Autor |
Tema: SIEMPRE CONTIGO MADRE (Leido 293 veces) |
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
SIEMPRE CONTIGO MADRE
« fecha: 04.12.07 a las 11:57:53 » |
Cita Editar
|
SIEMPRE CONTIGO MADRE Hace bastante tiempo que no entro en este “ mi rinconcito “ como yo cariñosamente le llamo, y nadie mejor que TU sabes el porqué, aunque eso no quita para que todos los días estemos en contacto y como siempre, me siento tremendamente afortunado al tener siempre tus dulces manos tendidas para cuando te necesito. Hace pocos día se celebró el DÍA MUNDIAL DEL NIÑO, concretamente el 20 del mes pasado, y ASOCIACIONES, ONG’S, FUNDACIONES, e incluso personas conocidas y famosas que representan o dirigen algunas de estas mencionadas anteriormente, salen tanto en prensa como en revistas o medios de comunicación, dando a conocer o explicando sus acciones. Este año MADRE porque tu lo has querido así, nosotros estos tus hijos que tanto te quieren, estos locos como a veces nos llamamos o nos llaman, y bendita locura esta que nos atrae hacia Tus Plantas cada vez que podemos, unos mas y otros menos bien por la distancia o por otros motivos, no lo pueden hacer tan a menudo, hemos puesto todo nuestro cariño, corazón, esfuerzos, alegrías, ilusiones e incluso nuestras peticiones y oraciones en este proyecto, que te llevaremos el próximo fin de semana, para que junto al Pequeño Pastorcito lo envíes hasta tierras tan lejanas como es Bolivia. ¿ Sabes ?, cada vez me siento mas orgulloso de tener los amigos y hermanos que tengo gracias a este foro, aún recuerdo cuando nos planteamos ese lazo que tanto significa para nosotros, el que algún día estuviera prendido en TU saya, y como dice la sevillana eres tan humilde…………. que sabiendo lo que significaba para nosotros lo aceptaste. Después fue la ayuda al comedor de las Hermanitas de San Vicente de Paúl ,también nos ayudaste a llevar agua al Perú, e incluso a montar un taller de costura en Camerún para las mujeres refugiadas, y que hoy lleva Tu dulce nombre, y este año nuestra aportación atravesará de nuevo tierra y mar, hasta Bolivia, para que allí los mas necesitados, los niños, que están privados de hasta las necesidades mas elementales levantarles una guardería, para así poderles ofrecer una infancia algo mas agradable y llevadera, que no es un lujo, al contrario es una necesidad. Por eso MADRE, hoy quiero pedirte por todos los componentes de este foro y por todos aquellos que sin pertenecer a él o en el anonimato, han colaborado y colaboran en estos TUS proyectos, para que de esta manera podamos entre todos seguir ayudando a los más necesitados, y si trabajando así como nos has enseñado a que lo hagamos a la vez a otros les vale de ejemplo pooooooooooo……… que quieres que te diga, que mejón que mejón ¡! EA ¡!. Y sin mas ROCIO, solo suplicarte que nos sigas llevando por TUS sendas a esta familia, que sin estatutos ni normas ni nada que nos ate, solo el amor por TI y por TU Divino Hijo nos ilumines y bendiga para seguir en esta línea que un día nos marcaste. GRACIAS MI CIRINEA ALMONTEÑA.
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: SIEMPRE CONTIGO MADRE
« Responder #1 fecha: 04.12.07 a las 13:03:43 » |
Cita Editar
|
¡SIEMPRE CONTIGO MADRE! Lo leo, sonrío, me da un vuelco el corazón.... ¡mi Mano!. Abro la ventana de par en par, los compañeros protestan porque "se va la calefacción", pero me da igual. Una bocanada de aire fresco, en una expléndida mañana de sol, con una mezcla de marisma y sal, de romero y moraga, me aventa el corazón. Gracias, Mano, que la Señora nos ayude día a día para seguir por la senda que al Divino Pastor nos conduce. Un beso.
|
COMPARTE "SIEMPRE CONTIGO MADRE" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
|