El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.07.25 a las 13:26:14
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Tremenda Inmaculada
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Tremenda Inmaculada  (Leido 462 veces)
extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
Tremenda Inmaculada
« fecha: 12.12.07 a las 15:26:24 »
Cita Cita Editar Editar

Porqué no iba a adelantar mi viaje un dia?  
Estaba en casa esa mañana y decidí partir hacia la aldea un día antes de lo previsto.Ahí tenía a mi amigo Valentin convenciéndome,jajaja, y en casa también me animaron. Así,que cambié mis planes y me encaminé a verte antes de lo previsto. En unas horas estaba plantada frente a tí. . Lo primero que hice, sin descargar maletas, fue ir a verte y a darte las gracias por eso que tú ya sabes,señora,me echaste el manto por tó lo alto y pasé esa primera prueba. No podía dejar de ir a mirarte y que pudieses contemplar mi sonrisa.  
Comenzaba mi puente a tu lado, y...menuda manera de comerzar Roll Eyes.
Seguido me presenté en rociana,donde nadie me esperaba, y donde estaban todos mis amigos reunidos. Qué alegria volver a verlos y poder abrazarlos. Sinceramente necesitaba estar con ellos y me lo concediste,señora mía,me lo concediste.  
Fueron pasando las horas, y más horas y ...llegó el momento esperado. Sin apenas darnos cuenta me encontré observando emocionada cómo momo y mi Gravinia descubrían ese precioso cuadro que Diego se encargó de aderezar.Encabezando el reguero de foreros teníamos a nuestros niños y niñas, seguidos de ana y m.josé, y descubrí a los demás empujando esa carreta llena de flores, que a la entrada de la ermita se convirtieron en útiles y material para construir una guardería.  
Dispuestos todos nos encontrábamos escuchando esa homilía que pedro nos transmitió de forma sencilla y pura. Sentí un calor impresionante en el pecho con sus palabras y cuál fue mi sorpresa al mirar a mi alrededor y comprobar que todas las miradas y corazones allí presentes desprendían el mismo fuego, a través de lágrimas. Todos emocionados? todos. Para remate apareció un señor al que nadie esperaba, si,si, tú, argaijo, y ya....ya...muchos estaban pa reventar,que lo ví yo, señora. Esas palabras que argaijo pronunciaba llegaron a lo más hondo del pecho de cada cuál.  
Era una alegría mirar a cualquier parte y ver cómo esa gente que tanto había participado estaba allí, y un gesto precioso fue hacer presente también, a través de las palabras, a todos aquellos ausentes  pero acompañantes en el corazón y pensamiento.Para ellos también hubo un recuerdo importante.

No podía creer que éste año estuviera allí, Madre mía, con toda esa peazo de gente, y en un acto tan emotivo y que significó tantísimo. Nunca pensé que pudiera ser parte de algo así, y contribuir con pequeños pétalos a llenar una carreta de flores venidas de todos los rincones habidos. Rocío,guapa, gracias por hacerme partícipe de algo así, por haber hecho que me sintiera como una niña con zapatos nuevos, y por haber permitido que mañana unos niños más en el mundo, tengan un refugio de amor y paz.

Y después de todo eso...y todo con mi catarro tremendo,jajjaaa, a echarnos unos bailes y unos cantes, de esos que revuelven el alma y erizan la piel, de esos en los que una guitarra, o dos o tres, hacen que el corazón se encoja. Qué buena compañía me diste esos dias,eh? Qué gente de la linea, de salobreña, trianeros, de coria por supuesto, de murcia,alicante, castillo de locubin, sevilla, los madrilessss,ainss,cuánto arte en los madriles,ehh?, del norte, de esa asturia y santander, de sevilla, granada, málaga, cáiiiiiii, con el canijo playmovil,jajaja,Ronda con su niño modelo,jjejeje, Albacete,y de mi badajoz, con valentin y mi pareja de rubios preferida. Se me olvidan ciudades,seguro,siiiiii, jaenn,bailen,mi huelvaaaa,ojúu, con la de gente wena que había de huelva,por diossssss, cómo se me iba a olvidar mi gravinia y su señora, rocio y alex,kánkamo,juani...y un largo etc,etc?  
Sobre todo Gracias por darle vida nuevamente a mis compañeras de habitación... Embarassed, casi las ahogo...con esa inundación Embarassed
Pues eso,señora,que...cada vez que lo pienso se me pone un nudito en la garganta y no me deja respirar.
Te he dicho que te quiero con toda el alma?
COMPARTE "Tremenda Inmaculada" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
francadiz
Miembro del Foro
*

