Autor |
Tema: Tremenda Inmaculada (Leido 462 veces) |
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Tremenda Inmaculada
« fecha: 12.12.07 a las 15:26:24 » |
Cita Editar
|
Porqué no iba a adelantar mi viaje un dia? Estaba en casa esa mañana y decidí partir hacia la aldea un día antes de lo previsto.Ahí tenía a mi amigo Valentin convenciéndome,jajaja, y en casa también me animaron. Así,que cambié mis planes y me encaminé a verte antes de lo previsto. En unas horas estaba plantada frente a tí. . Lo primero que hice, sin descargar maletas, fue ir a verte y a darte las gracias por eso que tú ya sabes,señora,me echaste el manto por tó lo alto y pasé esa primera prueba. No podía dejar de ir a mirarte y que pudieses contemplar mi sonrisa. Comenzaba mi puente a tu lado, y...menuda manera de comerzar . Seguido me presenté en rociana,donde nadie me esperaba, y donde estaban todos mis amigos reunidos. Qué alegria volver a verlos y poder abrazarlos. Sinceramente necesitaba estar con ellos y me lo concediste,señora mía,me lo concediste. Fueron pasando las horas, y más horas y ...llegó el momento esperado. Sin apenas darnos cuenta me encontré observando emocionada cómo momo y mi Gravinia descubrían ese precioso cuadro que Diego se encargó de aderezar.Encabezando el reguero de foreros teníamos a nuestros niños y niñas, seguidos de ana y m.josé, y descubrí a los demás empujando esa carreta llena de flores, que a la entrada de la ermita se convirtieron en útiles y material para construir una guardería. Dispuestos todos nos encontrábamos escuchando esa homilía que pedro nos transmitió de forma sencilla y pura. Sentí un calor impresionante en el pecho con sus palabras y cuál fue mi sorpresa al mirar a mi alrededor y comprobar que todas las miradas y corazones allí presentes desprendían el mismo fuego, a través de lágrimas. Todos emocionados? todos. Para remate apareció un señor al que nadie esperaba, si,si, tú, argaijo, y ya....ya...muchos estaban pa reventar,que lo ví yo, señora. Esas palabras que argaijo pronunciaba llegaron a lo más hondo del pecho de cada cuál. Era una alegría mirar a cualquier parte y ver cómo esa gente que tanto había participado estaba allí, y un gesto precioso fue hacer presente también, a través de las palabras, a todos aquellos ausentes pero acompañantes en el corazón y pensamiento.Para ellos también hubo un recuerdo importante. No podía creer que éste año estuviera allí, Madre mía, con toda esa peazo de gente, y en un acto tan emotivo y que significó tantísimo. Nunca pensé que pudiera ser parte de algo así, y contribuir con pequeños pétalos a llenar una carreta de flores venidas de todos los rincones habidos. Rocío,guapa, gracias por hacerme partícipe de algo así, por haber hecho que me sintiera como una niña con zapatos nuevos, y por haber permitido que mañana unos niños más en el mundo, tengan un refugio de amor y paz. Y después de todo eso...y todo con mi catarro tremendo,jajjaaa, a echarnos unos bailes y unos cantes, de esos que revuelven el alma y erizan la piel, de esos en los que una guitarra, o dos o tres, hacen que el corazón se encoja. Qué buena compañía me diste esos dias,eh? Qué gente de la linea, de salobreña, trianeros, de coria por supuesto, de murcia,alicante, castillo de locubin, sevilla, los madrilessss,ainss,cuánto arte en los madriles,ehh?, del norte, de esa asturia y santander, de sevilla, granada, málaga, cáiiiiiii, con el canijo playmovil,jajaja,Ronda con su niño modelo,jjejeje, Albacete,y de mi badajoz, con valentin y mi pareja de rubios preferida. Se me olvidan ciudades,seguro,siiiiii, jaenn,bailen,mi huelvaaaa,ojúu, con la de gente wena que había de huelva,por diossssss, cómo se me iba a olvidar mi gravinia y su señora, rocio y alex,kánkamo,juani...y un largo etc,etc? Sobre todo Gracias por darle vida nuevamente a mis compañeras de habitación... , casi las ahogo...con esa inundación Pues eso,señora,que...cada vez que lo pienso se me pone un nudito en la garganta y no me deja respirar. Te he dicho que te quiero con toda el alma?
|
COMPARTE "Tremenda Inmaculada" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Alba_de_Rocio
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 280
|
 |
Re: Tremenda Inmaculada
« Responder #7 fecha: 13.12.07 a las 00:36:32 » |
Cita Editar
|
AAAAYYYYYY,MAMEN!!!!,que a mi tambien me has calao mu dentro,eres una persona estupenda,sencilla,sincera... y muchas cosas mas que ya todo el mundo sabe.A mi tambien me hubiera gustado compartir mas ratitos contigo,pero como dice Patricia eramos tantos!!.Me alegra que adelantaras tu llegada,asi hemos disfrutado de ti un poquito mas,que tienes mucho arte niña!!!!,ni el tremendo catarro pudo contigo,alli estaba ella cantando y baibando como la que mas.Me alegra mucho el haberte conocido y que te pasen muchas cosas buenas porque te lo mereces por tu esfuerzo y por ser como eres. Muchos besitos guapa de Anabel
|
|
IP almacenada |
|
|
|
locubin
Miembro del Foro

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos
Temas iniciados: 965
|
 |
« Responder #9 fecha: 13.12.07 a las 08:40:01 » |
Cita Editar
|
¿¿Cuantos dias va a durar la llorera?? Por favor, todos los que quedeis por escribir hacedlo yaa que esto termineee.....jajajja. Mamen, eres super especial para mí. Aun no hace un año desde que nos conocemos, pero la amistad, y el cariño que siento hacia tí es infinito, y creo que eso se nota. Gracias por estar ahí SIEMPRE. Cuando has tenido que estudiar, cuando estabas cansada, cuando trabajabas, a cualquier hora del día y en cualquier momento que te haya necesitado, has estado. Eso dice mucho de tí y de esta amistad tan sincera que tenemos. Mamen, te quieroo muchoo y te lo digo todos los dias cuando hablamos. Un besoo muy fuerte.
|
|
IP almacenada |
Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.
|
|
|
AlexAragon
Visitante
#

|
Afú, y qué se puede escribir al leer esto? Si esto es puro Rocío y, ¿qué es El Rocío? Pues amor, amistad, anhelo, convivencia, paz, solidaridad, cariño, respeto, sinceridad, esperanza, deseo... Mamen hija, como dice Rocío se nos quedó una espinita por no podernos despedir de ti y darte un beso, aunque bueno lo mismo evitamos esa pena de la despedida. Muchas gracias por estar ahí, de empujarme, de estar atenta, de hacerme un hueco. Un beso enorme pacense, que prácticamente tu tierra es casi también la mía, parte de mi familia es de Badajó jeje (en concreto de Higuera la Real). Espero verte prontito.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #13 fecha: 13.12.07 a las 15:38:16 » |
Cita Editar
|
Pues que te digo yo canija,despues de todo lo que te han dicho eh?ufff no se,porque creo que ya lo sabes verdad Venga amiga,pues nada que hoy no te doy ni las gracias ni nada de nada,simplemente me llena y muchisimo el que estess a mi verita y compartamos tantas y tantas cositas como tu ya sabes eh,momentos de risas,de llantos,sonrisas,lagrimas,de todo vamos,y nada que sobre todo el que estes a mi verita y sigamos caminando juntas eh,un besote TE QUIERO AMIGA
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Rocio_ab
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 332
|
 |
« Responder #18 fecha: 15.12.07 a las 23:07:23 » |
Cita Editar
|
Si es que tenemos que darle las gracias a la Señora... porque mira que es grande lo que nos ha dado. No he hablado mucho contigo... ¡pero hija!, no iba a mandarte al carajo por ese "sermón", a veces viene bien que a uno le recuerden que tiene que mantener los ojos abiertos, por si pensaba cerrarlos en algún momento. Que tomé nota de todo lo que me dijisteis. Que me ha encantado ponerle cara a ese nick, y, además, con la mejor que le podía poner, porque ¡tienes una cara tan simpática! Sentí un calor impresionante en el pecho con sus palabras y cuál fue mi sorpresa al mirar a mi alrededor y comprobar que todas las miradas y corazones allí presentes desprendían el mismo fuego, a través de lágrimas. Todos emocionados? todos. Y que menos ¿verdad? Gracias por el pañuelo... Lo poquito que he conocido de tí me ha encantado, espero que nos podamos ver de nuevo! Gracias por permitir que te conociese, Mamen. Un beso!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|