Autor |
Tema: Ya estoy aquí (Leido 275 veces) |
|
LaCuña
Miembro del Foro

¡¡¡BUENOS DÍAS, ROMERO!!!
Temas iniciados: 1947
|
 |
Ya estoy aquí
« fecha: 10.12.07 a las 22:24:13 » |
Cita Editar
|
Hola, Morena, ¿Qué tal después del finde? Supongo que rendiíta porque el festival que celebrarías ahí Arriba después de la ofrenda con el regalito que te hemos llevao sería pa reventá, ¿no? ¿Y el nene? Caería derrotao anoche, claro, después de hartarse de jugar con los chiquillos como si estuviera en el patio de la Guarde. Por aquí abajo no está mal la cosa, no... Yo aún estoy aterrizando, que todavía no he tenío tiempo. Dejando a un lado el finde, quiero agradecerte que lo de mi pare sea sólo un resfriaillo gordo. Lo cierto es que el sábado noche la cosa empezó na más que regular... menos mal que te tenía a ti echándole un ojillo a él de vez en cuando y a esta peazo de gente cuidando de mí pa que no estuviera triste. Eso sí, ahora tengo que seguir pidiéndote, pa que realmente la cosa quede ahí y no nos dé ningún susto, que no está la cosa pa sofocones. Por otro lado, también quería pedirte perdón porque el domingo estuve una mijita seria... no sé si sería por la vuelta, por lo de mi padre, por lo que tú sabe ya o por to un poco. Lo que sí te digo que me dio pena, aunque ya lo sabes, es no poder despedirme a gusto el domingo, porque la verdad es que el ambiente que tenías a las dos y media de la tarde era pa quedarse allí las horas muertas, con esa luz y esa paz. Creo que es la vez que más me ha gustado, aunque fuese breve por culpa de esta gente que me metía presión... Pero bueno, se lo perdono porque no se puede valer más que ellos. En fin, Guapa, que ya vamos hablando... Gracias por todo, gracias por tod@s
|
COMPARTE "Ya estoy aquí" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y desperté pensando en ti, con lágrimas en la cara, en medio de escalofríos, agarrá a mi medalla de La Virgen del Rocío
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: Ya estoy aquí
« Responder #4 fecha: 10.12.07 a las 23:25:12 » |
Cita Editar
|
Manita...pos ná,linda, como dice mercedes...ya tendrás tiempo de verla y estar a su lado algun otro momento, y además sin prisas,como a tí te gusta. Gracias a dios lo de tu papi no es nada, y asi se quedará,ya veras. Por otro lado...me alegra mucho haber compartido contigo este fin de semana, tenía ganas,ehh? eres un encanto y necesitaba escucharte. Te quiero un poquino,lo sabes,no?jeje Muakkk
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 280
|
 |
Re: Ya estoy aquí
« Responder #12 fecha: 12.12.07 a las 15:19:13 » |
Cita Editar
|
Hola guapa,como te dije anoche ,me alegro de que todo quedara en un sustillo,espero que tu padre se recupere del todo mu prontito,ya veras como ELLA asi lo quiere . Y a tí,que decirte?,pues que me alegro mucho de haber podido compartir de nuevo estos dias a tu lao y haberte hecho compañia en tu camino de regreso,que veniamos muertas las dos!!!!!,nos costaba hasta hablar!!!!!. Quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites,que nosotras al menos nos tenemos cerquita.Gracias por preocuparte por mi y ser tal cual eres. Muchos besos guapa,espero volver a verte prontito!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|