eres el alfa y la omega

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 498
Re: Tremenda Inmaculada
« Responder #1 fecha: 12.12.07 a las 15:44:35 »
Cita Cita Editar Editar

Que malamente te lo pasas tu en estos sitios... me alegro enormemente de que adelantaras tu viaje asi , hemos podido disfrutar mas tiempo de ti.

Simplemente me enorgullezco de poder tenerte como amiga

Te kiero 50 euros mamen

Un abrazo desde Caii

IP almacenada

que tu palabra nos guie , que tu amor nos de esperanza y que aumente nuestra fé , que la fé todo lo alcanza
mari_carmen.A.T
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 464
« Responder #2 fecha: 12.12.07 a las 18:39:30 »
Cita Cita Editar Editar

Manitaa eres una persona con un corrzón enorrrrrme, sabes que se te quiere muchisimo mas de lo que tu te crees y todo el mundo tiene el verdadero concepto de tí que eres una buena amiga de las de verdad, vales mucho, mucho , muchoo...yo sola no lo digo lo dicen todos.
Y por eso te mereces que te lo pases bien y se te quiera, me alegro que lo pasarais bien.

Un besazo enorme Kiss Kiss

IP almacenada
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #3 fecha: 12.12.07 a las 22:08:47 »
Cita Cita Editar Editar

miarma lastima no avernos conocido antes como tu bien me as dicho pero espero disfrutar mucho de ti y aprender de ti muchas cositas sigue con ese corazon tan grande y con ese arte bailando ole por ti canija

un beso enorme de la camera

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #4 fecha: 12.12.07 a las 23:07:13 »
Cita Cita Editar Editar

Y yo Mamen?, te he dicho que me encantas? Siempre con una sonrisa complice cuando te tenía en frente, para ti se me ha hecho corta la convivencia, me hubiera gustado compartir mas contigo, pero hay tanta gente.... Pero no importa, por algo se empieza y entre tu y yo seguro que algo bonito empezó en Rociana.

Un besazo mi niña, que arte en tu casa también hay para rabiar.

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1459
« Responder #5 fecha: 12.12.07 a las 23:11:32 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen, que decirte mi niña, que me alegro mucho de esa desicion de venirte un dia antes, que te llevo aqui dentro, y que eres maravillosa, que si hubiese unas poquitas mas como tú el mundo seria muchisimo mejor.
 Un abrazo y un beso muy fuerte. Antonio y Mayte

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
Wervina
Miembro del Foro
*

Necesito tu mirada, como esa primera vez...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 423
« Responder #6 fecha: 13.12.07 a las 00:31:41 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen guapaaa!!

Me me tienes aqui gastando pañuelos ijaaa...nose que decirte...que te kieroooo... y que me dejaste la espinita enn?? pero weno...no pasa na... nos veremos prontito.

Que arte y que poderio que tienes cantando... me dejaste con la boca abierta cuando empezaste a cantar... y me dices tu ami... ainss... no te puedes quejar.

La luna le anda diciendo
al agua de la laguna
yo la veo cuando quiero
tu no puedes verla nunca...

Sé que esta sevillana te encanta, por eso yo la canto, te digo que me siento como el agua de la laguna, aunque yo no riegue el romero que le llevan al altar, cuando cierro los ojos es como si estuviera con ella en la ermita, y las dos solas(aunque hay veces que tambien estais ustedes).

Un beso y un abrazo, cuidate!! Wink

IP almacenada

... YO QUIERO SER ALMONTEÑO
PARA LLEVAR EN MIS HOMBROS
ESE LIRIO MARISMEÑO...
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 280
« Responder #7 fecha: 13.12.07 a las 00:36:32 »
Cita Cita Editar Editar

AAAAYYYYYY,MAMEN!!!!,que a mi tambien me has calao mu dentro,eres una persona estupenda,sencilla,sincera... y muchas cosas mas que ya todo el mundo sabe.A mi tambien me hubiera gustado compartir mas ratitos contigo,pero como dice Patricia eramos tantos!!.Me alegra que adelantaras tu llegada,asi hemos disfrutado de ti un poquito mas,que tienes mucho arte niña!!!!,ni el tremendo catarro pudo  contigo,alli estaba ella cantando y baibando como la que mas.Me alegra mucho el haberte conocido y que te pasen muchas cosas buenas porque te lo mereces por tu esfuerzo y por ser como eres.
Muchos besitos guapa de Anabel

IP almacenada
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
« Responder #8 fecha: 13.12.07 a las 00:49:30 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen ha sido un placer el haberte conocido, nunca habiamos hablado y me pesa de veras, decirte que ha sido un privilegio estar a vuestro lado, por cierto menudos ojazos tienes  Shocked madre mia!

Un abrazo desde Asturias.

IP almacenada
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #9 fecha: 13.12.07 a las 08:40:01 »
Cita Cita Editar Editar

¿¿Cuantos dias va a durar la llorera?? Por favor, todos los que quedeis por escribir hacedlo yaa que esto termineee.....jajajja.

Mamen, eres super especial para mí. Aun no hace un año desde que nos conocemos, pero la amistad, y el cariño que siento hacia tí es infinito, y creo que eso se nota.

Gracias por estar ahí SIEMPRE. Cuando has tenido que estudiar, cuando estabas cansada, cuando trabajabas, a cualquier hora del día y en cualquier momento que te haya necesitado, has estado. Eso dice mucho de tí y de esta amistad tan sincera que tenemos.

Mamen, te quieroo muchoo y te lo digo todos los dias cuando hablamos.

Un besoo muy fuerte.

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

temay
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 42
« Responder #10 fecha: 13.12.07 a las 10:40:06 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy con juan antonio....vale ya! pensaba que ya no me quedaban lagrimas chiquilla y aqui estoy en la oficina una mañana mas con la lagrimita!!!!!!!!!
Mamen ha sido un lujazo conocerte un poquito mas, y aunque no hayamos podido compartir tantos ratos como me hubiese gustado,yo tambien senti esas miradas de complicidad de las que tu me hablaste y estoy segura que esto no ha hecho mas que empezar!
Y por supuesto si vienes pa los madrilesss,no dudes en llamarme,tendra que ver esta gente ese arte que desbordas por los cuatro costaos!

Un besazo guapa.

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #11 fecha: 13.12.07 a las 11:04:02 »
Cita Cita Editar Editar

Ains mamen....tu a la proxima no vas! Asin de claro! Con gripe y allí estaba la tia, que parecia no tener na....  

Gracias por presentarte a mi, Mamen.... me dejaste sorprendido..... no esperaba verte allí, no se por que.... Jajajajajajaja.....  

Espero que hablemos más en la proxima convivencia. Smiley  
besos

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
AlexAragon
Visitante
#

« Responder #12 fecha: 13.12.07 a las 14:16:48 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Afú, y qué se puede escribir al leer esto? Si esto es puro Rocío y, ¿qué es El Rocío? Pues amor, amistad, anhelo, convivencia, paz, solidaridad, cariño, respeto, sinceridad, esperanza, deseo...  

Mamen hija, como dice Rocío se nos quedó una espinita por no podernos despedir de ti y darte un beso, aunque bueno lo mismo evitamos esa pena de la despedida. Muchas gracias por estar ahí, de empujarme, de estar atenta, de hacerme un hueco.

Un beso enorme pacense, que prácticamente tu tierra es casi también la mía, parte de mi familia es de Badajó jeje (en concreto de Higuera la Real).

