El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 11.07.25 a las 02:25:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Ya estoy aquí
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Ya estoy aquí  (Leido 275 veces)
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
Ya estoy aquí
« fecha: 10.12.07 a las 22:24:13 »
Cita Cita Editar Editar

Hola, Morena,  

¿Qué tal después del finde? Supongo que rendiíta porque el festival que celebrarías ahí Arriba después de la ofrenda con el regalito que te hemos llevao sería pa reventá, ¿no?  

¿Y el nene? Caería derrotao anoche, claro, después de hartarse de jugar con los chiquillos como si estuviera en el patio de la Guarde.

Por aquí abajo no está mal la cosa, no... Yo aún estoy aterrizando, que todavía no he tenío tiempo.

Dejando a un lado el finde, quiero agradecerte que lo de mi pare sea sólo un resfriaillo gordo. Lo cierto es que el sábado noche la cosa empezó na más que regular... menos mal que te tenía a ti echándole un ojillo a él de vez en cuando y a esta peazo de gente cuidando de mí pa que no estuviera triste. Eso sí, ahora tengo que seguir pidiéndote, pa que realmente la cosa quede ahí y no nos dé ningún susto, que no está la cosa pa sofocones.

Por otro lado, también quería pedirte perdón porque el domingo estuve una mijita seria... no sé si sería por la vuelta, por lo de mi padre, por lo que tú sabe ya o por to un poco. Lo que sí te digo que me dio pena, aunque ya lo sabes, es no poder despedirme a gusto el domingo, porque la verdad es que el ambiente que tenías a las dos y media de la tarde era pa quedarse allí las horas muertas, con esa luz y esa paz. Creo que es la vez que más me ha gustado, aunque fuese breve por culpa de esta gente que me metía presión... Pero bueno, se lo perdono porque no se puede valer más que ellos.

En fin, Guapa, que ya vamos hablando...

Gracias por todo, gracias por tod@s
COMPARTE "Ya estoy aquí" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
Re: Ya estoy aquí
« Responder #1 fecha: 10.12.07 a las 22:49:47 »
Cita Cita Editar Editar

Anita , me alegro de veras que todo haya ido bien , que lo de tu padre no haya sido nada y por lo demas seguramente ella te ayudara .

Me imagino lo que sera lo de las dos y media de la tarde y me pongo a llorar otra vez me quedo sin verlo , otra vez me castiga sin escuchar una voz que viene desde el mismo cielo , me acabo de preguntar , cuando sera?? cuando quiera dios por supuesto, la voz se me aclaro el domingo por la mañana porque tb estaba yo dispuesto a cantarle junto a mis amigos , junto a ti.. pero no ha podido ser .

Eres un cañon de artilleria y una crack de mujer.

Un abrazo desde Cay dond ese te quiere tela

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
LaCuña
Miembro del Foro
*

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 1947
« Responder #2 fecha: 10.12.07 a las 23:06:57 »
Cita Cita Editar Editar

Muchas gracias, niño...

Po no, no fue eso lo que te perdiste. Esta vez no ha habido eso. Hablo de una ermita casi vacía, a media luz y totalmente en silencio...

IP almacenada

Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #3 fecha: 10.12.07 a las 23:10:28 »
Cita Cita Editar Editar

Ana guapa, me alegro que lo de tu padre, se haya quedado un un sustillo.
No sufras por no haberte despedido como a tí te hubiera gustado, ELLA te disculpa, y esperará a que la próxima vez te quites esa espinita, quedándote a su lao todo el tiempo que te apetezca.

UN BESOTE Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #4 fecha: 10.12.07 a las 23:25:12 »
Cita Cita Editar Editar

Manita...pos ná,linda, como dice mercedes...ya tendrás tiempo de verla y estar a su lado algun otro momento, y además sin prisas,como a tí te gusta.

Gracias a dios lo de tu papi no es nada, y asi se quedará,ya veras. Por otro lado...me alegra mucho haber compartido contigo este fin de semana, tenía ganas,ehh? eres un encanto y necesitaba escucharte.
Te quiero un poquino,lo sabes,no?jeje
Muakkk

IP almacenada
Cajon_Marismeño
Miembro del Foro
*

El Enigma de un Sentimiento Rociero

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 75
« Responder #5 fecha: 10.12.07 a las 23:30:20 »
Cita Cita Editar Editar

anaaa guapaaa lo mas guapooo del foro de sobra....yo me alegro muchoo de haberte visto y siento no poder haberte visto el sabado pero es que ese dia fue pletorico para mi....espero que lo de tu papa fue un sustillo.... siento no poder haberme despediooo de ti aunke realmente me hubieraa gustaooooo....total que me alegro de conocerte y espero verte pronto haber si hablamos prontooo un beso grandeeee

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #6 fecha: 11.12.07 a las 08:59:28 »
Cita Cita Editar Editar

Anita! Marbellera!  

lo de la Ermita, te entiendo perfectamente.... A mi me paso algo parecido.  

espero que en la próxima me presentes a tus papis, sinverguenza, que conoci a la abuela, pero no conoci a los papis. Ainssssssss

Me alegra que no sea nada.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
SALAS
Miembro del Foro
*

www.hermandadde lrociodecoria.c om

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 400
« Responder #7 fecha: 11.12.07 a las 13:10:33 »
Cita Cita Editar Editar

bueno guapa yo solo decirte qpe para mi a sido un placer conocerte y escucharte . cuidate  

un saludo de un coriano  

IP almacenada

que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/
que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #8 fecha: 11.12.07 a las 14:04:02 »
Cita Cita Editar Editar

amiga...no me salen las palabras....si esque no puedo decirt nada mas que GRACIAS...

GRACIAS por ser como eres, por abrirme las puertas de tu amistad, por escuchare, por aconsejarme., por apollarme, por secarme las lagrimas en ese momento que tan mal me encoentraba....por darme el consuelo wue necesitaba por esa persona que tanto quiero y que ya sabes tu que....bueno...GRACIAS DE TODO CORAZON

ha sido una bendicion de la Señora el contrarte este fin de semana en rociana...hemos hecho muchas cosas juntos....hemos balado, hemos cantao...hemos reido....pero lo mejor de to...hemos sido hermanos de verad...de los que se sientes en el alma...de los que nunca se olvidan...de los que aunque estemos lejos....sabesmos que nos tenemos cerca.,,,

GRACIAS CUÑA Y GRACIAS SEÑORA POR TODO LO QUE ME HAS DADO ESTE PUENTE...

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #9 fecha: 11.12.07 a las 14:10:41 »
Cita Cita Editar Editar

!!! Ahora me siento culpable de meterte buya pa despedirte de Ella!!!

Hija, es que eres mu tranquilaa!!!! Que por desgracia vivimos mu lejoss!!!

Me alegro de que lo de tu padre fuese un sustillo.  

Yo aun estoy ausente, no se donde me encuentro. Anoche hiciste la rabona en el coro, eh? ainsss. Os puse falta al Tomás, koky, pollo y tú.

Que gracias por ser como eres y que bendita la hora en la que os conocí. Que haría yo en mi Málaga sin ustedesss......muakkkkkkkkkkkkk

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
« Responder #10 fecha: 11.12.07 a las 14:19:38 »
Cita Cita Editar Editar

Ana guapa.. me alegró mucho verte!!

Y me alegro mucho mas que lo de tu padre haya sido solo un susto y le rezaré a la virgen para que todo se quede ahí.

Me fui sin despedirme de ti  Cry nose donde estabas metida, pero bueno espero verte muy muy prontito!!

Juan Antonio... si tu ""vives lejos"" de Ana... los wervinos dnd vivimos?? jeje

Un beso y un abrazo Ana  Wink

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
los llanos
Miembro del Foro
*

Rociero y peregrino.

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 640
« Responder #11 fecha: 11.12.07 a las 15:45:21 »
Cita Cita Editar Editar

Ana no me has dicho na de tu padre!

Me alegro mucho de que este todo bien, lo dela Ermita en la despedida tienes toda la razón! vaya paz!  
En cuanto a la presión no te quejes que el Juaniyo me la armó a mi y eso que le dije que te estabas arreglando la peluca. Antes de que digas nada, si la mia ya estaba caldada.

Un beso guapa y nos vemos el miercoles en el coro.

IP almacenada
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 280
« Responder #12 fecha: 12.12.07 a las 15:19:13 »
Cita Cita Editar Editar

Hola guapa,como te dije anoche ,me alegro de que todo quedara en un sustillo,espero que tu padre se recupere del todo mu prontito,ya veras como ELLA asi lo quiere .
Y a tí,que decirte?,pues que me alegro mucho de haber podido compartir de nuevo estos dias a tu lao y haberte hecho compañia en tu camino de regreso,que veniamos muertas las dos!!!!!,nos costaba hasta hablar!!!!!.
Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites,que nosotras al menos nos tenemos cerquita.Gracias por preocuparte por mi y ser tal cual eres.
Muchos besos guapa,espero volver a verte prontito!!

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »