El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.07.25 a las 10:50:52
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   RESPONSABILIDAD
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: RESPONSABILIDAD  (Leido 398 veces)
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
RESPONSABILIDAD
« fecha: 03.12.07 a las 22:17:35 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora que no nos escucha nadie, ahora que por fin empiezo a respirar un poquito más tranquila......ahora es cuando voy a hablar contigo, Madre.

Sabes perfectamente que han sido días muy duros para mi. Se complicó todo a última hora con el imprevisto de Antonio.Pero has estado y sé que estás con nosotros. Te he sentido a nuestro lado, en estos últimos días. He sentido tu apoyo y tu aliento, y sobre todo he captado las fuerzas que me has enviado para que no decayera y tirara del "carro" como tú sabes que yo sé hacerlo.

El haber visto que, la carreta que el sábado vamos a ofrecerte se ha colmado de flores, el haberme dado cuenta un año más que esta familia - que un bendito día me pusiste en el camino-ha sabido cumplir con el compromiso de "todos a una", el haber comprobado muy desde dentro que hay muchísima gente de verdad y que el Rocío gira y se respira y se vive y se siente en torno a ti.......todo eso.......hace que en estos momentos mi satisfacción sea plena y me llena  de orgullo el saber que " entre todos", vamos a proporcionar un futuro a niños como Jonathan, allá por tierras del tercer mundo, donde tanto nos necesitan.

Sabes que ando un poquito más nerviosa que de costumbre. Normalmente, las dos sabemos que los días previos al encuentro con los hermanos del foro, siempre fueron de ilusión con los preparativos, de nervios por volver a viejos amigos y de emociones por conocer a los nuevos miembros de Nuestra Casa.
Pero.......... este viaje es diferente. Agregado a todo lo "habitual"....... llevo unas semanas estresadilla con la organización de nuestra convivencia. Tengo cierta responsabilidad y un poquito de temor, porque quiero y deseo que todo salga como ha salido los últimos años.
Con tu ayuda, como siempre, sé que todo saldrá bien.
Deseo que los nuevos se integren, quiero que los viejos disfruten como siempre, necesito que los niños jueguen y se diviertan........me apetece que todo el mundo esté a gusto y se sientan como se sienten aquí durante todo el año........ como en Casa.

Ya está el trabajo hecho. Ahora todo depende de ti. Lo dejo en tus manos..... mejor que nadie sabrás la manera y la forma de hacer que la Conviviencia,se conviertan en unos días donde se respire, se sienta y se reparta el Amor que tanto te tenemos.

Como siempre te digo...........
GRACIAS POR ESTAR A NUESTRO LADO Y POR PROTEGERNOS
COMPARTE "RESPONSABILIDAD" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
Re: RESPONSABILIDAD
« Responder #1 fecha: 03.12.07 a las 22:28:11 »
Cita Cita Editar Editar

Mar,linda, por supuesto que ella va a escucharte, omejor dicho...ya te escuchó.  

Verás que todo sale de maravilla y vas a sentirte dichosa y contenta. Pero sabes? a parte de dar las gracias a Ella...hay que dar gracias a tí, y a momo, y a argaijo, y a Juan antonio, a vosotros en especial, porque habéis hecho que todo ésto sea posible. Porque habéis previsto cada detalle, porque os habéis preocupado por todos y cada uno de nosotros. Porque estais haciendo de ésta ofrenda y camino de rosas para los demás, porque la alegría y la esperanza con la que habéis llevado éste caminar...nos ha contagiado a todos.  
Gracias a vosotros cuatro,porque sin vosotros ésto no hubiera sido posible.Gracias.

Muchos besos que pronto voy a darteeee
Muakkkk
Mamen

IP almacenada
gloria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 713
« Responder #2 fecha: 03.12.07 a las 22:37:49 »
Cita Cita Editar Editar

De sobra sabes Mar que me tienes para lo que necesite... yo llevo la ilusion de reencontrarme con mis viejos amigos... y la ilusion de conocer a los nuevos.

Y la ilusion desbordada de volver a estar delante de Ella con un objetivo cumplido... una guarderia llena de niños.

Tambien estoy preocupada por vosotros los organizadores... mucha responsabilidad, mucha entrega, mucho amor y corazón.... que espero que todos sepamos agradeceros.

Os quiero mucho.
Muchos besitos a mi antoñito.

