole de ti,de lo que eres para mi,de lo que me das,de lo que disfruto de ti

Madre mia,si Dios quiere,la semana que viene estare unos diitas contigo alli,en tu casa,ire a verte y me sentare y con mis ojillos te dire tantas y tantas cosas que tu ya sabes,pero tengo que decirtelas a la carita,y demostrarte lo mucho si cabe que te quiero,y siempre te querre,.

Y como empiezo diciendo en mi mensage,Ella sigue ahi,y siempre estara si Dios y Ella lo quiere,porque son los que me ayudan a tirar del carro dia a dia,un beso

SUSANA
COMPARTE "Y SIGUE AHI Y SEGUIRA POR SIEMPRE " EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
Re: Y SIGUE AHI Y SEGUIRA POR SIEMPRE
« Responder #1 fecha: 29.11.07 a las 16:58:45 »
Cita Cita Editar Editar

Claro Susana, yo hago igual que tú.
A mí, desde que me suena el reloj (que tengo la salve del olé puesta como despertador), hasta que me acuesto, estoy pensando en Ella. Y muchas veces lo he dicho, Ella es el motor de mi vida. Es quien me hace levantarme cada mañana, aguantar el día a día, quien tira de mí en los momentos bajos. Ella lo es todo. Y a Ella todo se lo debo.

Que ganas tengo de estar en una semana a sus plantas, poder rezarle, cantarle, hacerle guardia la noche del 7 al 8. Que ganas de encontrarme con tanta gente a la que quiero.

Un besoo muy gordoo amigos.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #2 fecha: 29.11.07 a las 19:20:25 »
Cita Cita Editar Editar

Al igual que Susana, creo que ELLA siempre esta ahí, en todo lo que hacemos, en nuestros pensamientos y en los ojitos de la gente en la que nos miramos, alli esta ELLA, como madre incansable.

Si algún dia el camino dejamos,
llevanos al redil con tus manos...
 Si algún día el camino olvidamos,
guianos, guianos, guianos...

Un beso grande a todos.

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #3 fecha: 30.11.07 a las 00:47:08 »
Cita Cita Editar Editar

Cuanta razón tienes,rubia, cuánta...
A mí también me ocurre eso mismo que a tí, y me embargan esos sentimientos rocieros que jamás viví cerca, tan cerca como ahora, tan cerca gracias a tí.

Gracias a ella,además...os conocí a todos vosotros y os quiero incluso Tongue.  

Ainsss,cuántas cositas gracias a ella,eh?
Muakkkk

IP almacenada
joseluis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 225
« Responder #4 fecha: 30.11.07 a las 04:04:17 »
Cita Cita Editar Editar

pues si, todo el dia pensando en nuestra bendita madre, en lo que nos da, en lo que nos recompensa,en lo que nos quiere, la semana que viene podras decirle muchas cosillas a la cara.

y yo creo que tambien, si todo va como ahorita.

gracias mi reina por querer que vaya a verte.

un beso.

IP almacenada

"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino.
..."
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »