Autor |
Tema: Cómo lo hago para ser la misma? (Leido 349 veces) |
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Cómo lo hago para ser la misma?
« fecha: 12.12.07 a las 23:22:24 » |
Cita Editar
|
Cómo vuelvo yo madre a ser la misma?? Cómo bajo del cielo después de tres días en la gloria misma viviendo un sueño, es tan dificil volver a la realidad..... Se me hace tan duro tu ausencia después acercarme a tu ermita cada mañana y a cada rato a apoyarme en ese rinconcito que tanto me gusta, que pensar que no volveré a tenerte cerca hasta romería me angustia un poco. Acabo de vivir unos días llenos, pero llenos a rebentár de pasión, de amor, de felicidad, de sonrisas, de abrazos y cariño con gente superior, y después de todo esto ahora me siento arrugaíta madre, porque no tengo capacidad ahora de inspirar profundamente para coger una bocanada de aire que me haga mas liviana la espera hasta verte, porque ni siquiera tengo fuerzas para ilusionarme con la próxima romería, porque se me van tantos sentimientos allí a tu vera que luego vengo vacía y me cuesta encontrar el camino. El tener la oportunidad encima de subir a tu altar aquel sábado a leer las peticiones y verme allí a tus pies, ante toda esa gente que suspiraba por un trabajo que a ti te llevabamos esa noche, eso es un privilegio impensable para mi y que pude llevar a cabo con el corazón en un puño aquella tarde porque no me salía la voz de los nervios. Y como sólo tu podías hacerme mas especial esos días, el remate fue ya pa morirse madre, LO SIENTO. En fin que me siento afortunada, siempre vuelvo a lo mismo y es que nunca podré llegar a entender cómo me das tanto con la de cositas que tengo, y es que eres tan larga.... no dejo de sorprederme. Bueno pues por todo esto y por lo que TU Y YO sabemos, por siempre y para siempre TU, mi Virgen del Rocío. Patricia
|
COMPARTE "Cómo lo hago para ser la misma?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: Cómo lo hago para ser la misma?
« Responder #2 fecha: 13.12.07 a las 00:33:29 » |
Cita Editar
|
Patri,linda...entiendo cómo te sientes. A veces una es tan pequeña,verdad? y después de unos días tan maravillosos el corazón se queda encogiíto, como desinflado. Hemos pasado muy buenos momentos, aunque ha sido corto,se quedó corto,claro que sí, pero ten por seguro que habrá muchos momentos más y vamos a poder disfrutar juntas de cosas preciosas,lo sé. Gracias por ser como eres y por brindarme siempre un gesto cariñoso y amigo. Eso no tiene precio,la amistad es lo más limpio que existe en el mundo. Anímate,preciosaaaa, y piensa que la romería está ya mismo ahíiii,siii,ya no queda náa. Y si me escapo por los madriles ten en cuenta que te avisaré pa que me lleves a la sala de pepe,que tengo ganas de conocerla,ejeje. Un besazo,amigaaaaaaa Muakkk Mamen
|
|
IP almacenada |
|
|
|
la_peana
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 67
|
 |
« Responder #4 fecha: 13.12.07 a las 10:35:27 » |
Cita Editar
|
HOLA FLAMENQUITA, AUNQUE NO TE CONOZCO DE NADA QUE IDENTIFICADA ME SIENTO ANTE TUS PALABRAS........... UFFFFFFFFFFFFFF EL VOLVER A LA REALIDAD!!! Y MIRA QUE LA TENGO CERCA, QUE ESTOY A TAN SOLO 20 MINUTOS DE SU ERMITA... PERO ES ENTRAR POR ESAS ARENAS Y ES VIVIR UN SUEÑO..................TODO ES ALEGRÍA, AMOR,FELICIDAD,.... HERMANDADDDDDDDDDDD!!!! Y EL TRABAJITO QUE CUESTA DECIRLE ADIOS A ESA CARA ALMONTEÑA, AYYYYYYYYY MAREEEE!!! MIS SENSACIONES EL ÚLTIMO DIA DE ROMERIA, ES AÑO TRAS AÑO LO MISMO: QUE SE ACABA LA MAGIA, QUE EL CUENTO LLEGA A SU FIN....... QUE VOLVEMOS A LA REALIDAD, POR ESO TODOS LOS AÑOS EL ÚLTIMO DÍA DE ROMERIA NO PUEDO DORMIR, ME NIEGO A DORMIR Y DESPERTAR FUERA DE ESTE SUEÑO.... Y ESTE AÑO MI ÚLTIMO DIA DE ROMERIA AYYYYYYYYY QUE MÁGIA: EN LA ERMITA APENAS HABÍA GENTE, SOLO ESTABA LA SEÑORA , ELLA Y OTRA PERSONA MÁS( QUIEN ELLA TAMBIEN SABE). BUENO NO SIGO MÁS QUE ME EMOCIONO............ ME ALEGRO FLAMENQUITA DE QUE LO HAYAS PASADO BIEN ESTOS DÍAS Y RECUERDA QUE AUNQUE ESTES LEJOS DE ELLA LO IMPORTANTE ES LLEVARLA SIEMPRE EN TU CORAZÓNNNNNN. BESOS DESDE EL CONDADO DE HUELVA.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
aldarai
Miembro del Foro

!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
Temas iniciados: 125
|
 |
« Responder #5 fecha: 13.12.07 a las 12:35:25 » |
Cita Editar
|
Patri , chiquilla como tu dices Ella es mu larga y nunca deja de sorprendernos. Así que no te angusties por la distancia y deja fluir todas tus sensaciones y emociones, disfruta recordando los momentos que has vivido, pero no te arruges , crécete con toda la pasión, amistad, felicidad, sonrisas, abrazos,cariño que has compartido. Un beso desde tierres de olivos, Rocío-Aldarai
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1459
|
 |
« Responder #6 fecha: 13.12.07 a las 22:36:35 » |
Cita Editar
|
Patri, ya nunca volveras a ser la misma, seguro que ya eres una de esas personas que tienen mochila en el corazon, de las llamadas rocieras, y que van metiendo en ella, cada gota de sencillez, cada pisada de sentimiento, cada sensacion de escalofrio, y todo ello forradito de suspiros de camino. Y todo esto nos hace sobrecogernos cada vez que nos damos cuenta que estamos lejos de ella en kilometros, pero que la sentimos muy, pero que muy cerquita. Todo este montonsito de semillas que recojiste un dia de un camino hacia Ella, y que te han convertido en esa persona tan especial que eres, tan querida para nosotros. Patricia un beso muy fuerte. pum pum.
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
|