Espero verte prontito.  Kiss Wink

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
« Responder #13 fecha: 13.12.07 a las 15:38:16 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que te digo yo canija,despues de todo lo que te han  dicho eh?ufff no se,porque creo que ya lo sabes verdad
Venga amiga,pues nada que hoy no te doy ni las gracias ni nada de nada,simplemente me llena y muchisimo el que estess a mi verita y compartamos tantas y tantas cositas como tu ya sabes eh,momentos de risas,de llantos,sonrisas,lagrimas,de todo vamos,y nada que sobre todo el que estes a mi verita y sigamos caminando juntas eh,un besote  

TE QUIERO AMIGA

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Fuencis
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 372
« Responder #14 fecha: 14.12.07 a las 09:59:08 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por compartir.....

Gracias por contar algo que no pude vivir.....

Gracias por ser como eres.....

Un beso

Fuencis

IP almacenada

Que no me falte la fé
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #15 fecha: 14.12.07 a las 10:37:16 »
Cita Cita Editar Editar

María del Carmeeeeennnn !!!!!!!!!!!!!!!!

Ole tu !!!

Que alegria me da leer esas vivencias de nuevo.

Gracias a ti por ser como eres y por compartir un trocito de esa Inmaculada conmigo.

Te quiero tela canija  Wink

Besitos

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #16 fecha: 15.12.07 a las 02:15:39 »
Cita Cita Editar Editar

mi niñaaaaaaaaaaa....no puedo decirte nada porque en estos momentos no me salen las palabras......solamenhte decirte gracias por tu amistad, gracias por estar ahi cerca de esa persona que ya sabes tu quien es....gracias por aconejarme...por esas miraditas comploces que hemosa compartido....por compartir con todos ese arte tuyo que nadie puede igualar...SI ESQUE TE TENGO QUE QUJERER A RABIAR AUNQUE NO QUIERA...jeje....

UN FUERTE ABRAZO AMIGA Y ESPERO QUE SIGUAMOS SIENDOLO MUUUUUUUUUUUCHOS AÑOS MAS.....

UN FUERTE ABRAZO DESDE TIERRAS ALICANTINAS

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #17 fecha: 15.12.07 a las 12:29:46 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias por estar siempre....

Gracias por ser mi amiga.

Te quiero!!!!

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Rocio_ab
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 332
« Responder #18 fecha: 15.12.07 a las 23:07:23 »
Cita Cita Editar Editar

Si es que tenemos que darle las gracias a la Señora... porque mira que es grande lo que nos ha dado.

No he hablado mucho contigo... ¡pero hija!, no iba a mandarte al carajo por ese "sermón", a veces viene bien que a uno le recuerden que tiene que mantener los ojos abiertos, por si pensaba cerrarlos en algún momento. Que tomé nota de todo lo que me dijisteis.
Que me ha encantado ponerle cara a ese nick, y, además, con la mejor que le podía poner, porque ¡tienes una cara tan simpática!

Sentí un calor impresionante en el pecho con sus palabras y cuál fue mi sorpresa al mirar a mi alrededor y comprobar que todas las miradas y corazones allí presentes desprendían el mismo fuego, a través de lágrimas. Todos emocionados? todos.  Y que menos ¿verdad? Gracias por el pañuelo...

Lo poquito que he conocido de tí me ha encantado, espero que nos podamos ver de nuevo!  

Gracias por permitir que te conociese, Mamen.

Un beso!

IP almacenada
rocierodelmonton
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 361
« Responder #19 fecha: 16.12.07 a las 13:03:00 »
Cita Cita Editar Editar

Mamen gracias por adelantar tu viaje incluso no estando del todo bien. Muchas gracias por todo y porque asi hemos podido disfrutar un dia mas de tu compañia que aunque no lo creas es muy importante, ya que eres de esas personas que suman, que nunca restan. Gracias de parte de Luisa por ser como eres y ojala podamos compartir muchos mas momentos juntos. Un beso muy fuerte de estos rocieros que te llevan dentro. Diego y Luisa

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »