Autor |
Tema: CARTA PARA MI REINA (Leido 467 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
CARTA PARA MI REINA
« fecha: 13.12.07 a las 12:54:52 » |
Cita Editar
|
Hola Madre, sabes que no soy muy dada a hablarte por esta pantallita, ya tienes bastante con todo lo que te molesto, hablándote a diario desde mi corazón. Pero hoy tenía necesidad de hacerlo, no sé si serán las fechas, ya sabes que por navidad me pongo algo tristona, en mi recuerdo esas navidades anteriores, con reuniones familiares, que por desgracia ya no volverán a repetirse, son muchos los que faltan, algunos que están junto a ti y otros que simplemente....no están. Después de haber podido disfrutar contigo de algo tan bonito como ha sido nuestra ofrenda, después de haber disfrutado de la compañía de gente maravillosa, de volver a ver viejos amigos, y conocer gente nueva que te quieren tanto o más que yo, cuando todavía ando envuelta en esa nube de felicidad, algo en mi interior no me deja tranquila. Sé que no debería sentirme como me siento, pero ya sabes que en el corazón no se manda, el sol brilla fuera, pero una neblina inunda mi corazón. Sabes que cuando llego a tus plantas, siempre te pido lo mismo, y me lo estás concediendo, pero no sé.......no sé, Señora. No quiero despertar de este sueño, me da miedo que todo se venga abajo, sabes perfectamente a lo que me refiero, por eso hoy Madre te pido, que no le sueltes de la mano, sabes que no se lo merece, ayúdale, en estos días necesita de Ti. Perdóname Madre, si te molesto con mis tonterías, pero voy a tardar unos diítas en verte, sé que Tú te asomas a diario por esta pantallita, y quería dejarte aquí mi cartita, al igual que los peques se la escriben a los reyes magos, yo te la envío a Ti................MI REINA.
|
COMPARTE "CARTA PARA MI REINA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
extrerociera
Miembro del Foro

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino
Temas iniciados: 452
|
 |
Re: CARTA PARA MI REINA
« Responder #6 fecha: 13.12.07 a las 15:39:27 » |
Cita Editar
|
Tienes razón,mercedes, éstas fechas son un poco traicioneras. Por un lado estamos alegres por todo lo que la navidad significa tanto en la vida cristiana como en la vida social, ya que disfrutamos junto a los amigos,familiares... Pero por otro lado...falta gente muy importante a nuestro alrededor y esa falta por momentos se hace más grande, si cabe. yo estoy segura Nuestra madre no lo va a dejar solo,ya lo verás, y le hará compañía en todo momento, y lo guiará por el camino adecuado. Ánimo,linda, te mando mil besos, a ver si al menos te hacen sonreir un poquito,eh? Muakkk
|
|
IP almacenada |
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Me uno a extremarociera, estas fechas son muy traicioneras, a casi todos nos faltan amigos, familiares, alguien que te gustaría que estuviera y que no puede ser, pero mira Mercedes, para mi estás fechas son muy triste, no te puedes imaginar cuanto, me falta alguien muy importante en mi vida, pero cuando me siento triste, cojo mi medalla entre mis manos, la prieto hasta el dolor, y suspiro, suspiro fuerte, y miro a mi niña, aunque las lágrimas corren por mi cara sin remediarlo, siento que nuestra MADRE está conmigo Animos, y ya sabes para lo que quieras aquí me tienes. Un saludo Cyra
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|