IP almacenada

Mi sitio esta delante del simpecao
compartiendo silencios con el de al lao
donde se te aclara el alma
y se oscurece el semblante.
Os quiero Foro.
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1459
« Responder #3 fecha: 03.12.07 a las 23:06:11 »
Cita Cita Editar Editar

Mar, los que hemos estado sentaditos y tranquilos en la pantallita, esperando noticias y viendo pasa a paso los preparativos, creo que sabremos apreciar como si de azafran se tratara, todo lo que habeis echos cada uno en su cometido para esta ofrenda-convivencia 2007.
  Por mi parte y creo hablar en nobre de todos, el profundo agradecimiento a todas esa personas que habeis echo posible este  momentazo de sentimientos hacia La Blanca Paloma y hacia nuestros hermanos. Muchas gracias, ora es ya de que os demos una tregua,un descansito y podais disfrutar con la traquilidad del deber cumplido y de nuestra amistad y cariño.  Se os quiere tela, aunque no lo demostremos en palabras, pero cuando os veamos, lo achuchones seran por docenas.
    Un beso desde Huelva

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #4 fecha: 03.12.07 a las 23:12:01 »
Cita Cita Editar Editar

Es deseo de todos, que las cosas salgan lo mejor posible, si en algo fallamos, tendrán que perdonarnos, Mar.

Yo quiero dar las gracias a toda la gente del foro que se han ofrecido de forma totalmente desinteresada. En especial a Mercedes, por encargarse de las flores de la ofrenda; a Diego (rociero del monton) por encargarse del cuadro de la ofrenda; y a Kankamo por encargarse de que el Martes tengamos todas las cosas en Rociana.  
Gracias a todos los que os habeis prestado, aunque al final no haya sido necesario molestaros.

Sin todos vosotros, yo no podría haber hecho nada.

Un besoo mu gordo y tengo unas ganas de veros a todos, que ni os lo imaginaissssss.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #5 fecha: 04.12.07 a las 02:55:17 »
Cita Cita Editar Editar

¿"Mal"? ¿Eso que significa? La verdá es que busco y busco en mi diccionario particulá y no encuentro sinónimo pa que tal vocablo tome forma... Supongo que será porque no sólo es imposible que algo pueda "no salir bien", sino que, si por cualquier cosa, lo planeado no queda 100% como se planeó, pues no pasa na, ¿no?

El cariño que los organizadore han puesto en esta Ofrenda y to lo que a ella rodea no sólo harán que to salga de arte, sino que, si algo se escapa de lo previsto, pase totalmente desapercibío a los ojo de los que vamo "de limpio", con nuestra mera presencia...

No os preocupéi, porque sabemo el esfuerzo y las gana que os han llevao a que esto hoy por hoy sea una realidá. Así que nada, no hace falta disculparse porque eso es pa los que hacen las cosas mal, y no es vuestro caso.

Muuuuuchas gracias a todos por tanta vuelta de coco...  

¡¡¡¡Ains, que yo también tengo muchas ganita de veros!!!! Grin

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #6 fecha: 04.12.07 a las 08:22:09 »
Cita Cita Editar Editar

Mar... Sabes que ELLA siempre esta ahi.  

Contigo y con la ayuda de todos vamos a poner Rociana patas arriba, va a ser una convivencia en toda regla! Ya lo veras cielo.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #7 fecha: 04.12.07 a las 09:22:55 »
Cita Cita Editar Editar

No es tu responsabilidad, Mana.

Es responsabilidad de todos. Cada uno a lo suyo y todos pendientes de los demás.

Creo que todos somos conscientes del esfuerzo y las horas de dedicación que suponen organizar todo lo que habéis hecho y después la preocupación porque todo salga bién.... ¡y saldrá, Mar!, todo saldrá de lujo porque sois todos de lujo.... y si hay que tirar.... po PALANTE.... y si hay que echar una mano... po ya verás como salen veinte... y si hay algún problemilla... po VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.

Ya todos sabemos que no se os puede pedir más, ahora le toca al resto del grupo trabajar para que la Convivencia sea.... ROCIERA DE VERDAD.

Mar, Juan Antonio, Momo, Rocierodelmontón, Mercedes, Kánkamo... ¡OLE!.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
KANOLA
Miembro del Foro
*

MI MUNDO ES EL ROCIO,VILLAMANR IQUE MI HERMANDAD

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 84
« Responder #8 fecha: 04.12.07 a las 10:52:41 »
Cita Cita Editar Editar

MAR tu tranquila que seguro que el gran esfuerzo que has hecho para que todo salga bien tendra su recompensa y como bien dices ella hara que todo sea un exito, de hecho ya lo es, conseguir esa gran ofrenda no es poco, y por tu parte ya veras como todo sale de maravillas, Un besote guapa

IP almacenada

MI MUNDO ES EL ROCIO, VILLAMANRIQUE MI HERMANDAD.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #9 fecha: 04.12.07 a las 10:54:33 »
Cita Cita Editar Editar

El trabajo ya está hecho, tanto por tu parte como por parte de los demás "organizadores"........... y ten por seguro que tanto yo, como el resto del "personal" vamos a intentar que sea eso.............lo que dice nuestro mano............... UNA CONVIVENCIA ROCIERA DE VERDAD.

Ahí vamos a estar "todos a una" para que no "falle" ni el más minimo de los detalles, pero ten presente Hermana..................... Que no siempre llueve a gusto de todos............. En fin,........... cosas de la vida.

Espero de todo corazón que todo salga como decimos nosotros DE CATEGORIA.

Y el año que viene................... que se vaya arremangando otro.... Tongue Tongue

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #10 fecha: 04.12.07 a las 11:57:01 »
Cita Cita Editar Editar

Las cosas cuando se hacen con AMOR, salen de lujo, como estoy segura que va a salir esta convivencia.
Saldrá de lujo, porque os lo habeis "currao" y sobretodo porque los que vamos a tener la dicha de poder compartir estos días de Hermandad, vamos felices de haber hecho bien nuestro trabajo.
Ya vemos a Jonathan jugando con sus amiguitos, los vemos corretear por el porche, entran y salen de esa guarderia que con tanto amor hemos construido para ellos. Ya nos hemos quitado los monos de trabajo, ahora todos nos ponemos "guapos", para llevarle a ELLA esa carreta que reluce, que está cuajaita de flores, carreta de AMISTAD, carreta de AMOR, carreta de HERMANDAD, carreta de SOLIDARIDAD.

Mar, AMIGA....¿tu crees que con tanto AMOR, algo puede salir mal?......estoy segura de que NO.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
victoria
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 1766
« Responder #11 fecha: 04.12.07 a las 12:27:07 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, ha llegado el momento. Hasta aquí ha habido gente que se ha puesto a currar para todos, que ha llamado a sitios, ha seguido listas, ha comprobado ingresos bancarios, e incluso (estoy segura) ha realizado llamadas de esas de oye que hoy es el último dia y no te veo ¿se te ha pasado?. Ha hablado con el de la bebida, con el de Rociana, ha organizado camas y habitaciones, ha intentado cerrar comidas que les llamaban para ver cuantas había que meter en cocina cada día... lo sé bien, creedme.

Somos mucha gente la que vamos, cien rocieros o más estarán juntos allí estee fin de semana, y no es fácil organizar todo eso. Todavia me acuerdo de la entrega del lazo...  

Vuestra responsabilidad está cumplida, por nuestra parte daros las gracias por el esfuerzo y la dedicación y pediros perdón por si en algun momento alguno hemos fallado, con los plazos, los ingresos o lo que sea.

Ahora, amigos, nos toca a los demás, mientras estemos juntos  faltará hielo, habrá que traer leña para la estufa, recibir amigos que vengan de vissita, se estropeará esto o aquello y sobre todo tendremos que velar para que el espacio que ocupamos esté en las mejores condiciones posibles.

No porque hayan sido unos pocos los que hasta ahora han llevado el peso de la organización tienen que ser ahora los únicos que lleven el peso de la convivencia, somos mucha gente, y ellos, especialmente ellos merecen disfrutar del esfuerzo más que yo o que tú que sólo hemos hecho un ingreso enuna cuenta.  

Así que al tajo, que la responsabilidad.... es de todos, porque somos un equipo, un GRAN EQUIPO.

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #12 fecha: 04.12.07 a las 12:56:04 »
Cita Cita Editar Editar

Que bien te explicas, joía. Eso es lo que yo quería decir.

Que ahora sea el momento del descanso para Juan y Mar, para Diego y Momo.... que el éxito de la Convivencia es TAREA DE TOD@S. La responsabilidad de ellos ya terminó.

Mi deseo es que gocéis de unos días inolvidables junto a Ella y el que tenga la suerte de sentir o revivir la magia de ese momento especial junto a Ella... ¡que lo guarde en lo más hondo de su corazón!.

Un abrazo para tod@s. ¡Hasta que os duela!

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #13 fecha: 04.12.07 a las 22:03:27 »
Cita Cita Editar Editar

Mar, tranquila, como dicen más arriba vosotros ya habeis 'currao' bastante, ahora nos toca a los demás seguir con el trabajo para que todo salga en condiciones.

Descansa un poco que te lo mereces y dentro de ná, estamos todos juntos nuevamente con nuestro objetivo cumplido.

Besitos!  Kiss

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »